Sueldo ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 62317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sueldo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pertenezco a UGT si alguien esta interesado en recibir información sobre lo que estáis planteando, intentaré informaros lo mejor que pueda. Pertenezco al sector

fetcm.ugt.org/ ...sticos.htm

En esta página encontraréis los telefonos e informaciones de interes sindical en el sector

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!

La verdad es que a nosotras lo que nos hace falta es un asesor laboral, que coja nuestros contratos, nuestras nóminas y todo, porque ahora el jefe nos ha salido con otra historia, y estamos indignadas, cabreadas, impotentes...

No sé si recordáis el tema de los incentivos, que al final hemos tenido que pagar a Hacienda por culpa de su "mala gestión"... Pués hoy le hemos preguntado el tema de los 200 €, y nos ha salido con otra historia: resulta que dice que no nos corresponde nada (lo mío ya me lo imaginaba...) porque él se ha equivocado en las retenciones, que por lo visto tenían que haber sido más altas, y por eso a partir de ahora vamos a cobrar menos... Es decir, que no sólo hemos tenido que pagarle a Hacienda, y dejamos de cobrar ese dinero (los 200 €), sino que además vamos a cobrar menos cada mes!!! En fin... Se aprovecha de que en esos temas estamos las tres un poco pegadas...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Nose pero si os llevais bien yo me pondria de acuerdo para ir las tres y que alguien os asesore, xq lo de ese hombre ya me parece demasiado
Un saludo y espero que se solucione
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que lo de tu jefe YIyi, me parece increible!!!! es demasiada la cara q tiene!!! yo haria lo q dice natimat.
Yo todavia no he cobrado, cuando cobre os cuento, pero mi retención creo q son 40 euros al mes, con lo cual eso sera lo q gano de mas.. Este mes, pero entonces a este paso no llego a los 400 ni de palo no??? joder, q follon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, mirando papeles, acabo de ver que estoy cobrando como Nivel 6 Subnivel 1, o sea "Ayudante", + revisión provisional de 2008. 700 limpios, vamos, y este mes +40 € cortesía del RD 2-2008...

Lo que no sé es cómo van las pagas, este mes me han dado 100,95 por la paga de junio y llevo trabajados enteros mayo y junio... ¿hay algún sitio donde se puedan calcular estas cosas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo agentesmart, que suerte tienes, tienes pagas, ganas 700 pavos y encima te han metido en nomina lo de la cortesia de la retención!!!! yo nada de nada de eso!!!! estoy hasta las narices!!! creo q voy a dejar el sector echando leches.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
jo agentesmart, que suerte tienes, tienes pagas, ganas 700 pavos y encima te han metido en nomina lo de la cortesia de la retención!!!! yo nada de nada de eso!!!! estoy hasta las narices!!! creo q voy a dejar el sector echando leches.

Jejeje, así estoy yo, Shadow, deseando encontrar otra cosa que tenga mejor horario, mejor sueldo o mejores condiciones, no pido las tres cosas, con una de las tres me conformo...

Y en mi oficina con el tema de mi jefe va a explotar la cosa de un momento a otro.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alucino
Veo que en las minoristas la cosa sigue igual, ¿os habéis planteado un implant o una mayorista? Y he estado en los 3 sitios y me quedo con mayorista.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RACHEL-LAND Escribió:
Alucino
Veo que en las minoristas la cosa sigue igual, ¿os habéis planteado un implant o una mayorista? Y he estado en los 3 sitios y me quedo con mayorista.

Un saludo

En mi ciudad no hay mayoristas así que descartado y en un implant es complicado entrar así que..... Siento que he perdido 3 año de vida estudiando y 2 trabajando en esto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos,
Shadow Si tines la diplomatura de turismo pq no buscas trabajo en un hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

fams Escribió:
buenas noches a todos,

Perdon por entrometerme...yo también tengo diplomatura en turismo y trabajo en una agencia de viajes,la verdad es que no entiendo muy bien porque dices lo de buscar trabajo en un hotel la verdad. A mi me gusta este mundo pero esta mal pagado e invadido por el intrusismo...de todas maneras no creo que las condiciones en un hotel mejoren la verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AgenteSmart Escribió:
Bueno, mirando papeles, acabo de ver que estoy cobrando como Nivel 6 Subnivel 1, o sea "Ayudante", + revisión provisional de 2008. 700 limpios, vamos, y este mes +40 € cortesía del RD 2-2008...

Lo que no sé es cómo van las pagas, este mes me han dado 100,95 por la paga de junio y llevo trabajados enteros mayo y junio... ¿hay algún sitio donde se puedan calcular estas cosas?

Lo de las pagas es tu sueldo dividido por 12 y multiplicado por los mesers que lleves las de beneficios y bolsas de verrano funcionan diferrente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fams Escribió:
buenas noches a todos,

Ya he estado trabajando en hoteles, y es peor muchisimo peor que todo esto, yo libraba un día a la semana entre semana y la diferencia de sueldo con esto sinceramente eran 200 euros q no compensan.

Yo lo q pido es que se valore lo que uno tiene y su experiencia para ganar un sueldo, no que te pague lo minimo de lo minimo con una categoria infima, q segun convenio no podrias estar en ella.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shadow yo creia que se pagaba mucho mas que en las agencias de viajes. Tienes razon siempre te ponen una categoria mas baja para pagar menos y haces el mismo trabajo que una categoria superior. Yo por ejemplo estoy como administrativa y soy la unica que estoy trabajando en la agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se paga mas que en las agencias pero es que no compensa, bueno si me dices q son 1500 euros netos pues todavia, pero x 200 euros..... Yo es que paso y luego las libranzas lo peor. Por lo menos aquí en cantabria los sueldos en hoteles muy bajitos, quizas en el resto de ESpaña, paguen mejor....

Que suerte eres administrativa!!!! yo creo q soy auxiliar de auxiliar de administrativo jajajjaja, a tomarselo con filosofia o a esperar al 22 de diciembre a ver si hay suerte jajjaa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, es verdad que en el corte ingles se cobra mas que en cualquier otra agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

lunitamadrid Escribió:
una pregunta, es verdad que en el corte ingles se cobra mas que en cualquier otra agencia?

No sé si se cobra más que en cualquier agencia, pero sí se cobra más que la media. También es verdad que exigen muchísimo más al trabajador...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy de Argentina, dueña de agencia de viajes, estuve viendo los sueldos que les pagan alla, la verdad chicos me parece TERRIBLE el sueldo que les estan pasando. Yo tengo empleados, obviamente que al cambio no hay comparación, pero para dar un ejemplo, yo a la chica que esta trabajando conmigo le pago un Basico de $1000 (aqui en argentina, apenas alcanza para vivir!) pero de allí le doy el 10% de comision de la ganancia neta de la venta, eso para incentivarla a que ella también se mueva para conseguir sus pasajeros y traer nuevos clientes, y hay meses que llega a sacar $3000. Del basico mas comisiones.
La verdad que creo que el pago es bastante bajo!.
Saludos
Susana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Está claro, Susana ...con 700€ no se puede vivir en España, a no ser que no tengas gastos y vivas en casa de tus padres. Yo ya no trabajo en el sector a pesar de que tengo muy buenos recuerdos tanto de la agencia (ganaba unos 950€) como de mi época en Iberia.

@ Yiyuja: hija ...espabila!!! que leyendo como te están toreando, me han entrado ganas de dar 4 yoyas a tu jefe. Nena, ¿es que tienes la sangre de horchata? a veces no se que os tienen que hacer a las tías para que os mosquéis de verdad y para haced valer vuestros derechos. Lo más fuerte es que lo cuentas como si le estuviese pasando a tu vecina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Igual yo creo que alla en Europa como esta muy de moda los Low Cost y la gente se anima bastante por Internet, a los agentes de viajes los han reemplazado por las compus...y no les dan el valor que realmente tienen... Aquí en Sudmerica aun (tengo que decir por suerte) todavia nos consultan a los agentes de viajes, por que internet recien empieza a ser un poco mas normal, pero no llega, la gente desconfia bastante porque a la hora de reclamar si ha salido algo mal, tienen un telefono o una cara visible adonde ir a reclamar sus derechos, pro internet como lo haces????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes