Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
que pullmantur cierra??? tienes mas receptivos en otras ciudades, que te podran informar. Que es festivo????
De todas formas el huracan va para cuba ya, y me imagino que este todo correcto para que aterricen los aviones en Punta Cana, los de Pullmantur hubieran avisado digo yo.
Un saludo
No creo que para punta cana tengas problemas. Yo tenia un cliente que salia hoy para cuba y cancelo sin gastos y le mande para riviera maya. De todas formas para la habana me digeron que los vuelos salian con normalidad otra cosa es que el cliente quiera ir...pero para punta cana no creo que tengas problemas
Hola chic@s,
Por favor un poquito de cuidado al escribir:
"Surga"? supongo que querrás decir surja (patry-eas)
"Haber si me podéis...", en todo caso "a ver si me ...." y tampoco "he echo" sino "he hecho" (agente 4212)
Una cosa es utilizar el lenguaje de móviles o internet y otra escribir con faltas de ortografía graves, seamos serios y profesionales también en eso aunque no esté de moda.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
emebe Escribió:
Hola chic@s,
"Haber si me podéis...", en todo caso "a ver si me ...." y tampoco "he echo" sino "he hecho" (agente 4212)
Una cosa es utilizar el lenguaje de móviles o internet y otra escribir con faltas de ortografía graves, seamos serios y profesionales también en eso aunque no esté de moda.
Saludos.
Agradezco tu sinceridad y buenas formas, pero no me parece muy bien que después de llevar 2 mensajes nos vengas con estas, sin ni siquiera presentarte ni nada. También eso forma parte de la educación.
Gracias por tu respuesta inmediata Shadow, no hablaba en este caso de educación sino de corrección. Además, si vas a mi primer mensaje me he presentado de forma adecuada, no sé si además hay que enviar el curriculum y una foto de cuerpo entero.
Como dijo alguien por ahí, estos foros están abiertos para su lectura a cualquiera que los visite, creo que es importante escribir correctamente y no cuesta mucho averiguar cómo hacerlo si no lo tienes claro.
Espero que no lo toméis a mal, creo que los moderadores estarán de acuerdo conmigo.
Saludos.
Hola chic@s,
Saludos.
Agradezco tu sinceridad y buenas formas, pero no me parece muy bien que después de llevar 2 mensajes nos vengas con estas, sin ni siquiera presentarte ni nada. También eso forma parte de la educación.
Un saludo
Hay le as dáo sadouh! jejeje
éste sejuro ke es algun eskrytor o prrofesor de lenjuahamarjao x no tener siyon en la real akademyah de la lenjua
Gracias por tu respuesta inmediata Shadow, no hablaba en este caso de educación sino de corrección. Además, si vas a mi primer mensaje me he presentado de forma adecuada, no sé si además hay que enviar el curriculum y una foto de cuerpo entero.
Como dijo alguien por ahí, estos foros están abiertos para su lectura a cualquiera que los visite, creo que es importante escribir correctamente y no cuesta mucho averiguar cómo hacerlo si no lo tienes claro.
Espero que no lo toméis a mal, creo que los moderadores estarán de acuerdo conmigo.
Saludos.
Educación la que te falta a ti para venir diciendo lo que tenemos y no tenemos que hacer. Siento decirte que aquí cada uno expresa su opinion como mejor le parece ya que es un FORO. Shadow tiene razon no se puede entrar así sin presentarse y ya faltando...Asi que un poco de respeto
emebe Escribió:
Saludos.
Antes de hablar me informo, si que te has presentado, pero en el foro de guias turisticos, con lo cual muchos de nosotros no lo leemos tan continuado, y entonces nos vienes en el foro general con estas??? cuando la mayoria no te conocemos de nada.
emebe Escribió:
¡Qué mal encajáis las críticas! No quiero ni pensar en cómo trataréis a los pobres clientes.
No lo encajamos mal, pero al igual que tu criticas y das tu opinion, nosotros hacemos lo mismo. que esto no pase de un cruce de opiniones porfavor.
Un saludo
¡Qué mal encajáis las críticas! No quiero ni pensar en cómo trataréis a los pobres clientes.
A lo mejor tú, en lugar de perder el tiempo en un foro que lo mismo ni siquiera está relacionado con tu trabajo, mejor lo gastaras en TRABAJAR, que es lo que parece que no haces
Y en mi caso sí, si tu fueras mi cliente, ¿sabes donde te habria mandadado? a la PU _ _A MI _ _ _A!! (rellenalo listo!
Gracias Shadow, mi intención no era estrictamente criticar sino señalar algunas faltas de ortografía fácilmente corregibles. Pero sólo lee lo que han contestado otros para darte cuenta que no exagero.
Como tu dices, es sólo un cruce de opiniones, saludos,
NO he repasado lo anteriormente comentado en este foro... No tengo tiempo para ello. Espero que al menos se viertan opiniones profesionales con fundamento y podamos ayudarnos unos a otros, en este complicado y lleno de intrusismo mundo del turismo.
Buenas,
Yo soy nueva aki, y nada, solo que me parece muy bueno este foro para comunicarnos entre agentes, supongo que igual que los que escribis aquí casi cada día.
Yo queria saber, no se si se pregunta aquí o no, pero bueno, que no se si os pasa a vosotros o no pero a mi me viene gente que ha visto una oferta en internet en paginas tipo edreams, muchoviaje o venyviaja, y me vuelvo loca para saber la oferta que me piden de que mayorista es. Alguien tiene algun consejo??
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
xelemy Escribió:
buenas,
Yo soy nueva aki, y nada, solo que me parece muy bueno este foro para comunicarnos entre agentes, supongo que igual que los que escribis aquí casi cada día.
Yo queria saber, no se si se pregunta aquí o no, pero bueno, que no se si os pasa a vosotros o no pero a mi me viene gente que ha visto una oferta en internet en paginas tipo edreams, muchoviaje o venyviaja, y me vuelvo loca para saber la oferta que me piden de que mayorista es. Alguien tiene algun consejo??
Salud2
BUFF
Es complicado lo que pides... A veces sabes que el producto lo da un mayorista por experiencia, pero es complicado de veras... Pq ademas de vez en cuando tienen ofertas propias.
Pero hay que tener ojo, que muchas de estas webs van a volumen, por lo que se quitan mucha comision...
Por cierto emebe, procura no tener una sola falta de ortografia, pq te saltaremos a la yugular... Deberias entrar de otra forma siendo una novata en el foro, y no dando por supuesto lo que prefieren o no los moderadores...