Crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 50802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A MI NO ME HAN MANDADO NA DE NA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo también voy al crucero de pullmantur. Me llamo laura, y soy una agente de viajes de granada. Nos vemos en el barco. Estoy muy asustada, porque es el primer viaje en barco que hago, y me suelo marear en coche, así que imaginaros......

Pero espero pasarmeloo muy bienn.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nita no te nombres ganadora del concurso de sevillanas que te voy a poner la cosa reñida, te lo prometooorl!!

Y eso de que no vamos a visitar la acrópolis? Todavía no he tenido tiempo ni de mirar las excursiones ni nada, pero me parece bastante fuertesito.

Tengo 24 años Kail_rico, así que tenemos que montar cachondeito, que se note que Andalucía ta de crusero!!

Todavía estoy en duda si irme en el AVE o si irme en el bus... No sé que combinación habrá para coger un regional desde cádiz y luego el AVE para que llegue a buena hora... Qué me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me iria del tiron en AVE!!!!!ni avion, ni tren, ni bus!!ya q m voy a ahorra todo el viaje xq m gaste el dinero del ave no m voy a mori!!!tas en 2 horas y media en madrid y no t pegas la paliza del bus y ademas el avion sale a la 1 del medio diaaaa a q ora tendras q sali en el bus??

Nitaa!! yo m voy en el AVE de las 8 menos cuarto ya ta confirmadoo.

Saludoss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CREO K ESTE FORO CASI TODOS K VAIS SON ANDALUCES ESO NO SE VALE DE HACER UN CONCURSO DE SEVILLANAS K SE HAGA DE SARDANAS JEJEJE.

PETER GRIFFIN CREO K LOS DE BARCELONA VEREMOS LA ACROPOLIS PQ SALE EL VUELO 8:20 CREO K HASTA K LLEGEIS DESDE MADRID SUPONGO K HAREMOS ALGO.

ESO nita_ferdz A VER SI NUESTRAS MADRE SE CONOCEN Y NOSOTRAS NO VAMOS DE MARCHA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla, ¿aunque no sea con la excursion se podra visitar la acropolis por tu cuenta antes de que zarpe el barco? Es que ir y no verlo es para nada. Por lo que he visto el barco sale a las 22:00.

Por cierto Kail_rico soy de Sevilla capital, de la Oliva y tengo 24 años. Creo que somos casi todos de la misma edad. JUERGA!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy con nita, aunque sea una foto delante del partenón tienen que dejar que nos hagamos, no? aunque sea en plan "si si, estuve allí dos minutos, pero estuve!!!"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis padres fueron en septiembre en el mismo barco, a un crucero x las islas griegas y le paso exactamente lo mismo!! llegaron tarde y no lo pudieron ver!!! y los andaluces osea nosotrossss somos el ultimo avion y creo q no va a dar tiempo pq ta a una hora x los menos del puerto o algo así man dixoo!!!!

Wenooo si el primer día es la cena con el capitan pa q m identifikeis voy a yevar una corbata naranja y una camisa blancaa!! epsero no tener la corbata en la cabeza en la cena ya!!jejejejejejjeje

Que tiemble l@s camarerosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo k antes k llegeis al barco os hara una panoramica de atenas el tranfer pq por lo k a dicho mi jefe el primer día es de gala así k habra k estar antes de las 10 al comedor

O a lo mejor habra dos turnos de cena bueno mañana es 24 de octubre y nos dira mas cosas que nervios a ver si nos asigna ya los camarotes a mi me da igual el camarote pero kiero k este en el medio.

Si nita_ferdz creo k casi todos somos de la misma edad. Yo pensaba k iban a ir mas gente de mediana de edad pq me comento el director de la agencia k primero se lo ofrecieron a el y el comercial me comento k muchos eran directivos. A mi me daba igual pq a muxos k tienen el doble marcha k nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja oye q es solo por conocer a alguien de antemano

Si kereis agregarme esta es la mia nita_ferdz@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aki no se liga peter!!!!!!!esto es información!!!!!!amos q tu vas con una compañeraa!!!!!jejejeje!!!

kail_rico@hotmail.com.
Oye nita buen icono as encontrao eh!!!!soy de dos hermanasssssssss!!!!!!!!ole ole y oleeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie por aki? A alguno os han dicho ya el nº de camarote?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tampoco me han dicho el camarote a ver si me toca en medio espero carlos k no se mueva mucho el barco pq sino me bajo el primer puerto y pa casa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han llamado esta mañana para reconfirmarme los datos, pero no me han dicho nada a mi tampoco de camarote ni na... Que nervioooozzz!!!!

PD: Kail & Co. Os agrego cuando llegue a casa!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos.
Desde murcia también vamos algunos.
¡Bueno, si nos confirman ¡, porque no sabemos nada por escrito. Solo por Tfl.
Salida a las 11:00 desde Madrid en TI con excursiones, fiestas, bebidas 6 días y 1 noche .(porque no vamos a dormir). Ah no sé bailar, vamos a ver esas clases de baile. Voy con un compañero. El domingo vamos en tren a Madrid y vamos al auditorium a dormir. Nita , Mayka, Fans , laura, peter, Kal rico un saludo a todos/as y nos vemos en el avión ó barco.

Habeis pensado algunos que es un viaje que vamos a utilizar, menos el globo, todos los transportes (tren-avion-barco-autobus).

Propongo ir vestidos todos el primer día con camisa, camiseta, jerseys oscuros (negros, azules ¡ pero sobre todo vestidos ¡ jajajajaj
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS FUEGO69, COMO QUE TU SALES A LAS 11:00 DE MADRID Y EL RESTO DE MORTALES A LAS 12:55, NO ES JUSTO....
POR CIERTO NOSTROS HEMOS KEDADO QUE VAMOS A IR DE GALA EN LA CENA CON EL CAPITAN. ALGUNOS YA NOS HEMOS VISTO EN FOTOS PA RECONOCERNOS.

SI KIERES ESTA ES MI DIRECCION nita_ferdz@hotmail.com

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nita, chicos, chicas y resto de miembros del fam pullmantur

Es sabado y nadie me ha confirmado nada, pero por tlf. Creo q. Me comentaron a las 11:00, igual es la hora de presentación en aeropuerto.

Estoy ansioso por recibir la confirmación de todo. Paso de llevar traje en la noche del capitan, unos vaqueros, una camisa y una chaqueta y voy listo. La chica es distinto. sobre el tema del tiempo que vamos a tener no sé nada. ¿frio, calor? ¿mar en calma o mala mar? la maleta va a ser muy variopinta, con cosas veraniegas y cosas de invierno. un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!! fuego vienes pegando fuerte ehh!!!!! nos amos a tene q pica en el barkitooo!!!!!!jejejeje

Pos yo si voy menos con chaketa con to las partes del traje!!!! pa q esteis informados del tiempo esta pagina es tela de wena: espanol.weather.com

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi el día 21 octubre me confimaron por tel mis datos y después me enviaron un email confirmando mis datos y la hora de salida a vosotros no os pasado ningun email
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todosss... Nita yo tb salgo a las 11 eso me ha dicho mi comercial de levante.... A vorem....
Mi marido y yo tb iremos de Gala el día de la cena del capitan... Para una vez que nos podemos emperifollar....
Yo he visto la temperatura de atenas hoy y pone 18º grados... Esta bien... Esperemos que nos haga buen tiempoo,....
Como llevais la maleta? Yo todavia no he empezado es que no se por donde empezarr.......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes