OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES ✈️ p57 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 142692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Os he fusionado unas cuantas ofertas de empleo en este hilo que abrio Patry en su momento, para la misma finalidad.

Así estan todas juntas. También recomendaros que useis lo sprivados para contactar con la persona que hace la oferta.

La proliferacción de hilo con esta finalidad quizas sea una buena noticia: parece que hay empleo para los profesionales del sector.

Enhorabuena por esta excelente iniciativa, que ayuda a encontrar empleo en este Sector tan dinámico en el ámbito laboral. A título informativo, me complace indicar el enlace de la Bolsa de Empleo de NEXOTUR.com:

www.nexotur.com/bolsa/

Es probablemente la bolsa online de empleo más utilizada por los agentes de viajes españoles. La creamos hace ya un lustro y mantiene al día muchas ofertas de trabajo. Además, los agentes que demandan empleo pueden introducir su curriculim vitae, y reenviarlo directamente por mail a las empresas ofertantes.

Desde su inicio, la Bolsa de Empleo de NEXOTUR.com es totalmente gratuita y, además, una selección de estas ofertas y demandas se reproduce cada semana en la sección Agenda del Periódico en papel.

Que os sea útil. Ese es nuestro mayor interés.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !
Estoy interesada en las ofertas de empleo que vayan saliendo en Madrid como Agente de Viajes y también de Guía Turístico en España, Países Árabes, Europa, Caribe, Asia...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poquitas ofertas de empleo hay hoy día......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, sabeis si por el Corte Ingles de sevilla necesitan personal?? es que me hicieron un par de entrevistas y aún estoy esperando...
⬆️ Arriba

Experto

Si sabeis algo por granada en hoteles mandadme privado, en agencias no tengo experiencia pero como recepcionista en hotel de 5 y 4 estrellas sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas/os soy nueva en el foro, y estoy buscando trabajo de agente de viajes, hace unos meses me saque el título y he estado 4 meses trabajando , y me supo a poco si sabeis algo en la provincia de Pontevedra os lo agradecería, me he registrado para conocer más sobre lugares, viajes, toda la información que pudiese necesitar, gracias a vuestras experiencias conoceré más sobre este maravilloso sector.
Muchas gracias.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, soy una agente de viajes de Madrid, si sabeis de alguna agencia que necesite a alguien a partir de enero, o febrero también me vale.

Un saludo

Última edición por Alada el Sab, 10-04-2010 7:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

He regresado de vacaciones y me he encontrado con recorte de personal, menuda bienvenida.

Si alguien sabe de algo en Córdoba o alrededores, os agradeceré me informeis.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días! yo soy de malaga por si alguien de aquí tiene idea de alguna oferta en alguna agencia..
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola busco trabajo como guia acompañante de autobús en Madrid .con disponibilidad de viajar a cualquier sitio de España ¿ sabeis de algo? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llanisca Escribió:
Hola busco trabajo como guia acompañante de autobús en Madrid .con disponibilidad de viajar a cualquier sitio de España ¿ sabeis de algo? gracias

La empresa Eulen lleva varias líneas de Enatcar
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Se precisan guias - monitores de esqui  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Antes de nada pedir disculpas a los moderadores por si este mensaje no va aquí, pero no encontraba otro sitio mejor.

Agencias de viajes precisa de guias de la zona del Pais Vasco con un buen nivel de esqui para acompañante de grupos en la nieve para los meses de Enero, Febrero y Marzo.

Felxibilidad laboral, compatible con otros trabajos.

Interesados mandar un e-mail a: denatravel@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se precisan guias - monitores de esqui  Publicado:

Moderador de Zona

Denatravel Escribió:
Hola a todos:

Antes de nada pedir disculpas a los moderadores por si este mensaje no va aquí, pero no encontraba otro sitio mejor.

Agencias de viajes precisa de guias de la zona del Pais Vasco con un buen nivel de esqui para acompañante de grupos en la nieve para los meses de Enero, Febrero y Marzo.

Felxibilidad laboral, compatible con otros trabajos.

Interesados mandar un e-mail a: denatravel@hotmail.com

Denatravel, he trasladado tu mensaje al hilo de ofertas de empleo.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo estoy buscando lo que sea por la zona de Zaragoza o por los pirineos. Si alguien sabe de algo, me contacte por favor.
También sé esquiar, y aunque no tengo experiencia en el mundo de las agencias de viajes, si que tengo muchas ganas de iniciarme en él. Soy diplomada en Turismo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.4traveljobs.es/

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

hubbi Escribió:
Hola,
Yo estoy buscando lo que sea por la zona de Zaragoza o por los pirineos. Si alguien sabe de algo, me contacte por favor.
También sé esquiar, y aunque no tengo experiencia en el mundo de las agencias de viajes, si que tengo muchas ganas de iniciarme en él. Soy diplomada en Turismo.

Un saludo!

Nosotros trabajamos principalmente en la zona de Saint Lary, Gourette y Cauterets (pirineo frances).

Suelen ser viajes de 1, 2 y 3 días principalmente.
No pagamos el desplazamiento pues los guias suelen ir en el bus con el grupo hasta la estación y en tu caso eso no seria posible, por lo que el desplazamiento hasta la estación que fuera seria por tu cuenta.

Aun así si tu o cualquiera esta interesado que me escriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

En travelroom.es estamos buscando agentes de viajes con experiencia en grupos,empresas y vacacional , es decir en todo. Lo que se dice experiencia , experiencia.

Un saludo a todos.

Curriculums a seravazquez@travelroom.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Holà
Soy un Agente de Viajes de Italia- estoy buscando trabajo en Espana para perfecionar my espanol.
Trabajo desde 25 anos y tiengo un curiculum muy interesante porque en los ultimos anos trabajava como Purchasing Manager .
Todos presupuestos son bien aceptos

Hermeu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s los agencieros, sigo buscando empleo en Madrid, ya escribi aquí hace unos meses así que como no hay respuesta voy a venderme un poco a ver si tengo suerte.

Tengo 6 meses de experiencia, contando practicas y muchas ganas de trabajar y aprender nuevas cosas, tengo el titulo de agente de viajes por la UNAV, un curso de Savia Amadeus, SIRE nivel medio, Orbis

Así que quien quiera contactar conmigo que me ponga algo por aquí o por MP.

Saludos

Última edición por Alada el Sab, 10-04-2010 7:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojala haya suerte y haya contratos de cara a Semana Santa y Venta Anticipada, la verdad que esta la cosa muy muy floja...
Animo !!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Cursos - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes