Viajes del Imserso (Inserso) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 96165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: imserso  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Sarita que te lo pague ....iba a decir Dios pero mejor que sea hacienda!!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Rouse Escribió:
Gracias Sarita que te lo pague ....iba a decir Dios pero mejor que sea hacienda!!!! jejejeje

Los precios oficiales no se saben aun y tal y como funciona esto del imserso hasta que no salgan los oficiales no me fiaria (y ni saliendo tampoco me fiaria mucho) jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK!! Seguiré los consejos de los maestros Jedai agentes de viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! k tal?? bueno, aki preparandonos para el imserso, nos toca el 20!! Pero...tengo una pequeña duda...He estado buscando por su web y no lo encuentro, a partis de que hora se puede reservar?? es que los sabados abrimos a las 10 y estabamos pensando abrir antes, pk si se puede reservar a partir de las 9, cuandoo abramos ya casi no habra sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede reservar a partir de las 9, a mi también me toco el día 20 y tenemos que abrir antes. Yo el año pasado a las 8.30 estaba ya en la ofi con to preparao...
⬆️ Arriba

Experto

Bufffffffffff!!!!!!!!!!! nosotros deciamos de abrir a las 9. Pero...alomejor sera muy justo... Pero, si ven que estamos aquí antes, nos echan la puerta abajo!! La gente mayor son así, vendremos y ya habra cola para cuando abramos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

A nosotros tb nos toca el 20 y aunque abrimos a las 10.00 los sabados este abriremos a las 9.00 o un poquillo antes para tener los ordenadores encendidos y todo eso...

Un preguntilla, teneis ya las fechas y destinos? es que el año pasado les habiamos dado una hojillas a los abueletes con las fechas de salida, destinos y precios hechas por nosotras pero habiamos sacado la info de la pag del imserso, era de ahí mo?? es q este año no lo encontramos y no sabemos si es q aun no lo aun puesto o no sabemos buscarlo. Ya lo teneis???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los sabados también abrimos a las 10:00 y nos toca el 27 así que me veo aquí ese día a las 08:30 pero lo peor, es que te ven dentro y no paran de aporrearte la puerta, coño!!! q hasta las 09:00 nada, pero les da igual..... Yo me pillo unas chinadas..... Sinceramente, la mayoria, x lo menos aquí, son bastante mal educados....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros es el primer año que vamos a hacerlo (que el verano no ha dado muchas alegrías) y andamos perdidos.

He hablado con Mundored y me dicen que los manuales y los carteles los pondrán en la página, pero veo que van pasando los días y me temo que van a llegar tarde ¿todos los años es así?

Lo de abrir a las 9... ¿lo anunciais o los abuelos están a la caza y captura desde primera hora? que eso de abrir una hora antes lo estoy leyendo ahora y me parece muy fuerte. Ahora, que si voy a las 9 y no acude nadie hasta las diez... No se si procede anunciarlo o no.

Se admiten consejos, que ya veis que no tenemos ni idea de donde nos vamos a meter.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los abuelos si nos abres a las nueve te matan jajajaja!!!
⬆️ Arriba

Experto

Es mejor estar un poquito antes para lo que decis, ir preparando los ordenadores e ir templando los nervios.

Este año andan todos revolucionados porque se puede reservar por Internet, mucho me temo que las plazas van a desaparecer en 0.0001 segundos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros abrimos un poco antes de las 9 también los tres días para a las 9 en punto estar preparados listos ya!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, pues nosotros abriremos a las 9.30, les hemos ido diciendo que vengan antes y nos traigan las cartas, y vendremos antes y reservaremos las plazas de la gente que nos ha traido la carta, a las 9.30 abriremos y entonces nos dedicaremos a la gente que vaya viniendo, a ver como sale, también es nuestro 1 año, pero somos 3 personas, así que creo que todo saldra bien, Yo no estoy nerviosa para nada,, he trabajado muchos años con gente mayor y ya se como tratarlos, con paciencia, utilizando los 2 oidos (uno de entrada y otro de salida), y contestarles con cachondeo!! Al fin y al cabo, la mayoria son gente un poco depre, por la familia, edad...y lo pagan con el primero que pillan. Yo creo, que en este pueblo, ya empezaran a hacer cola a las 7 de la mañana!! ajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si se te hace cola que les vas a decir que abres a las 9.30??te van a comer
⬆️ Arriba

Experto

Si, bueno, nos meteremos dentro y cerramos la persiana. Nuestro horario normal es de 10 a 1, ya les abrimos media hora antes. Hombre, si vemos que hay mucha gente no esperaremos, no saldriamos vivas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras el año pasado entramos a las 9 pero abrimos a las 10, eso si pusimos un cartel BIEN GRANDE para que lo supieran unos días antes. Estaban avisaos. Aun así alguno se enfadó, pero si no les gusta, ale, a otra agencia, que aquí en el pueblo solo hay 2 que lo lleven.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, tienes razon. Sabes que nos dijo una mujer?? que se iba a una agencia del pueblo de al lado pk son mas baratos!!! jajajajaja!!!! A mi me da igual!! Si les esta bien, bien, si no...es que esto es una tocada de.... Ya hacemos bastante, pk nosotros les cogemos los datos y donde quieren ir y cada día se la vamos mirando, y a los que nos hayan traido la carta también se lo miraremos sin tener que hacer cola, bastante hacemos por ellos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y si no, que lo reserven por internet, a ver si ellos encuentran plazas. A lo mejor les construyen habitaciones solo para ellos en los hoteles del combinado canarias de 15 días en junio, claro. Que somos nosotras quienes no se lo queremos dar, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja!!! Es verdad!! si no hay plazas es culpa nuestra!! Como he dicho antes, paciencia y cachondeo!!! jajajajaja!! Esta tarde me ha dicho una que el año pasado no le encontraron plazas y me dice:"bueno niña, a ver si a ti te caemos mejor y nos reservas algo" jajajaja!!! Como si fuesemos nosotros los uqe decidimos si se van o no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me dicen:
-A Juanito le has conseguido 4 viajes y a mi ninguno.
- Pues oiga caballero, a lo mejor le he vendido 4 a Juanito porque le daba igual donde y cuando, pero si usted me pide para junio en tenerife y que no me coincida con tal cita, con la comunion de mi sobrino, ni con el cumpleaños de mi ahijado... En marzo no que hace frio, Lanzarote no que ya estuve hace 20 años, Ibiza no que me aburro, Benidorm no que hay mucha gente, Huelva no que hay muy poca gente, Mallorca no que hay mucho guiri... Pues como que no se va a ningun lao.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes