Regalo umpleaños ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Regalo umpleaños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Tengo un pequeñito problema. Dentro de poco tengo el cumpleaños de alguien y me gustaria regalarle un fin de semana en una casa rural u hotel rural. Pero me gustaria que tuviera algo diferente, que fuera con encanto. Yo he mirado el Hotel Zaguan que esta en Segovia y tiene habitaciones con hidromasaje y otra con jacuzzi. Se os ocurre a vosotr@s algun otro que tenga en la habitación hidromasaje, jacuzzi o algo así. Lo quiero cerca de Madrid, porque saldriamos a las 7:30 de la tarde y si es lejos pues llegaremos muy tarde. Le quiero dar una sorpresa.
Lo contrataria directo con el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regalo umpleaños  Publicado:

Travel Addict

El Guijo de Santa Barbara es un pueblecito de montaña en la sierra de Gredos, provincia Cáceres, a unas 2 h de Madrid. Allí está el hotel rural Camino Real, que tiene habitaciones con hidromasaje. Esta es su web:

www.casaruralcaminoreal.com/

La zona es preciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No veo la necesidad de contestar en un foro de agentes de viaje a esta petición si ya nos anticipas de antemano que lo vas a reservar directamente con el hotel , ¿para que vamos a hacer el trabajo por ti?
⬆️ Arriba

Experto

Yo ta,bien soy agente de viajes y solo queria la opinion de vosotros por si sabiais vosotros de propia mano de algun hotel. Porque estuve buscando en el buscador temas relacionados y solo encontre dos hoteles. Si te parece que el trabajo por mi porque tenga una duda y lo haga directamtne por el hotel pues bien por tu opinion y tu pensamiento. Pero de todos modos yo ya habia buscado algunos hoteles, solo queria ver si vosotros sabiais alguno mas. No creo que sea para tanto mi duda, pero si molesta pues que el moderador cierre el tema. Y gracias a raysha por su aportación sobre ese hotel, lo voy a mirar y consultar precios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sperdida Escribió:
no veo la necesidad de contestar en un foro de agentes de viaje a esta petición si ya nos anticipas de antemano que lo vas a reservar directamente con el hotel , ¿para que vamos a hacer el trabajo por ti?

Hola, Sperdida, creo que has entendido mal a Kate, ella en ningun momento ha pedido que le buscarais un hotel, simplemente si conociais de alguno, por experiencias y que le pudierais recomendar

Estamos en un foro de viajes donde, afortunadamente, todos procuramos ayudarnos dando información y aportaciones gratuitas libremente.

Kate dejamos abierto el hilo, porque muchos compañeros vuestros pueden estar interesados en buscar estos hoteles "con encanto" y puede venir bien la información que se pueda ofrecer aquí.

Gracias

Última edición por Luna-llena el Jue, 09-10-2008 17:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kate,

-Tienes un hotel rural "El Huerto del Abuelo" en Guadalajara. Ofrece paks fin de semana de alojamiento, desayuno , spa y algún masaje o tratamiento. El spa es muy pequeñito pero tiene la ventaja de q es sólo para los 2. En su web puedes ver precios.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la inforamción Vekera. Y si el moderador recomiendo que siga abierto pues me parece correcto. Yo solo lo habia dicho lo de cerrar porque parece que molestaba y como ha dicho el moderador mi intención es que me ayudeis por experiencias propias, no le pedido a nadie que haga el trabajo por mi, porque yo soy la que elije al final a cual vamos y la que mira los precios y todo, yo solo pedia nombres y esta claro que aquí contesta quien quiera ayudar y quien puede aportar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loooo sientooooooo de verdad. Habia malentendido la pregunta. Es que estaba muy quemada en ese momento y lei mal.. Perdon mil veces !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No hay problema Sperdida, todo aclarado

Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes