PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p88 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 560680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
FORFAIT Escribió:
Buenas,
Llevo 17 años en el sector y hoy he encontrado vuestro foro espero que sea interesante.

Bienvenido/a Forfait, 17 años!! seguro que nos puedes ayudar a resolver dudas.
Sl2
⬆️ Arriba

Super Expert

BIENVENIDO FORFAIT!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO he repasado lo anteriormente comentado en este foro... No tengo tiempo para ello. Espero que al menos se viertan opiniones profesionales con fundamento y podamos ayudarnos unos a otros, en este complicado y lleno de intrusismo mundo del turismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Yo soy nueva aki, y nada, solo que me parece muy bueno este foro para comunicarnos entre agentes, supongo que igual que los que escribis aquí casi cada día.
Yo queria saber, no se si se pregunta aquí o no, pero bueno, que no se si os pasa a vosotros o no pero a mi me viene gente que ha visto una oferta en internet en paginas tipo edreams, muchoviaje o venyviaja, y me vuelvo loca para saber la oferta que me piden de que mayorista es. Alguien tiene algun consejo??

Salud2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algunas de estas empresas tienen su producto propio, con lo cual no pertencen a ningun touroperador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelemy Escribió:
buenas,
Yo soy nueva aki, y nada, solo que me parece muy bueno este foro para comunicarnos entre agentes, supongo que igual que los que escribis aquí casi cada día.
Yo queria saber, no se si se pregunta aquí o no, pero bueno, que no se si os pasa a vosotros o no pero a mi me viene gente que ha visto una oferta en internet en paginas tipo edreams, muchoviaje o venyviaja, y me vuelvo loca para saber la oferta que me piden de que mayorista es. Alguien tiene algun consejo??

Salud2

BUFF

Es complicado lo que pides... A veces sabes que el producto lo da un mayorista por experiencia, pero es complicado de veras... Pq ademas de vez en cuando tienen ofertas propias.

Pero hay que tener ojo, que muchas de estas webs van a volumen, por lo que se quitan mucha comision...

Por cierto emebe, procura no tener una sola falta de ortografia, pq te saltaremos a la yugular... Deberias entrar de otra forma siendo una novata en el foro, y no dando por supuesto lo que prefieren o no los moderadores...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, en alguna ocasion ya he visto poruqe son mayoristas, pero en este caso es una agencia minorista, que ofrece un combinado de habana, varadero y santiago de cuba, por ahora sigo buscando a ver si encuentro. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelemy Escribió:
si, en alguna ocasion ya he visto poruqe son mayoristas, pero en este caso es una agencia minorista, que ofrece un combinado de habana, varadero y santiago de cuba, por ahora sigo buscando a ver si encuentro. Saludos y gracias.

Prueba con mundicolor que esta dando muy buenos precios, o si no con guama que son expertos en cuba
⬆️ Arriba

Admin

Emebe

Posiblemente no has elegido la mejor forma de comenzar en un foro...un mensaje de presentación y cuatro de polémica...creo que te has puesto el listón demasiado alto, cuando para moderar ya estamos los moderadores

emebe Escribió:
¡Qué mal encajáis las críticas! No quiero ni pensar en cómo trataréis a los pobres clientes.

Esto ya no es un consejo, tómalo como una advertencia: deja de valorar a otros usuarios que ni conoces, en base a opiniones subjetivas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, de momento que tengan ya precios de invierno he encontrado ibercuba, por si a alguien le interesa, y con buenos precios para los combinados. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GUAMA; expertos en Cuba... Si tienen mucho producto, pero luego subcontratan producto receptivo como la mayor parte de los touroperadores... Otra opción son FSB Viajes, tienen muy buenos acuerdos con Cubana y Air Europa.. A mi me ha ido mejor con ellos que con GUAMA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os acabo de descubrir. Estaba buscando información para los viajes del Imserso, que nos está llegando a cuenta gotas, y mira por donde, va apareciendo este foro.
Yo soy fanática de los foros, y ahora que he descubierto uno dedicado a lo que yo hago, pues me ha encantado.

Soy mexicana, hija de padres españoles y casada con un Español. Casi toda mi vida laboral la he dedicado al turismo, primero en Receptivo, y después me especialicé como OPC (Congresos).
Vivo en Córdoba, y mucho negocio de congresos no hay, así que me tengo que conformar con agencia de viajes para seguir haciendo lo que me gusta.

Si necesitan información de México, encantada les diré todo lo que necesiten saber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay alguien a quien le interese saber la verdad de la quiebra, perdón, concurso de acreedores, del Grupo Sercom, mas bien del dirigente de este grupo, Javier Vidal?... La verdad es que es increible el hocico que le echan algunos pseudo empresarios para conseguir pasta a costa de pequeños empresarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, desde hace meses por casualidad descubri un pequeño espacio para l@s Agentes de viaje...Pero hoy he decidido registrarme como tal.

Me presento: Soy Mexicana de Guadalajara, jalisco (Si Señor...) De donde el Tequila y el Marichi tienen su origen. Así que en lo que se pueda estoy para aclarales dudas y lo que venga. Soy Licenciada en Administración de Empresas Turisticas y desde hace un poco mas de un año trabajando en una agencia de Viajes en Madrid.

Espero postear seguido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya! Dos mexicanas en dos días!

Bienvenidas a las dos!

Ya sabemos a quien darle la brasa cuando tengamos que vender Mexico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Necesito saber de algun receptivo en India, que contacte en español y opere en todo el pais. Con el que trabajaba hasta hace un mes me ha desmostrado que es PESIMO receptivo TRAVEL SERVICE INTERNATIONAL, TSI.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!

Alguno de vosotros ha hecho alguna vez su currículum en inglés? Es que necesito saber cómo decir las tareas que desempeña un agente de viajes, pero en inglés, y la verdad es que llevo 4 años sin tocar el idioma, así que se me ha olvidado toditooo!!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yiyuja... Por que no me lo pasas por e-mail y veo si te puedo ayudar o que tareas quieres meter en tu C.V.
Mi e-mail es excaret41@hotmail.com

GRACIAS x la Bienvenida!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!! alguno de vosotros trabajais en viajes geisha o conoceis a alguien q trabaje allí??? contadme vuestras experiencias xfa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA CHIC@S!!!!

Alguien me puede decir que tal esta el barcelo raval???
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes