Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
A la talde entonces pago yo por reservar asiento , y cuando vas a facturar no te lo asignan? o eso es cuando llegas al avion pelearte por el asiento?
El movil creo que se activara solo no? normalmente se suelen cambiar solos una vez lo enciendes no?
Nita_ferdz de normal si, pero dependiendo de la compañia que tengas, porque hay algunas que lo tienen activado por defecto, de todos modos desde el barco casi nunca hay cobertura y cuando hay coge una que se llama TIM maritima que sale a mas de dos euros el minuto....
Yo con vodafone no suelo tener problema cuando salgo porque está en todas partes, pero para otras compañías yo llamaría a att. Al cliente activaría el roaming internacional.. Aunque el movil lo usaré poco pero mejor así pq sino luego te llegan unos clavos que no veas...
En relación al asiento, yo no creo que lo reserve. Además, como llegaré pronto a facturar yo creo que habrá disponibilidad para que me coloquen en algún sitio medio decente...jajaj
Pues yo no tengo ni idea de la cantidad de gente, pero el caso es que este es un itinerario especial para la ocasión, verdad? yo creo que el barco estará lleno de agentes de viajes y de buenos clientes de pullmantur a los que les hayan hecho este regalo...
Por telefono, con los nombres y la visa jajajjajaja
Pero vamos q por 9 euros me cojo primera fila, estiro mis piernas, aunque mido no llega a 1.60 jajajajja pero vamos q así voy mas comoda y como no hemos pagado na, tampoco me arruino !!
Jo q bordes nos podian decir al menos la de roma cual va a ser, si la de roma a su aire, la de roma al completo... Yo solo quiero que me den un ratin pa comer pizza en un restaurante q las hacen de muerte.... Y comprar cosillas claro esta jajajja en las demas me da igual