Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos chic@s!! cuanto tiempoooo, qtal?????yo trebian! jajaja. Q os contais? con ganas de vacaciones ya? shadow, esta vez a dnd te vas? bueno...aber, q mayoristas dan buenos precios para agentes ? es decir, kien da mas descuento? sabeis d algun viaje barato para septiembre? suelen salir interlines en septeimbre?
Besitosss
Hola muy buenas soy nueva en este foro,soy agente de viajes desde hace un año y medio mas o menos,soy de málaga,espero entrar bastante por aquí.
Una duda el año pasado no me fijé mucho en los interline ni en las ofertas a punta cana porque no pensaba viajar este año me gustaria viajar a punta cana,si no sacan interline intentaré llamar al comercial a ver si se les puede sacar algo barato,sabeis si sale mejor noviembre o diciembre?
hola muy buenas soy nueva en este foro,soy agente de viajes desde hace un año y medio mas o menos,soy de málaga,espero entrar bastante por aquí.
Una duda el año pasado no me fijé mucho en los interline ni en las ofertas a punta cana porque no pensaba viajar este año me gustaria viajar a punta cana,si no sacan interline intentaré llamar al comercial a ver si se les puede sacar algo barato,sabeis si sale mejor noviembre o diciembre?
Gracias y un saludo
EN DICIEMBRE A FINALES VA MOGOLLON DE GENTE... A PASA REL FIN DE AÑO... Pero nose... Me da ami q este año los precios andan muy bajos...estan sacando muy buenas ofertas para rep.dominicana,mexico... Es el año de viajar y hacer contra a la crisis, aunq nuestros sueldos sean bastante...(nose cm definirlo).
Besos y bienvenida.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
blanquiazul Escribió:
hola muy buenas soy nueva en este foro,soy agente de viajes desde hace un año y medio mas o menos,soy de málaga,espero entrar bastante por aquí.
Gracias y un saludo
Hola Blanquiazul, yo en diciembre del año pasado me fui a Riviera Maya con Iberojet por poco más de 400 €. Recuerdo que para el puente por lo visto no les fue del todo bien la cosa, ya dos días antes empezaron a promocionar interlines a Centroeuropa y Canarias para el mismo, y luego, el mismo viernes 7 de Diciembre, empezaron a llegar chollos (el mío uno de ellos) para un montón de destinos viajando justo los 15 días que se quedan entre el puente y Navidad, que tradicionalmente suelen ser más tranquilos....
Doana, hola.yo trabajo con chase españa, esta bien, es una pagina de reservas de hotel normal y corriente, pero ten en cuenta que los precios no van comisionados, ahora estan bastante bien de precio y el booking que lo tienen creo que en Inglaterra es bastante profesional
Doana, hola.yo trabajo con chase españa, esta bien, es una pagina de reservas de hotel normal y corriente, pero ten en cuenta que los precios no van comisionados, ahora estan bastante bien de precio y el booking que lo tienen creo que en Inglaterra es bastante profesional
Ke pasa chicos? como vamos? liados, no? pos así tamos todos. Una preguntilla ke tengo. Vamos a ver, tengo unos colegas ke kieren irse a un pais de europa de fiesta, pero ya he mirado edimburgo, amsterdam, praga y malta y todo eso sale caro. Lo mas barato es londres, y no es muy varato. ¿sabeis de algun sitio mas que tenga fiesta en europa?