Venaindonesia.com
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Bueno, ahí es lo que tengo que estudiar, pues dentro de mi web habra una parte de Buceo muy importante, y esa seguro va dirigida al cliente final.
El Resto, es decir todos los circuitos de Tierra, podria llevarlo solamente a touroperadoras y Agencias.
Por eso, es por lo que quiero ir a España el proximo Enero en Fitur, y ver las opciones con los agentes y touroperadores.
Un Saludote!
|
Mischa
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, mira, yo estoy actualmente dandome a conocer como guía acompañante y visitando personalmente a mayoristas y minoristas de viajes, aquí en Valencia capital, España. Hay los que tienen poder de contratar aquí mismo y otros mayoristas cuya oficina central esta en Madrid, Barcelona, Burgos,Mallorca. Es un poco largo visitarlos uno por uno y hay los que me han dado teléfono y dirección falsa, pero la mayoria son muy amables y colaboran, ya que sin guías acompañantes, ellos tan poco comen. Todo es más fácil en Ibiza y Mallorca, ya que las islas son pequeñas y la gente se ayudan mucho unos a otros. Si en algo puedo ayudarme,dimelo y se hará. Un cordial saludo
Mischa
|