Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Tengo una petición de sólo estancia en Taormina o Catania. ¿con quién lo hago mejor?
Alucino porque ha mandado una oferta Travelplan del 40% descuento al acompañante y ya no tienen plazas para Septiembre.... Y eso que la recibí ayer. Dicen que se les han acabado las plazas pero que me lo venden en folleto general ¡Qué morro!
Buenos chic@s hoy es el ultimo día que voy a trabajar en esta Agencia de Viajes, no voy a poder entrar tan a menudo como ahora en este foro pero bueno, lo iré echando un vistazo cada vez que pueda. Era para desearos mucha suerte esta temporada y que nada, podéis consultarme cualquier cosa que aunque tarde un pelin en contestar lo haré encantada.
Por otro lado, gracias a todos por distraerme cuando estaba más aburría que otra cosa y ayudarme con muchos temas.
No me enrollo, un besote para todos!!!!!!
Buenos chic@s hoy es el ultimo día que voy a trabajar en esta Agencia de Viajes, no voy a poder entrar tan a menudo como ahora en este foro pero bueno, lo iré echando un vistazo cada vez que pueda. Era para desearos mucha suerte esta temporada y que nada, podéis consultarme cualquier cosa que aunque tarde un pelin en contestar lo haré encantada.
Por otro lado, gracias a todos por distraerme cuando estaba más aburría que otra cosa y ayudarme con muchos temas.
No me enrollo, un besote para todos!!!!!!
Suerte en tu proxima andadura MYR!!!!Un besote para ti tb