Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Si aun faltan cosillas ya q a nostros con salidas de tarragona solo nos han llegado las salidas de españa, baleares y canarias con transporte. Aun falta los culturales, naturaleza y los sin transporte.
A mi ya me han salido 35 hojas de fechas de salida, pero resulta que Marbella desde Madrid ha desaparecido, me da la impresión de que hay menos fechas que el año pasado. No sé...
Tienes q ir a consultas --> programación --> elegir tu ciudad de origen y yta esta. Te sale un listado con todos los destinos y fechas de salida. Para los precios tienes q ir a la pagina de bienvenida a la derecha "carteles fase de venta de imserso"
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
guixi Escribió:
Perdonad por cateta, pero es que no encuentro en ningun sitio las fechas de salida, los destinos si, pero las fechas no
Cuando te descarga el manual con los destinos también vienen las fechas pero esta sin acabar, y puede q lo modifiquen, yo todavia no lo hariamucho caso, ya q el año paso paso lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
He colgado el cartel en la puerta y esto ha sido el suicidio.... No han parado de entrar a preguntar en todo el día...... No quiero ni pensar lo q va a ser de aquí hasta marzo!!!!
hombe, algo quedara, ya veras. Tranqui todo el mundo, hagamos ejercicios....inspirar......expierar....jajaja!! Calmaros que no nos van a comer!!!
Raysha, tu tranki, les explicas que hasta que no tienen la reserva echa no puedes solicitar lo de la parada, pero que esten tranquilos, que en tierra no se quedaran, ya veras, a malas, les dices a todos lo mismo...."soloqueda plaza para torremolinos", entonces seguro que tendras gente suficiente para la parada, y los mandas a todos al mismo sitio!! jaja!! No, en serio, les dices que tranquilos que en tierra no se quedan y que los vendran a buscar y ya esta. Yo creo que si ven que la parada esta muy lejos, te pondran una parada en tu pueblo.
Jajajaja, si tienes razón, todos pa Torremolinos jajajaja.
Bueno, antes de seguir escribiendo quería dar las gracias a este foro y a todos los que lo formáis, porque me parece super útil sobre todo para gente novata como yo.
Acabo de mirar mis salidas tal y como habéis dicho, he sacado mi cartelito, y ayer hice el curso ese que aún no lo había hecho, vamos, que he hecho bien los deberes, pero cuando vengan los yayos me lo haré todito encima jajaja.
Jajaja!! Gracias a todos por vuestras respuestas, siento no haberos contestado antes, me ha sido imposible!! Lo que...nos han bajado el precio, no? El año pasado eran creo que 10 y pico lo que nos quedabamos y esta año 7 y algo, no? O lo he entendido mal en el manual.
Aquí es un no parar de gente que nos entra, te cuenta su vida y te dicen a donde quieren ir, y quieren elegir hotel y todo!!!
Jajaja!! Hay que tomarselo con humor!! Arriba los animos, que ya queda poco para que se acabe!!
No podran con nosotros!! jajaja
A pesar de que ya llevamos unos añitos largos con la agencia abierta, este año es el primero que cogemos Imserso.
Ya me he estudiado el manual pero tengo algunas dudas.
1º No he visto la comisión por ningún lado. ¿Viene en la confirmación de la reserva como "depósito agencia"? ¿Es lo mismo no importa el destino?
2º He visto que hay una selección bastante larga de hoteles, según destino. Cuando se hace la reserva ¿seleccionamos nosotros el hotel o es el que toca?
3º La documentación ¿la dáis en el momento? ¿Se firma y cuña como cualquier otra documentación?
4º He estado probando el programa en el ordenador de casa y, a nivel información, demo y demás acepta mis claves sin problema. Como vivo muy cerca de la agencia, estoy considerando hacer las reservas de los compromisos en casa a las 9 en punto al mismo tiempo que en la agencia van atendiendo a los demás. ¿Sabéis si esto es posible?
De momento estas son las dudas que tengo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Yo lo que he entendido es que esos 7 y pico son cuando el cliente viene con su localizador porque ha hecho la reserva él sólo desde la web, y tú solo le tienes que imprimir la docu. Ojala fuesen así casi todos pero va a ser que no.
Y si no pues los 10 y pico o lo que corresponda.
Por cierto, a cuanta gente os da tiempo a atender a cada uno en un día? se queda alguno sin atender por falta de tiempo? como es mi primer año, más o menos para estar preparada y organizarme para ir lo mas rapido posible.
A pesar de que ya llevamos unos añitos largos con la agencia abierta, este año es el primero que cogemos Imserso.
Ya me he estudiado el manual pero tengo algunas dudas.
1º No he visto la comisión por ningún lado. ¿Viene en la confirmación de la reserva como "depósito agencia"? ¿Es lo mismo no importa el destino?
2º He visto que hay una selección bastante larga de hoteles, según destino. Cuando se hace la reserva ¿seleccionamos nosotros el hotel o es el que toca?
3º La documentación ¿la dáis en el momento? ¿Se firma y cuña como cualquier otra documentación?
4º He estado probando el programa en el ordenador de casa y, a nivel información, demo y demás acepta mis claves sin problema. Como vivo muy cerca de la agencia, estoy considerando hacer las reservas de los compromisos en casa a las 9 en punto al mismo tiempo que en la agencia van atendiendo a los demás. ¿Sabéis si esto es posible?
De momento estas son las dudas que tengo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
1º la comision el año pasado era 11.5 viene especificado en los billetes cuando los emitas.
2º El hotel es el que toque. Ademas el imserso luego hace cambios así que yo paso de decirles el hotel hasta que entrego billetes.
3º la documentacio yo mando pasar otro día sino el día de reservar pierdes tiempo. La imprimes y la grapas en la carpetilla y listo. Creo que no hace falta sello
4º Si es posible hacer lo que dices. Con las mismas claves puedes dar de alta varios usuarios y listo.
En mi agencia somos 3 usuarios, funciona con la misma clave y al introducirla te pregunta quien eres, seleccionas tu nombre y ya esta, así os podeis conectar mes de 1 persona al mismo tiempo, no he probado si con el mismo usuario te puedes conectar en 2 ordenadores a la vez.