Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
New Traveller Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Hola mi nombre es margarita hurtado
Soy guia profesional de turismo en cartagena colombia
Me encanta conocer colegas de toda parte del mundo y ponerme a su disposición mi correo es mahuar2001@yahoo.com
Hola, acabo de enterarme de esta web gracias a Chiqui de Viajes Kuntur, Valencia, España. Me encanta y me siento como en casa .-)
Mira, llevo gran experiencia en el mundo de turismo, pero principalmente en Ibiza Y Mallorca. Vivo en Valencia desde hace muuuuuucho y deseo volver al mundo. Estoy actualmente visitando,uno por uno, mayoristas y minoristas de viajes en Valencia, aunque la mayoria tienen su oficina principal en Madrid, Burgos, Mallorca,.....
Hablo fluidamente inglés, español,alemán y francés (aunque lo ultimo un poquito menos), estudios de Magisterio y bueno, te envio mi currículum por e-mail si te interesa.
Mi pregunta es: cómo puedo darme a conocer como guía acompañante a nivel internacional para grupos de extranjeros que visitan España ? Y, cómo puedo entrar en contacto con Pullmantur, que aún no encontré la forma? Gracias por cualquier sugerencia y te deseo un verano excelente.
Mischa
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Mischa Escribió:
Hola, acabo de enterarme de esta web gracias a Chiqui de Viajes Kuntur, Valencia, España. Me encanta y me siento como en casa .-)
Mira, llevo gran experiencia en el mundo de turismo, pero principalmente en Ibiza Y Mallorca. Vivo en Valencia desde hace muuuuuucho y deseo volver al mundo. Estoy actualmente visitando,uno por uno, mayoristas y minoristas de viajes en Valencia, aunque la mayoria tienen su oficina principal en Madrid, Burgos, Mallorca,.....