Buenos días
annakin,
Vaya por delante mi agradecimiento por tus palabras, que quiero hacer extensivo al Administrador y los Moderadores por una deferencia en la que acabo de reparar: la bienvenida que, con mi avatar y nick, habéis incluido en la home de LosViajeros.com.
También yo confío en disponer de tiempo y aportaciones de cierto interés para postear en este excelente Foro y, muy especialmente, en el subforo de agentes, por el que apuesto personalmente. Como bien sabéis, es este enfoque más profesionalizado el que me motiva (aunque intentaré postear en el Club de Viajeros), por razones obvias.
Otros Foros concebidos para agentes y profesionales con más actividad y tráfico han tenido la gentileza de invitarme a participar, aunque decliné aceptar sus amable ofrecimiento. Es el buen ambiente que se respira en el vuestro, y el tono de respeto con que se trata aquí a las personas y entidades (sin duda por el impecable quehacer del Administrador y los Moderadores), lo que me ha determinado a registrarme como usuario y participar modestamente.
Muchas gracias por vuestro recibimiento y un fuerte abrazo para todos,
EQ
Postdata. Pese a las explicaciones de
Spainsun en el enlace, he sido incapaz de lograr que aparezca la pantalla de video de Youtube, ¿podrías hacerlo tú por mi? Por otra parte, cuando he intentado subir una imagen del Foro HOTUSA (extraida de
www.nexotur.com/ ...p?id=10226), para ilustrar el artículo que reproduje, me ha sido imposible. ¿Tal vez la imagen es demasiado grande o, como imagino, el problema radica en que no estoy haciéndolo bien? Gracias adelantadas por la ayuda.