Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Interline de mundicolor a NUEVA YORK!!!!!que pena no poder coger vacassss aisss me estoy mordiendo los nudillos!!!pero por otra parte eso significa que esta chunga la cosa eh
Ya he encontrado otra cosa y pinta mucho mejor, por eso me he decidido a irme. A ver que tal se me da, ya os iré contando cosillas.
Muchas gracias a todos!!
Suerte también para todos, porque esta temporada pinta "rara" y con el carburante y todo al final pringamos los que más. Así que nada, paciencia y sobre todo aprender mucho!!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
MyR123 Escribió:
Ya he encontrado otra cosa y pinta mucho mejor, por eso me he decidido a irme. A ver que tal se me da, ya os iré contando cosillas.
Muchas gracias a todos!!
Suerte también para todos, porque esta temporada pinta "rara" y con el carburante y todo al final pringamos los que más. Así que nada, paciencia y sobre todo aprender mucho!!
Myr, suerteeeeeeee! yo e encontrao trabajo y tu ahora te me vas del sector!!!! bueno, suerte en la vida, q es muy dura! jejeje. Besotes. Cuidate y visitanos cm yo hacia, q nunca e dejao d entrar...kien sabe, algun día igual vuelves y para entonces igual llegamos a cobrar 800 euros al mes. Jejeej
Jeje!! Pues me voy de vacacional pero estaré en empresas haciendo viajes. Este sector de momento, no lo dejo, que es lo que estudié y lo que me gusta!!
Patry-Eas ya has empezado a currar??preparate para los carburantes!!!!
Una cosilla, soy nueva en esto y estoy un poco pez. Queria haceros una pregunta. Como puedo cambiar la foto?? Bueno estoy viendo q la gente q entra nueva se va presentando, pues ahí voy.
Yo tb soy agente de viajes y llevo un año escaso en esto. La verdad es q es un trabajo que me encanta no se si dentro de unos años acabaré quemada, pero por ahora... ESTOY ENCANTADA!!!!!
Jeje. Sisi,ya e visto cm va el asunto dl carburante. Joeeee, son la ostia! q ###########! jaja.
Lo de cambiar la foto lo tienes en mis avatares o porai...