Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenas tardes soy nueva en el foro, yo también voy al crucero este lunes con una amiga, nosotras también salimos en el vuelo de las 12:55 desde madrid, espero que lo pasemos genial, un saludo a tod@.
[b]hoooooola yo soy de sagunto y también voy al crucero en el vuelo de las 11.20, me han dado la categoria D, alguien sabe si nos va a dar tiempo a visitar atenas ??
MAGORE MUUXAS GRACIAS, YO HE ESTADO DOS VECES EN ATENAS PERO MI COMPI NO Y ME APETECIA QUE LO VIERA, ES QUE POR HORARIO YO CREO QUE POR LIBRE SI QUE DA TIEMPO PERO CLARO A LO MEJOR TENEMOS ALGO PROGRAMADO PARA NADA MAS LLEGAR....
DE TODOS MODOS ACABO DE METERME EN INFORMACION DEL PARTENON Y NI VOLANDO NOS DA TIEMPO A VISITARLO PORQUE A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE CIERRAN A LAS 15, VAYA FULL
BUENO SI NOS DIERA TIEMPO A VISITAR PLAKA Y ALGUNA COSILLA MAS ESTARIA DE LUJO, QUE GANASSSSSS
Hola River79, Pirata28 , bienvenidos al fam de Pullmantur con trayecto de 6 días y una sola noche. Saludos desde Murcia. Nos vemos. Yo voy en el la gua-gua de las 11:20 con Magore y otros. msm para hablar
Fuego2869@hotmail.com. Si dais los vuestros podemos hablar estos días. Chao.
Señores y señorasss 4 diiassss!!!!!!!! ASUMIRLO Q NO VAIS A VER ATENASSS!!!!!!!directamente pal barcooo!!!!x lo menos los andalucesss jejeje. Ya veo q se va animando el foroo!!!!!! PO LO NUEVO SAGREGAR A LA GENTE QUE X AHI TAN LOS MSN.
Saludos y nos vemos prontooo. Yo salgo a las 13:00. Y TENGO CATEGORIA E, el 6000 y picooo
Muy buenas fuego69, gracias por la bienvenida al foro, es la primera vez que entro en un sitio de estos y me mooooooooooooola la verdad, ya nos queda mucho menos para irnos, aunque yo no me puedo quejar porque estuve en atenas en julio jejeje de este año y de hace 3 así que no pasa na sino lo veo jejejje en fin a disfrutaaaaaaaaar a tope de estos días de descansito, fiesta, jacuzzi aunque haga frio.....
Chaito desde valencia !!!!!
Nosotras vamos en la categoría E y tenemos la cabina 6007, somos de Córdoba!!!! ya falta menos.....!!!!! tenéis pensado mas o menos que os vais a llevar???? nosotras no tenemos ni idea. Lleváis alguno disfraz??
Fuego69 mi msn es ribermoon_sagunto@hotmail.com
Yo voy con mi tia que es la que me sustituye cada vez que me voy de vacaciones y la mujer también se merece unos días sin hijos ni nada de nada.....Yo en los 5 cruceros que he hecho no he visto a casi nadie disfrazado...
Hola a todos! soy agente de viajes de almería,
Tengo 25 años y voy con una amiga al T O P T E A M!!! jajaj
Tengo todo más o menos controlado... Menos las excursiones.
No sé que clase de excursiones llevamos incluidas, ni los horarios, ni nada,
Alguién me puede decir algo al respecto? o tendremos que esperar a estar a bordo??