Viajes del Imserso (Inserso) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 96221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: imserso  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
INSINCERA!!JAJAJAJ que cara tienen estos abuelos por favor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chic@s pues ya está!!!

Yo ya he acabado. La verdad se me ha dado mejor de lo que yo pensaba en atender a la poca gente que ha venido. Les he atendido rapidito gracias a vuestros consejos.

Ayer sólo tuve a dos abuelas y hoy ya han venido como 10, pero me he quedado con la miel en los labios porque me ha resultado mas facil de lo que yo imaginaba y ha venido muy poca gente. Claro, no me estraña, me he enterado que la trabajadora social de mi comarca a todos los había dicho que tenían que ir a la población esa otra de las agencias de toda la vida. Resulta que no sabía que yo había puesto una agencia de viajes y como se pensaba que no había ninguna pues ala, todos a 45 km. Sólo han venido los que les dio por preguntarme que por qué no lo podían hacer aquí.

Ahora sólo me queda solicitarles las paradas en ruta. Sabeis como y cuando lo tengo que hacer?

Una cosa, he flipado de las pocas plazas que quedan, a las 10 ya no quedaba casi nada, algunos se me han ido sin poder pillar nada porque en enero no se querían ir claro. Esto pasa todos los años? Entonces sólo tienen suerte los primeros y la agencia se desalojan pronto, no?

Bueno, en conclusión, el año que viene voy a poner carteles por los pueblos cercanos, voy a hechar bandos etc... Pero yo quiero imsersales que aunque algunos no se enteran de que no pueden pillar canarias si tienen peninsula y baleares, me viene muy bien el dinerito en este año de crisis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nicky30 Escribió:
Teneis idea de como hace una agencia para pre-reservar antes del día que le toca, me ha jurado una señora que su cuñada ya tenía reservada plaza desde Valencia (que toca el 25/09) para un combinado TCI-ACE.
Igual hay alguna opción para dejarlo en espera y se confirma a primera hora o algo así.
Parecia que me lo decía en serio.

La verdad es que algunos lo flipan, pues no me dijo a mí uno la semana pasada que a él todos los años, en la agencia que está a 45 km de aquí, le recogen el coche cuando él llega a coger el autobus para irse a su viaje de imserso, se lo traen a su casa (a 45 km) y cuando el vuelve de vacaciones, vuelven a su casa a por el coche, se lo llevan y van a buscarle sin cobrarle nada JAJAJAJAJA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, hoy es fiesta en Barcelona... Y hemos pasado el IMSERSO.

En general se nos ha dado bien, los clientes importantes han conseguido lo que querían (uuuf... Todos menos uno eran para el 22, qué sufrir) y aunque el día 20 fue un pinchazo total (a las 10 ya estábamos), el 22 fue un IMSERSO normal... Esa gente desde las 8... Venga entrar y salir... Toda la mañana y toda la tarde emitiendo documentos entre reserva y reserva... El 23 más tranquilo pero también entretenido. Y entre tanta gente sólo se ha mosqueado una abuela que no parecía entender que si sólo quiere viajar en abril y a destinos que no tiene asignados en su convocatoria, lleva números de quedarse en casa.

Ha sido interesante. Ahora el jueves a entregar docus y ver cuánto se ha vendido exactamente...
⬆️ Arriba

Experto

Primer día hecho ( momento). Por lo menos las cartas que teniamos ya estan todas mas o menos conformes. Aunque yo solo he podido hacer una reserva ya que a las 09.04 el sistema de mundored se me ha bloquedo y no he podido hacer nada mas :S. Q rabiaaa!ya me veis dandole todas mis cartas a mi compi, pobrecilla. Espero que para mañana "arreglen" los sistemas porque segun me han dicho los de informatica han tenido muchisimas llamadas por lo mismo. Y mañana tenemos el día mas duro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un hueco en mi primer día de Imserso y necesito preguntaros una cosita. La documentación ¿la recortáis y la grapáis a la carpetilla o dejáis el folio entero?

Pregunta tonta, ya lo sé, pero para no meter la pata.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la dejo entera y la grapo, luego el banco y el hotel q se apañen...
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco la corto la grapo tal cual
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo la doblo y la guardo en la carpetilla y a correr, ni grapas ni nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sólo tengo una cosa que decir al respecto....

AAAAAAAAGH!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como lo lleváis?

Yo ya acabé mi tercer día de IMSERSO, prueba superada!!! Pero tengo unas preguntas tontas para los que ya lo han hecho otros años:

1º El imserso también mandará facturas imagino. Las manda cuando se han ido los clientes de vacaciones o las recibiremos en unos días?

2º Tenemos que controlar que la gente ha pagado en el banco antes de 45 días?

3º Nos tienen que confirmar 2 días antes de la salida que sí viajan y nosotros informar a mundored?

4º Solicito las paradas en ruta por mensajería con mundored?

Son, como ya he dicho, preguntas tontas pero me gustaría que me las aclaráseis.
⬆️ Arriba

Super Expert

raysha Escribió:
Como lo lleváis?

Yo ya acabé mi tercer día de IMSERSO, prueba superada!!! Pero tengo unas preguntas tontas para los que ya lo han hecho otros años:

1º El imserso también mandará facturas imagino. Las manda cuando se han ido los clientes de vacaciones o las recibiremos en unos días?

2º Tenemos que controlar que la gente ha pagado en el banco antes de 45 días?

3º Nos tienen que confirmar 2 días antes de la salida que sí viajan y nosotros informar a mundored?

4º Solicito las paradas en ruta por mensajería con mundored?

Son, como ya he dicho, preguntas tontas pero me gustaría que me las aclaráseis.

1 Facturas?no manda facturas
2. Te avisan por mensajeria si una reserva esta pendiente de cobro si no fue al banco a pagar.
3 y 4 ns/nc
⬆️ Arriba

Travel Addict

No manda facturas? pues si todas las mayoristas lo hacen. Bueno, pues bueno está saberlo.
Gracias mentxu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, primera prueba superada. Al ser el primer año, no he vendido mucho, pero, al menos, todo ha ido como la seda. Ni un problema.

Como ya ha dicho alguien, yo también tengo muchas dudas con el tema facturación, así es que esperaré a terminar para empezar a investigar.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pls, nueva duda ....

La solicitud de "parada en ruta" ¿dónde se hace?

Por lo que yo entiendo en el manual hay que hacerlo en el apartado de mensajería normal, pero, donde está lo de "asunto" no es una de las opciones y esto es lo que me lía.

Por cierto, lo de "parada en ruta" se refiere a los clientes que quieren que vayan a recogerles al pueblo, no? A ver si es otra cosa y meto la pata hasta el fondo, je, je

Gracias de nuevo a todos

(Prometo el año que viene, ser yo la que conteste a las dudas de los demás, porque reconozco que estoy algo pesadita ....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que lo de parada en ruta no existe... Ellos ponen la capital de provincia como salida hacia al aeropuerto (con transfer,vamos) y pista, si lo cogen bien y sinó pues también. Si no es así me corregís pls...

Lo de la facturación, nosotros metemos el importe a pagar en la agencia como gastos imserso. Ni facturas, ni liquidación, ni nada de nada.

En cuanto a lo del control del pago los 45 días antes, etc., nosotras a modo de cortesía, cuando nos pasan el aviso mundosenior de que no han pagado les llamamos para recordarles que han de pagar... Pero vamos, que no es tu obligación, sinó pagan se lo cancelan, tú ya les has avisado de que lo han de hacer. (De hecho yo lo marco con rotu amarillo fosforito, como los horarios)

Lo de la reconfirmación, no sé por que has de hacerlo tú. Pagar el resto del viaje implica que aceptan y confirman el viaje. Los abueletes pueden llamarte a ti para reconfirmar horarios, porque EN TEORIA mundosenior les llama a ellos cuando hay algún cambio en sus reservas, pero también sabemos que no insistirán mucho en contactar con ellos porque tienen un volúmen de pasajeros elevadísimo... (desidia se le llama también :S)
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUCK2, yo estoy como tú, tendremos que poner "otros"en el asunto? Y encima un mensaje por localizador?

Yo creo que sí es eso de que vallan a buscarles al pueblo.

Que alguién de los expertos nos ayude!!! Y eso, perdonad la pesadez, el año que viene no será así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegra saber que habeis tenido buenas ventas!!
Aquí (Andalucia) empieza mañana, es la primera vez que lo hago y empiezo a tener miedo
Por ahora mi jefe ya me ha dicho que esté aquí a las 9 (normalmente entro a las 10:30 )
Espero que no haya problemas!

Kisses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya acabe x fin!!!!! vaya 3 días mas asquerosos..... Bueno ahora ya se me estan confirmando listas de espera, x lo menos..... Hasta el año que viene imserso.... Jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes