PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p44 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 560732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AGENTE008 Escribió:
PATRY-EAS Escribió:
AGENTE008 Escribió:
que tal chicos? ya estoy de nuevo por aquí, como va la cosa? pos yo aquí os dejo una dudilla, y es que tengo un cliente que esta muy empeñado en irse al melia jardines del teide para su viaje de novios. Como veis vosotros/as ese garito?

Hombre el hotel esta bien pero...nose, nunca hiria ni a ese hotel ni a esa isla de viaje d novios...jeje.
Espero no haberte servido d muxa ayuda.

Joer, pos me lo habeis puesto bueno entre todos....

De toas maneras, me la repampinfla, porque realmente los que han elegido el hotel han sido ellos, que tenian muchas ganas de ir, así que....

Bueno, si no son muy exigentes, la isla les gustará tanto, que olvidarán el tema del hotel...

Al menos eso me pasó a mí. Cogí el Semiramis este verano, y el hotel estaba regular, tuvimos varios problemas, pero me gustó tanto Tenerife, que al final el hotel fue lo de menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Cuantos pringuis estamos hoy currando???? jejej.animoooo q falta pocoo...
Q os contais?
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRY-EAS Escribió:
hola. Cuantos pringuis estamos hoy currando???? jejej.animoooo q falta pocoo...
Q os contais?

QUE YO ME QUIERO IR DE VACACIONES Y NO ENCUENTRO NA BARATOOOOO!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AGENTE008 Escribió:
PATRY-EAS Escribió:
Q os contais?

Pues las ofertas de caribe de mundicolor y pullmantur estan genial!!!! mejor que un interline
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
AGENTE008 Escribió:
PATRY-EAS Escribió:
Q os contais?

Pues las ofertas de caribe de mundicolor y pullmantur estan genial!!!! mejor que un interline

ABER, PERO A DND T KIERES IR?? mira, tienes lo siguiente...

Punta cana - mundicolor
Interline - iberojet
Riviera maya - mundicolor
Interline : iberojet
Interline: crucero mediterraneo vision cruceros
Interline: brasil travelplan

Q mas kieres muxaxo? jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRY-EAS Escribió:
shadow Escribió:
AGENTE008 Escribió:
PATRY-EAS Escribió:
Q os contais?

ABER, PERO A DND T KIERES IR?? mira, tienes lo siguiente...

Punta cana - mundicolor
Interline - iberojet
Riviera maya - mundicolor
Interline : iberojet
Interline: crucero mediterraneo vision cruceros
Interline: brasil travelplan

Q mas kieres muxaxo? jajaja

Jolin, xo es que a mi me gustaba el de gambia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos, sois una gran ayuda. Máximo no lo he contratado todavía pero, de momento, el mejor booking ha sido el de kirunna y angalia, son los únicos que se han molestado en explicarme un poco el destino en vez de venderme sólo un producto (que insisto en que eso lo puedo hacerlo yo leyendo el folleto).
Forfait, gracias por lo de las excursiones y sobre todo por lo de la ubicación del hotel, yo les hubiera mandado donde me hubieran dado, jejeje, que torpe soy!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendaciones hoteles en Tailandia, en plan economico:
Bangkok, el Sofitel Silom. Barato y bien ubicado.
Chiang Mai, Empress.
Chiang Rai, Dusit Island, impresionante su situación y no es caro.
Mae Hong Sorn, el que te den no hay mucho donde elegir, El Tara esta en un lugar privilegiado, pero suele ser de los carillos de la zona, sino el Holifay, total es 1 o 2 noches las que van a estar...
PHuket, Le Meridien, pegado a la zona de mas ambiente, pero con playa privada y de excelente calidad. Phuket la mejor opción de playa para el primer viaje a Thai, desde allí puedes hacer infinidad de excursiones, y con ambiente nocturno y con shoppings para dilapidar la VISA. Si quiere zonas mas exclusivas, Ko Samui, pero al loro con la zona de Ko Samui, puedes tener el agua del mar a 10 mts en la mañana y por la noche tener una caminata de 500mts sobre piedras para llegar a la playa... Luego hay otras opciones de playas mas chic o mas impresionantes, o mas relajadas, segun lo que busque el cliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendaciones sin ser el mochilero tirao de turno... Que también tienes una opción en Bangkok impresionante para este tipo de turista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Una preguntita, ¿alguien ha trabajado o trabaja en alguna agencia mayorista? es que me gustaría saber el ambiente de trabajo y si está mejor pagado,(aunque creo que igual) que las minoristas. Escribi un post llamado "touroperadores" pero nadie me contesta a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cecil Escribió:
hola!!
Una preguntita, ¿alguien ha trabajado o trabaja en alguna agencia mayorista? es que me gustaría saber el ambiente de trabajo y si está mejor pagado,(aunque creo que igual) que las minoristas. Escribi un post llamado "touroperadores" pero nadie me contesta a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Cecil, yo he trabajado en mayorista y personalmente prefiero el trato directo con el cliente, aunque a veces me lo replanteo... En cuanto al pago, más o menos es lo mismo dependiendo de qué mayoristas hablamos.
Si te gusta más el ambiente de oficina, jefecillo, jefes, jefazos, etc. Etc., vale, yo creo que en la agencia no hay tanta presión, pero es sólo mi opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maximo!! a ver a mi me gusta el trato con el cliente pero la verdad que hay veces que dices "no puedo más con ellos". Por eso me estoy replanteando irme a las mayoristas, pero claro supongo que tb hay muxa presión y sobre todo bastante estres con los telefns todo el día sonando, no? pero no lo se. Estoy exa un lio!! a mi me gusta mucho mi trabajo xo trabajar tanto para luego ganar apenas nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he trabajado en los dos lados.. Minorista y Mayorista... Hoy prefiero trabajar en una mayorista... Pero no en un booking, si no en un departamento de producto... Para estar en booking como puede ser una mayorista de paquetes (costas, islas, caribe) me quedo en la minorista
⬆️ Arriba

Travel Addict

FORFAIT Escribió:
Yo he trabajado en los dos lados.. Minorista y Mayorista... Hoy prefiero trabajar en una mayorista... Pero no en un booking, si no en un departamento de producto... Para estar en booking como puede ser una mayorista de paquetes (costas, islas, caribe) me quedo en la minorista

Dpto. De producto?? montar los paquetes, no? está bien ese ambiente??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cecil Escribió:
FORFAIT Escribió:

Dpto. De producto?? montar los paquetes, no? está bien ese ambiente??

Cecil, si quieres trabajar en un dpto de operaciones o de producto en una mayorista e incluso en el booking, tendrás que mudarte a MAD, PMI, BCN... En Sevilla puedes tener delegaciones comerciales...
⬆️ Arriba

New Traveller

Marionna Escribió:
Hola a tod@s!!

En vista de que no tenemos la "privacidad" que pensábamos que teníamos, hemos creado un foro (yo con la ayuda de un amigo).

Si alguien quiere entrar en el foro, por favor, que me mande un privado y le indico.

Buenas ventas!!

Hola no se como mandarte un privado me gustaria entrar en este foro estoy super interesada me parece que es una gran idea que podamos ayudarnos sirviendonos de nuestras experiencias soy agente de viajes y dueña de la agencia no se muy bien que datos necesitas así que te doy mi correo personal y si necesitas cualquier cosa pues te agradeceria me lo hagas saber.
Sorvelven@hotmail.com

Muchisimas gracias por toda tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJAS? Escribió:
Marionna Escribió:
Hola a tod@s!!

En vista de que no tenemos la "privacidad" que pensábamos que teníamos, hemos creado un foro (yo con la ayuda de un amigo).

Si alguien quiere entrar en el foro, por favor, que me mande un privado y le indico.

Buenas ventas!!

Hola no se como mandarte un privado me gustaria entrar en este foro estoy super interesada me parece que es una gran idea que podamos ayudarnos sirviendonos de nuestras experiencias soy agente de viajes y dueña de la agencia no se muy bien que datos necesitas así que te doy mi correo personal y si necesitas cualquier cosa pues te agradeceria me lo hagas saber.
Sorvelven@hotmail.com

Yo también me apunto
Pgs_sgp@hotmail.com

Muchisimas gracias por toda tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Soy Clara, de Alicante y este año termino mi carrera de turismo. Haré las prácticas en una agencia de viajes y me gustaria hablar con alguien para que me explique un poco dudas que tengo.
Os leo hace tiempo porque me interesa mucho.
Espero que alguien responda xk últimamente no escribis mucho!!
Me gustaría saber cual es el sueldo aproximado en una agencia, como preparar viajes (esto estoy en ello), y si se usa el amadeus porque he oido que en muchos casos usan oros programas...etc
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiara_doll Escribió:
¡Hola! Soy Clara, de Alicante y este año termino mi carrera de turismo. Haré las prácticas en una agencia de viajes y me gustaria hablar con alguien para que me explique un poco dudas que tengo.
Os leo hace tiempo porque me interesa mucho.
Espero que alguien responda xk últimamente no escribis mucho!!
Me gustaría saber cual es el sueldo aproximado en una agencia, como preparar viajes (esto estoy en ello), y si se usa el amadeus porque he oido que en muchos casos usan oros programas...etc
Saludos

Hola!!!
Pues el sueldo aproximado, no sabria decirte pero creo q la mayoria estamos entre los 600 y 700..... Muchos de los cuales con pagas prorrateadas...... Cuando deberiamos cobrar mucho mas, pero bueno, si te gusta el trabajo.....

Lo de preparar viajes, pues a base de parctica, muchos presupuestos de prueba, falsos empolle de folletos y destinos, y de hoteles en fin... Internet hoy en día ayuda mucho.

Amadeus lo usan muchas agencias, otras pueden usar galileo (las menos) y otras que no somos iata no emitimos y usamos buscadores de vuelos varios.

Un saludo y espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Si gracias por responder.
Lo de 700 euros me parece muy fuerte, cobra más cualquiera que no haya estudiado en su vida. En fin...
Me encanta organizar viajes pero bueno no es mi único propósito trabajar de agente de viajes.
Ya veremso lo que me pagan a mi. Pero ¿¿hay alguien ke cobre más que eso??
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes