Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Si que hay horario de cenas, el primer turno es a las 20:30 y el segundo creo que a las 22:00, entre un turno y otro hay espectáculo, que por lo que dicen por aquí es muy divertido.
También he leído que hay un día de disfraces, y 2 cenas de gala, también deben de hacer algún concurso donde nos tenemos que poner algo azul y algo rojo por aquello del cielo y el infierno.
Como he escrito en otro foro, vamos a tener que llevar un armario y lugar de una maleta, para tanto disfraz.
Ola
El primer turno es a las 20.00 y mientras, los del segundo turno ven el espectaculo, cuando acaban los de las 20.00 empieza el bingo, donde pueden participar todos, y cuando acaba el bingo, a las 22.00 es el 2. Turno. Así, a las 12. Ya estan todos cenados y se hace el baile y tal y tal... La banda eclipse y el baile y tal y tal y la banda eclipse y tal y tal...
Lo del día de disfraces...yo no lo e vivido...a lo mejor sera nuevo...yo desde luego nose d q se trata.y dos cenas de gala, 1 la 2. Noche y otra la ultima. Lo del infierno y el cielo no tiene nada q ver cn la ropa, solo q decoran la sala de globos de esos colores pero para nada vestirse de azul y rojo, dios mio...d dnd as sacao eso...
En el momento q haces la reserva t asignan el camarote asike todos los q la teneis debeis saber ya el camarote.
Pls, mandar recuerdos a osvaldo y wilfredo de parte de la gente del 6 de octubre. Las vascas. Si os toca una camarera marta, darle recuerdos también, sirve en la zona 50 d las mesas...
Aiiiii...q ganas de volver...
Pasadlo bien!
ola
El primer turno es a las 20.00 y mientras, los del segundo turno ven el espectaculo, cuando acaban los de las 20.00 empieza el bingo, donde pueden participar todos, y cuando acaba el bingo, a las 22.00 es el 2. Turno. Así, a las 12. Ya estan todos cenados y se hace el baile y tal y tal... La banda eclipse y el baile y tal y tal y la banda eclipse y tal y tal...
Lo del día de disfraces...yo no lo e vivido...a lo mejor sera nuevo...yo desde luego nose d q se trata.y dos cenas de gala, 1 la 2. Noche y otra la ultima. Lo del infierno y el cielo no tiene nada q ver cn la ropa, solo q decoran la sala de globos de esos colores pero para nada vestirse de azul y rojo, dios mio...d dnd as sacao eso...
En el momento q haces la reserva t asignan el camarote asike todos los q la teneis debeis saber ya el camarote.
Pls, mandar recuerdos a osvaldo y wilfredo de parte de la gente del 6 de octubre. Las vascas. Si os toca una camarera marta, darle recuerdos también, sirve en la zona 50 d las mesas...
Aiiiii...q ganas de volver...
Pasadlo bien!
Hola Patry:
Te agradezco tus observaciones, yo lo que he comentado lo he sacado del foro infocruceros, y lo de los disfraces para que va ser por coincidir con la noche de Halowell (no se escribe así, pero espero que me entiendas), lo del azul y rojo lo comentaban en el mismo foro, pero por lo que veo me han tomado el pelo, de todas formas nosotras vamos con ganas de pasarlo bien y nos apuntaremos a todo lo que nos resulte divertido.
Tuve ocasión de hacer con mu mujer y mi hijo pequeño la ruta mediterránea del Athena de Vision Cruisses, y tal vez sean de cierto interés alguno de mis comentarios.
Para empezar, el Athena es todo un clásico y, lo reconozco, es el tipo de barco que me gusta, aunque otros muchos sean mayores y más funcionales. Su tamaño más pequeño y la cuidada decadencia del Athena, que fue totalmente renovado hace unos años, son para mi atributos que le agregan valor.
Varios factores contribuyeron a que disfrutara del crucero. Primero, que practicamente toda la tripulación habla (o chapurrea) el castellano, lo cual hace todo mucho más fácil y agradable. Segundo, el aspecto gastronómico: se come notablemente mejor que en otros cruceros. Y tercero, la animación con dos cubanos que son la monda es un acierto.
Respecto a los camarotes es probable que tenga una opinión sesgada, ya que disfruté de una suite con balcón, salón, vestidor y cuarto con bañera-jacuzi, y no tuve ocasión de ver los camarotes estándar.
Y en relación a las excursiones, algunos comentarios. En Túnez opté por salir por mi cuenta (lo recomiendo, ya que es un destino seguro, pese a que iba con mu mujer y un chaval de cuatro años), pero es esencial no tomar el taxi en el puerto (cobran 60 €) sino en la estación que está muy próxima (con 10 € los taxistas hacen la carrera hasta Túnez encantados). Lo ideal es dejar el taxi antes de la Medina, e ir caminando por la ciudad. Vale la pena y, como digo, hay menos problemas de seguridad que en Roma.
Hablando de excursones en Italia. Cuando yo me embarqué, el Athena extrenó el puerto de Carrara. Tampoco allí hace falta contratar excursión. Yo disfruté especialmente visitando las famosas minas de Carrara (de donde se extrae el noble marmol que lleva su nombre), y que son una auténtica pasada. Una vez en la mina (la única con suelos y paredes de marmol que he visto nunca) hay una visita organizada con guía que vale la pena.
Nosotros también vamos al crucero el día 27, somos una pareja de Valladolid de 30 años. Respecto a las excursiones, pensamos hacer todas por nuestra cuenta si es posible. He leído en algunos foros que lo mejor es hacer pequeños grupos ya que así sale más económico. ¿Que me decís? ¿Como lo vais a hacer? Ya no nos queda nada... Cualquier cosa que se os ocurra sobre que llevar comentarnosla.
Un saludo