Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Depende de la comunidad autónoma lo de los días de reserva...
Pero bueno, reservas desde casa!
Ahora ya no será sólo lo de:
-Pues mire señorita, mi prima la del pueblo consiguió para tenerife en junio en la agencia de su sobrina.
Sinó que sumaremos:
-Pues Paquito mi vecino ayer me dijo que había sacado para portugal 15 días en mayo.
Pues señor/a mientras cuadrábamos todas las fechas con sus médicos y horarios de canguro nos han quitado todas las plazas que podíamos pedir...
Yo les digo que me vengan con la agenda de médicos y citas ineludibles actualizada a reservar... Vosotr@s hacéis lo mismo?
Hola!! a nosotras tb nos llegaron las carpetas el martes, nosotros les hemos dicho que vengan antes y nos dejen las cartas, así no se nos acumulara la gente y lo haremos a nuestro aire y mas trankis
Ai...vuelvo a acojonarme, no m di cuenta q cuando m decian q imserso seguramente empezara el 20...va por comunicades...igual aki toca mas tarde...m da un miedooo....sabeis si ryanair acepta changes? jeje. Soy una low cost total!
Con ryanair puedes cambiar el día o la hora del vuelo, pero tendras que pagar la diferencia, y creo k una penalización también, no estoy segura, hace poco le hice un cambio a una chica, erpo no me acuerdo muy bien, pero seguro que la diferencia si, desde su web mismo lo puedes hacer, con el localizador
Pues ni idea, si acepta o no. Nunca volé con ellos...
Yo el año pasado tuve 24, 25 y 26 de sept. Una medio putadilla porque coincidía con las fiestas de la Mercé de Barcelona... Este año que estoy en Oviedo fijo que toca con el día de América o cosas de estas... Jejeje
Con ryanair puedes cambiar el día o la hora del vuelo, pero tendras que pagar la diferencia, y creo k una penalización también, no estoy segura, hace poco le hice un cambio a una chica, erpo no me acuerdo muy bien, pero seguro que la diferencia si, desde su web mismo lo puedes hacer, con el localizador
A mi me han llegado los portadocumentos en lunes. Aquí en castilla-leon, tocó el año pasado a partir del 15 (si no me falla la memoria), sabado... Y me fastidiaron las vacaciones. Este año espero q no por favor!!
Patri tu eras del pais vasco no??? pues la temporada de imserso empieza el 25 de septiembre, igual que en c. Valenciana, aragon y cantabria. Como te viene pa las vacas?? bien o q?? espero q si, saludos wapa