Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pero que poquito movimiento hay hoy por aquí....hoy he ido a un seminario de catai por la mañana. La verdad que si teneis oportunidad de acudir a uno son bastante interesantes...
BUENAS COLEGUIS!!, PERDON PERO ES QUE TOY MAS LIAO QUE TOAS LAS COSAS, Y POR ESO NO APAREZCO MUCHO POR AQUI. UNA COSILLA, SABEIS QUIEN PUEDE LLEVAR EL PAPAGAYO ARENA DE LANZAROTE???? ES QUE ME TOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLO!!!!
BUENAS COLEGUIS!!, PERDON PERO ES QUE TOY MAS LIAO QUE TOAS LAS COSAS, Y POR ESO NO APAREZCO MUCHO POR AQUI. UNA COSILLA, SABEIS QUIEN PUEDE LLEVAR EL PAPAGAYO ARENA DE LANZAROTE???? ES QUE ME TOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLO!!!!
Con vta anticipada no lo lleva nadie..igual mundicolor o soltour pero iberojet y tvp no lo llevan. Si lo llevan sin vta anticipada
Lo d brasil...depende a donde vayan tienen q cambiar la moneda.en el norte yo no tuve problemas por lo saturao q esta pero en el sur es imprescindible cambiar los euros a reales.
HOLA ALGUIEN SABES EL NUMERO DE SPORTSEMOTIONS ES QUE ME HE DADO DE ALTA CON ELLO Y TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO Y QUISIERA LLAMARLO POR TELEFONO, ES QUE TENGO UNOS CLIENTES QUE QUIEREN ENTRADA DE FUTBOL
HOLA ALGUIEN SABES EL NUMERO DE SPORTSEMOTIONS ES QUE ME HE DADO DE ALTA CON ELLO Y TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO Y QUISIERA LLAMARLO POR TELEFONO, ES QUE TENGO UNOS CLIENTES QUE QUIEREN ENTRADA DE FUTBOL
Hola!! en la web pone que es un numero de emergencias 690.278.507, pero yo he llamado y sin ningun tipo de problemas. Ten cuidao xq la semana pasada reserve con ellos por primera vez y me vendieron unas entradas de 70 € por 200. Es normal que tengan gastos de gestion pero me parecieron una exageración. En las entradas que les llega a los clientes pone el precio real, por tanto avisales de lo que se pueden encontrar.
Es un operador que vende principalmente entradas a parques temáticos y que desde hace algo más de un año cobra a las agencias una cuota anual por comprarles, vamos...negocio redondo cobro a los que me venden y cobro a los que me compran
Buenos días a todos, tengo reservado el hotel Drago Park de Fuerteventura, a varias familias, para el verano. Resulta bien de precio, y esto ha sido lo que ha hecho que se decidan. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo conoce ó lo ha vendido alguna vez, y cómo ha sido la experiencia. He estado mirando por internet y las críticas no son muy positivas...Agradeceré vuestras respuestas.
SOY NUEVA EN EL FORO.. . ME HE REGISTRADO HOY Y HE PEDIDO OPINION EN EL FORO DE EGIPTO A LOS EXPERIMENTADOS VIAJEROS QUE HAN ESTADO YA ALLI... ME VOY EL LUNES 14 Y SERAN BIEN RECIBIDOS TODOS LOS CONSEJILLOS QUE TENGAIS SOBRE ESTE DESTINO...
LA VERDAD ES QUE ESTAMOS CANSADOS DE VENDERLO Y DE TRABAJAR CON LA INFORMACION DE LOS MAYORISTAS Y LOS FOLLETOS DE VENTA... PERO NADA COMO CONOCER UN DESTINO PARA ACONSEJAR...
VEROZA:A mi Egipto me encantó,es alucinante pero no me gustó nada el intento de engaño constante de los vendedores de la calle.Vale que esto pasa en muchos sitios(incluido España)pero allí es por demás.Te dicen un precio y luego es otro,te dan cambiazo a las monedas que usas para pagar,(al loro con los que venden los 5 collares a 1€ o 5 pulseras de escarabajo que son los que hacen esto),enseñale la moneda antes de pagarles.Te ofrecen cambiarles monedas por billetes(propinas que no les cambian en el banco a no ser que sea en billetes),accedes con toda la buena fe y cuando recoges las monedas no llega ni por asomo a el billete que tu les has dado.En piramides os dirán que subiros en camello cuesta 1€,te subes y para bajarte te piden 20€ si no ahí te quedas.Cuando te digan regalo,regalo no te lo creas,luego te piden que tu les regales algo(casualmente euros)No quiero con esto que penseis que es un destino negativo.Solo que esteis alerta si no quereis que os desplumen.Aunque parezca lo contrario es bastante seguro(siempre con precaución claro)Podeis salir a vuestro aire,pero mucho cuidado al cruzar las calles(sobre todo en El Cairo)
Pasareis noche en Abu Simbel?El espectaculo de luz y sonido de allí es super bonito,algo que recordaremos siempre.
Las piramides son grandiosas,si puedes entra dentro siempre y cuando no tengas claustrofobia.Hay que entrar agachado y el pasillo es estrechito y te cruzas con la gente que sale del interior.No hay gran cosa dentro pero el mero echo de ver como esta construida por dentro es casi mas curioso que el exterior.
El museo vale la pena,sobre todo las cosas que sacaron de la tumba de tut,tenia hasta tumbonas y sombrillas!eran la repera..A nosotros nos llevaron a la carrera porque nuestro guia tenia una boda,una verdadera pena.
En valle de los reyes que es donde estan las tumbas de los faraones,aconsejan no entrar en la de Tut An Kamon porque como murió muy joven no les dio tiempo a acabarla y apenas tiene pinturas en el interior.Las hay absolutemente divinas,pero no recuerdo cual vimos nosotros.
Todo lo que visitas en el crucero empezando por Luxor es super bonito,no os perdais cuando estais esperando para cruzar la esclusa,que vienen los vendedores en las barquitas y tiran la mercancia al barco.Podeis comprar las chilabas para la fiesta a buen precio.Te tiran dos y si una te gusta le metes el billete en el paquete de la que no quieras y se la vuelves a tirar al agua.Estos si que merecen la compra porque se lo curran mogollón!
La comida en general es muy buena,a mi me gustó todo lo que probé será que soy una tragona..
Ahora no pillareis demasiado calor,pero yo siempre aconsejo llevar una cantimplora termica(decatlon),abanicos,un chiscador de agua(te sirve un frasco de spray que los venden en todo a 1€)pañuelos para la cabeza o gorras,etc..No ocupa demasiado y no sabes lo util que puede resultar,mi grupo decia que mi mochila parecia la de Mc Guiver,jje
Compras,perfumes,papiros,figuras(llegaron rotas porque son de arenilla)collares,pulseras,como no cartuchos,chilabas...etc
Pues no recuerdo mas cosas así por encima..
Solamente a disfrutar y a quemar la camara fotografica!
Al resto perdon por el papiro!
Ola chicos
Ociotur lleva las entradas de F1 montmelo, verdad? pero alguien sabe dnd venden las entradas, unicamente las entradas ,es decir, sin hotel. Alguno de vostros las tiene? como andan de precio?
Buenas tardes
PATRY EAS:Si son para ti las vi en booking fax(para montlelo)para agentes a 2X1.En esta pagina pulsando las tribunas puedes ver los pecios.Si las entradas son para Valencia debes entrar en la pagina del circuito de Valencia.
Si son para algun cliente mira en bedsonline.Las de montmeló si que estan pero las de Valencia aun no estan a la venta.