Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenos días chicos, os escribo para deciros que he decidido irme de la agencia, y que voy a echar de menos este foro, con las movidas que organizamos y lo que nos ayudamos (y también nos entretenemos, todo hay que decirlo). Quería mandaros un besote grande a todos los que estáis por aquí ya que casi casi encontré este foro desde su creación y siempre he participado y os he escuchado. Intentaré conectarme de vez en cuando, aunque ya será muy a menudo, no como ahora que lo hago a diario.
En fin, que no me voy del sector, y espero que me ayudéis cuando tenga que buscarme alguna cosilla de mis vacaciones!!
Daros las gracias a todos los que habéis contestado cuando he preguntado y espero haber ayudado yo a otros tantos.
Bueno no me enrollo más, un besote para todos y que sigais luchando por ser lo que queráis ser!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
MyR123 que tengas muchisima suerte!!!! tb te doy las gracias por habernos ayudado con nuestras preguntas!!!
Sabes q aquí siempre seras bienvenida,!!!! y no te desanimes, algo mejor vendra seguro, me da a mi que no vas a ser la ultima en hacerlo.
Interline de mundicolor a NUEVA YORK!!!!!que pena no poder coger vacassss aisss me estoy mordiendo los nudillos!!!pero por otra parte eso significa que esta chunga la cosa eh
Ya he encontrado otra cosa y pinta mucho mejor, por eso me he decidido a irme. A ver que tal se me da, ya os iré contando cosillas.
Muchas gracias a todos!!
Suerte también para todos, porque esta temporada pinta "rara" y con el carburante y todo al final pringamos los que más. Así que nada, paciencia y sobre todo aprender mucho!!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
MyR123 Escribió:
Ya he encontrado otra cosa y pinta mucho mejor, por eso me he decidido a irme. A ver que tal se me da, ya os iré contando cosillas.
Muchas gracias a todos!!
Suerte también para todos, porque esta temporada pinta "rara" y con el carburante y todo al final pringamos los que más. Así que nada, paciencia y sobre todo aprender mucho!!
Myr, suerteeeeeeee! yo e encontrao trabajo y tu ahora te me vas del sector!!!! bueno, suerte en la vida, q es muy dura! jejeje. Besotes. Cuidate y visitanos cm yo hacia, q nunca e dejao d entrar...kien sabe, algun día igual vuelves y para entonces igual llegamos a cobrar 800 euros al mes. Jejeej
Jeje!! Pues me voy de vacacional pero estaré en empresas haciendo viajes. Este sector de momento, no lo dejo, que es lo que estudié y lo que me gusta!!
Patry-Eas ya has empezado a currar??preparate para los carburantes!!!!
Una cosilla, soy nueva en esto y estoy un poco pez. Queria haceros una pregunta. Como puedo cambiar la foto?? Bueno estoy viendo q la gente q entra nueva se va presentando, pues ahí voy.
Yo tb soy agente de viajes y llevo un año escaso en esto. La verdad es q es un trabajo que me encanta no se si dentro de unos años acabaré quemada, pero por ahora... ESTOY ENCANTADA!!!!!
Jeje. Sisi,ya e visto cm va el asunto dl carburante. Joeeee, son la ostia! q ###########! jaja.
Lo de cambiar la foto lo tienes en mis avatares o porai...