PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p14 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 560533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
helenavlc Escribió:
Hola! pues para llegar al aeropuerto de vlc desde peñiscola, te aconsejo que cojas el tren desde peñiscola hasta valencia estación del norte, creo que es una hora y media aprox. Luego en la puerta de la estación tienes metro XATIVA y puedes enlazar hasta el mismo apt de vlc.

Saludos!

Una agente de viajes que el día 29 cog vacaciones por fin!

Slds!

Graciass!!!!
Pues q dirfurtes muxo muxo las vacatas, q nos lo merecemos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Puede ayudarme alguien con fort lauderdale?, necesito un hotel bien situado que no sea excesivamente caro para pasar una semanita.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA SOY SARA DE SEVILLA Y ME PARECE MUY BUENA IDEA ESTO DEL FORO PARA AGENTES .
YO YA LLEVO MIS AÑITOS EN ESTO PERO AUN ASI TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO,
OS VOY A CONTAR LO QUE ME PASO HACE ALGUNAS SEMANAS EN JULIO MAS O MENOS.
ESTABA EN LA OFI CUANDO LLEGA UN SEÑOR MAYOR PERO NO EXCESIVAMENTE MAYOR, QUE HABIA COMPRADO UN VUELO A BARCELONA PARA MAYO. CREO NO SE XQ NO SE LO HABIA VENDIDO YO SINO UNO DE MIS COMPIS, BUENO PUES EL BUEN SEÑOR ME DICE QUE VIENE RECLAMANDO LO Q ES SUYO .
EL VUELO SALIA A LAS 11:00 APROX Y LO RETRASARON UN PAR DE HORAS CON LO CUAL TUVIERON QUE COMER ( PORQUE QUISIERON CLARO)
PUES VIENE A PEDIRME LOS 25€ QUE SE HABIAN GASTADO EN LA COMIDA PORQUE SEGUN EL LA CULPA ERA NUESTRA DONDE EL HABIA COMPRADO EL BILLETE. SE FUE CON UN MOSQUEO ,.,,,
NO LO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE TENER TANTA CARA,,,,
JAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silon Escribió:
buenos días. Puede ayudarme alguien con fort lauderdale?, necesito un hotel bien situado que no sea excesivamente caro para pasar una semanita.

Has mirado beds online??? suelen llevar varios x esa zona y es de las centrales q mejor va de precio....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silon Escribió:
buenos días. Puede ayudarme alguien con fort lauderdale?, necesito un hotel bien situado que no sea excesivamente caro para pasar una semanita.

También expomundo, trabaja mucho con EEUU.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de imserso..ya he llamado mil veces a mundosenior, y m dicen q no saben nada.... Es fuerte, pero cierto!!!
⬆️ Arriba

Experto

Patry no sé cuales son los días de imserso, pero a mi agencia ya han llegado las carpetillas para la documentación.

Sldos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wendolyn Escribió:
Patry no sé cuales son los días de imserso, pero a mi agencia ya han llegado las carpetillas para la documentación.

Sldos

En la mia también han llegao los portabonos pero ni una hoja informativa de cuando va a ser......
⬆️ Arriba

Super Expert

Ami tb m han llegau los *¨*¨Ç* portabonos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CUAL ES La forma mas barata q ir a disney? estaba mirando solo las entradas por unn lado, agente gratis , acompñanate 59 euros.hotel economy? nos hacen descuento en solo hotel en alguno?directamnete cn ellso? mayorista? y tgv ya mirado. 22 euros trayecto, esta bien pero el hotel...veo q son bastante carillos...
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRY-EAS Escribió:
CUAL ES La forma mas barata q ir a disney? estaba mirando solo las entradas por unn lado, agente gratis , acompñanate 59 euros.hotel economy? nos hacen descuento en solo hotel en alguno?directamnete cn ellso? mayorista? y tgv ya mirado. 22 euros trayecto, esta bien pero el hotel...veo q son bastante carillos...

Directamente con disney 50 € dto en cualquier hotel creo. Entrada gratis para agente. Yo fui y la entrada me la dieron gratis pero tiene que haber dispo de entrada gratis para agente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PATRY-EAS Escribió:

Has probado llamar a la cadena accor? tiene buenos precios para agentes, hasta un 75%. A mi me lo hicieron en londres.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok graciasss . Lo pruebo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que seais de castilla-leon me acaban de comunicar q imserso este año empieza el 23 de septiembre
Yo habia pedido las vacaciones el 24...
A la espera d q venga la directora el lunes... Me parece q me han vuelto a j$$·%$&$& las vacaciones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRY, el imserso en el Pais Vasco el 25, 26 y 27 septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en asturias??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería haceros una pregunta.
Como veis está lo de los huracanes de moda como siempre en estas fechas.
Nosotros nos vamos el día 10 de septiembre hacia la habana, y con esto del huracán quería saber si se puede hacer un cambio de destino sin perder dinero, vamos si tiene penalización es que estoy pensando en anular, pero para cambiar de destino, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danver Escribió:
hola, quería haceros una pregunta.
Como veis está lo de los huracanes de moda como siempre en estas fechas.
Nosotros nos vamos el día 10 de septiembre hacia la habana, y con esto del huracán quería saber si se puede hacer un cambio de destino sin perder dinero, vamos si tiene penalización es que estoy pensando en anular, pero para cambiar de destino, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.

Pues, dependera del mayorista, si los billetes no estan emitidos y buscas otro destino con ellos quizas te lo cambien solo con los gastos de gestion, si no tendras gastos por anulación. Danver, cuando compraste el viaje no te comentaron que era epoca de huracanes? tenemos un gran problema con esto, porque se lo comentas a los clientes y parece que nunca le tocara a ellos, hasta que llega el día y HURACAN. Creo que cada destino tiene su epoca y jugar a la ruleta con tus vacaciones es mas bien osado.
Slds.

Última edición por BURMAFRIEND el Jue, 28-08-2008 16:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mentxu83 Escribió:
y en asturias??

Como nosotros los Catalanes, somos los primeros: 20, 22 y 23.
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que si lo sabemos pero era la época en la cual podíamos marchar, de todos modos no creo que vaya a ser tan malo todo, y decidí que iremos y seguro que tendremos suerte y no pasará nada, a ver pero muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes