Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
HOLA TODOS, ahora el que me preguntó por la isla de Hierro quiere un CIRCUITO POR LAS ISLAS CANARIAS, alguien sabe quien lleva CIRCUITO POR LAS ISLAS o tengo que sacarle un combinado, a mi es que no me suena.......
HOLA TODOS, ahora el que me preguntó por la isla de Hierro quiere un CIRCUITO POR LAS ISLAS CANARIAS, alguien sabe quien lleva CIRCUITO POR LAS ISLAS o tengo que sacarle un combinado, a mi es que no me suena.......
Jajajaja la gente ya no sabe que pedir...no tengo ni idea
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
LATOURNÉ Escribió:
Pues yo creo que un combinado no?? de los de iberojet y esos, y luego si quiere q contrate excursiones con el ttoo.
Q cosas....
Tengo unos clientes que se quieren ir a Patagonia Argentina, y les he encontrado con SolAfrica una oferta muy interesante. Nunca he reservado con este mayorista, alguien tiene referencia??
Tengo unos clientes que se quieren ir a Patagonia Argentina, y les he encontrado con SolAfrica una oferta muy interesante. Nunca he reservado con este mayorista, alguien tiene referencia??
Yo reserve con ellos cartajena de indias y genial no tuve ningun problema.
Yo reserve con ellos cartajena de indias y genial no tuve ningun problema.
Chicos necesito ayuda urgente, alguien sabe como tengo que emitir unos billetes de iberia con descuento de feria? o el fono de serviagencias de iberia,
Gracias