Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ola chicos
Ociotur lleva las entradas de F1 montmelo, verdad? pero alguien sabe dnd venden las entradas, unicamente las entradas ,es decir, sin hotel. Alguno de vostros las tiene? como andan de precio?
Buenas tardes
PATRY EAS:Si son para ti las vi en booking fax(para montlelo)para agentes a 2X1.En esta pagina pulsando las tribunas puedes ver los pecios.Si las entradas son para Valencia debes entrar en la pagina del circuito de Valencia.
Si son para algun cliente mira en bedsonline.Las de montmeló si que estan pero las de Valencia aun no estan a la venta.
Hola tengo una pregunta,es primer interline y no tengo cosas muy claras todavia.
Aparte de la oferta de interline para agentes de viajes,el total de la oferta sigue siendo comisionable o por ser para agentes de viajes solo se paga la oferta y no hay después en el precio la comision para la agencia?
Gracias de antemano
Hola chase, normalmente los interlines no son comisionables. Digamos que es un precio "especial" para agentes de viaje, a veces es el neto, o sea el precio de folleto pero sin tu comision.
Saludos.
Buenas tardes a todos, yo ando por aquí pero esta esto un poco apagadito.
Voy a aprovechar para preguntar sobre la compañia de cruceros NCL, alguien la ha vendido? sabeis que tal? Es que los cormeciales siempre lo pintan todo muy bonito, pero no se ....
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
mariflor Escribió:
Voy a aprovechar para preguntar sobre la compañia de cruceros NCL, alguien la ha vendido? sabeis que tal? Es que los cormeciales siempre lo pintan todo muy bonito, pero no se ....
Hola mariflor, yo he vendido NCL en el mediterraneo y el baltico y de entrada los precios estan super bien, los barcos una caña y el crucero en general estupendo, la pega quizas el idioma, pero tienen atención en castellano y a los cruceros del mediterraneo van muchos españoles.
Lo puedes vender sin problemas, cuando vean el barco flipan.
Saludos.
Hola mariflor, yo he vendido NCL en el mediterraneo y el baltico y de entrada los precios estan super bien, los barcos una caña y el crucero en general estupendo, la pega quizas el idioma, pero tienen atención en castellano y a los cruceros del mediterraneo van muchos españoles.
Lo puedes vender sin problemas, cuando vean el barco flipan.
Saludos.
Muchas gracias es que estaba ojeando algunas ofertas y he flipado con los precios
Para quien preguntaba por NCL, es una magnifica naviera y sus barcos son preciosos. El GEM lo conozco. Ademas es una de las mejores navieras para comer.