Remora
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola, ya están a la venta los nuevos pasajes para la temporada 2009 de quail y su conocido barco ya por todos el "Paterific". Es sólamente para informar a todos aquellos usuarios que quieran repetir el crucero de que ya están a su disposición. Creo que también este año que entra, vienen incluidas las sorpresas de última hora en el " todo incluido". Sobre el barco, todo es una incógnita. En eso consiste precisamente el atractivo del crucero creo yo. ¡SUERTE EN LA AVENTURA!
|
Iviaja
Super Expert
|
Me acabo de quedar alucinada con todo lo que decis...conclusion: he quitado de mi escaparte la oferta que tenia de ellos...paso de jaleos y de que la gente se quedo descontenta
|
Manucor
Experto
|
Pues eso parece, que el año que viene, sera el barco un año mas nuevo y con menos problemas por los años......
|
Dolzzesa
Travel Addict
|
Tengo una reserva en ese barco para el 2009 y ya me habeis metido miedo...si llego a leer esto antes...me voy con otra naviera.
Ayyyy buaaaaaaaaa....a mi me hablaron bien en la agencia, y cuando os he leido...vaya tela los incidentes q ha habido aquí...
Me han puesto nerviosa los acaecimientos con este barco, y creo q este estado de nerviosismo va a permanecer hasta q haga el embarque, q, como no, lo hare muerta de miedo.
|
Shadow
Indiana Jones
|
Menos mal q queria hacer sombra a pullmantur jajaja es que ya me rio x no llorar
|