Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola desde Seychelles. Si necesitais información de estas islas - directamente desde aqui- no dudeis en contactar conmigo. Somos central de reservas y trabajamos en directo con todos los hoteles.
Cuando tenéis clientas embarazadas que van a coger un vuelo, ¿qué les aconsejáis?. Yo le he dicho a una que le pida un papel a su matrona en el que diga que no tiene riesgo de volar y la matrona se ha negado. Le ha dicho que si le ponen algún problema en el aeropuerto que firme un papel en el que se responsabiliza de todos los gastos que se puedan derivar por cualquier problema con ella en el vuelo...
Está de 5 meses y medio...
Hola a todos chic@s!! cuanto tiempoooo, qtal?????yo trebian! jajaja. Q os contais? con ganas de vacaciones ya? shadow, esta vez a dnd te vas? bueno...aber, q mayoristas dan buenos precios para agentes ? es decir, kien da mas descuento? sabeis d algun viaje barato para septiembre? suelen salir interlines en septeimbre?
Besitosss
Hola muy buenas soy nueva en este foro,soy agente de viajes desde hace un año y medio mas o menos,soy de málaga,espero entrar bastante por aquí.
Una duda el año pasado no me fijé mucho en los interline ni en las ofertas a punta cana porque no pensaba viajar este año me gustaria viajar a punta cana,si no sacan interline intentaré llamar al comercial a ver si se les puede sacar algo barato,sabeis si sale mejor noviembre o diciembre?
hola muy buenas soy nueva en este foro,soy agente de viajes desde hace un año y medio mas o menos,soy de málaga,espero entrar bastante por aquí.
Una duda el año pasado no me fijé mucho en los interline ni en las ofertas a punta cana porque no pensaba viajar este año me gustaria viajar a punta cana,si no sacan interline intentaré llamar al comercial a ver si se les puede sacar algo barato,sabeis si sale mejor noviembre o diciembre?
Gracias y un saludo
EN DICIEMBRE A FINALES VA MOGOLLON DE GENTE... A PASA REL FIN DE AÑO... Pero nose... Me da ami q este año los precios andan muy bajos...estan sacando muy buenas ofertas para rep.dominicana,mexico... Es el año de viajar y hacer contra a la crisis, aunq nuestros sueldos sean bastante...(nose cm definirlo).
Besos y bienvenida.