Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pues el sol tenerife esta bien ubicado pero si no t toca en los pisos de arriba m temo q no duerme ni dios! t lo digo porq tiene un casino disco abajo y molesta bastante. No m parece q sea uno d los mejores en tfs. Mirate el hesperia troya, o los h10 q estan mejor.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Opino lo mismo que Patry agente 008, el sol tenerife esta bien, pero es guirilandia pura y dura, y hay fiestecilla cercana al hotel. También te digo q tengo un par de clientes q siempre me le piden, así q pa gustos los colores, pero mejor los hesperias o los h10 también.
Y el esmeralda playa nunca lo he vendido así que no te puedo decir.
opino lo mismo que Patry agente 008, el sol tenerife esta bien, pero es guirilandia pura y dura, y hay fiestecilla cercana al hotel. También te digo q tengo un par de clientes q siempre me le piden, así q pa gustos los colores, pero mejor los hesperias o los h10 también.
Y el esmeralda playa nunca lo he vendido así que no te puedo decir.
LOS H10???? CUAL ESTA MEJOR, EL CONQUISTADOR O EL OTRO? Y LOS IBEROSTAR?
AGENTE, EL h10 gran tinerfe esta muy bien también, ademas esta muy bien ubicado ,tiene una entrada en la calle y otra en la mismisma arena. Yo estuve alojada ally y muy bien.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Haber patryeas
Salida 30 jun bcn a hanoi luego 17 jul de ho chi min (sgn) a siem reap (rep) y después 25 julio de KOH SAMUI(USM) A barcelona
Es que cuando lo pongo me dice que calcule las millas y yo ya no llego a eso
Chicos ayuda!!! alguna vez habeis vendido atenas con crucero islas griegas??? es que he sacado un presupuesto con iberojet y hay 3 barquitos: louis cruises, monarch y golden star cruises.
El que sale mejor de precio es el monarch.
Yo he estado hace poquito empapándome sobre lo mismo, y por la información que pude encontrar, el mejor parece el Golden, sobre todo las suites, que se diferencian bastante de las suites de los otros dos barcos.