Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos. Yo también voy al crucero de pullmantur. Me llamo laura, y soy una agente de viajes de granada. Nos vemos en el barco. Estoy muy asustada, porque es el primer viaje en barco que hago, y me suelo marear en coche, así que imaginaros......
Nita no te nombres ganadora del concurso de sevillanas que te voy a poner la cosa reñida, te lo prometooorl!!
Y eso de que no vamos a visitar la acrópolis? Todavía no he tenido tiempo ni de mirar las excursiones ni nada, pero me parece bastante fuertesito.
Tengo 24 años Kail_rico, así que tenemos que montar cachondeito, que se note que Andalucía ta de crusero!!
Todavía estoy en duda si irme en el AVE o si irme en el bus... No sé que combinación habrá para coger un regional desde cádiz y luego el AVE para que llegue a buena hora... Qué me aconsejáis?
Yo me iria del tiron en AVE!!!!!ni avion, ni tren, ni bus!!ya q m voy a ahorra todo el viaje xq m gaste el dinero del ave no m voy a mori!!!tas en 2 horas y media en madrid y no t pegas la paliza del bus y ademas el avion sale a la 1 del medio diaaaa a q ora tendras q sali en el bus??
Nitaa!! yo m voy en el AVE de las 8 menos cuarto ya ta confirmadoo.
Una preguntilla, ¿aunque no sea con la excursion se podra visitar la acropolis por tu cuenta antes de que zarpe el barco? Es que ir y no verlo es para nada. Por lo que he visto el barco sale a las 22:00.
Por cierto Kail_rico soy de Sevilla capital, de la Oliva y tengo 24 años. Creo que somos casi todos de la misma edad. JUERGA!!!!!!
Yo estoy con nita, aunque sea una foto delante del partenón tienen que dejar que nos hagamos, no? aunque sea en plan "si si, estuve allí dos minutos, pero estuve!!!"
Mis padres fueron en septiembre en el mismo barco, a un crucero x las islas griegas y le paso exactamente lo mismo!! llegaron tarde y no lo pudieron ver!!! y los andaluces osea nosotrossss somos el ultimo avion y creo q no va a dar tiempo pq ta a una hora x los menos del puerto o algo así man dixoo!!!!
Wenooo si el primer día es la cena con el capitan pa q m identifikeis voy a yevar una corbata naranja y una camisa blancaa!! epsero no tener la corbata en la cabeza en la cena ya!!jejejejejejjeje
Yo creo k antes k llegeis al barco os hara una panoramica de atenas el tranfer pq por lo k a dicho mi jefe el primer día es de gala así k habra k estar antes de las 10 al comedor
O a lo mejor habra dos turnos de cena bueno mañana es 24 de octubre y nos dira mas cosas que nervios a ver si nos asigna ya los camarotes a mi me da igual el camarote pero kiero k este en el medio.
Si nita_ferdz creo k casi todos somos de la misma edad. Yo pensaba k iban a ir mas gente de mediana de edad pq me comento el director de la agencia k primero se lo ofrecieron a el y el comercial me comento k muchos eran directivos. A mi me daba igual pq a muxos k tienen el doble marcha k nosotros.
Hola chicos.
Desde murcia también vamos algunos.
¡Bueno, si nos confirman ¡, porque no sabemos nada por escrito. Solo por Tfl.
Salida a las 11:00 desde Madrid en TI con excursiones, fiestas, bebidas 6 días y 1 noche .(porque no vamos a dormir). Ah no sé bailar, vamos a ver esas clases de baile. Voy con un compañero. El domingo vamos en tren a Madrid y vamos al auditorium a dormir. Nita , Mayka, Fans , laura, peter, Kal rico un saludo a todos/as y nos vemos en el avión ó barco.
Habeis pensado algunos que es un viaje que vamos a utilizar, menos el globo, todos los transportes (tren-avion-barco-autobus).
Propongo ir vestidos todos el primer día con camisa, camiseta, jerseys oscuros (negros, azules ¡ pero sobre todo vestidos ¡ jajajajaj
Un saludo
BUENOS DIAS FUEGO69, COMO QUE TU SALES A LAS 11:00 DE MADRID Y EL RESTO DE MORTALES A LAS 12:55, NO ES JUSTO....
POR CIERTO NOSTROS HEMOS KEDADO QUE VAMOS A IR DE GALA EN LA CENA CON EL CAPITAN. ALGUNOS YA NOS HEMOS VISTO EN FOTOS PA RECONOCERNOS.
SI KIERES ESTA ES MI DIRECCION nita_ferdz@hotmail.com
Hola Nita, chicos, chicas y resto de miembros del fam pullmantur
Es sabado y nadie me ha confirmado nada, pero por tlf. Creo q. Me comentaron a las 11:00, igual es la hora de presentación en aeropuerto.
Estoy ansioso por recibir la confirmación de todo. Paso de llevar traje en la noche del capitan, unos vaqueros, una camisa y una chaqueta y voy listo. La chica es distinto. sobre el tema del tiempo que vamos a tener no sé nada. ¿frio, calor? ¿mar en calma o mala mar? la maleta va a ser muy variopinta, con cosas veraniegas y cosas de invierno. un saludo.
A mi el día 21 octubre me confimaron por tel mis datos y después me enviaron un email confirmando mis datos y la hora de salida a vosotros no os pasado ningun email
HOla a todosss... Nita yo tb salgo a las 11 eso me ha dicho mi comercial de levante.... A vorem....
Mi marido y yo tb iremos de Gala el día de la cena del capitan... Para una vez que nos podemos emperifollar....
Yo he visto la temperatura de atenas hoy y pone 18º grados... Esta bien... Esperemos que nos haga buen tiempoo,....
Como llevais la maleta? Yo todavia no he empezado es que no se por donde empezarr.......