Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola! Yo estoy estudiando turismo y por ese precio o un poco más lo haces, que es lo mejor.
La formación es lo primero, por mucho que se diga. Sino deberíais revisar los conceptos de dirección de personal.
Ya sé que después de la formación lo más valorable son las actitudes y eso no lo tiene todo el mundo.
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
chiara_doll Escribió:
Hola! Yo estoy estudiando turismo y por ese precio o un poco más lo haces, que es lo mejor.
La formación es lo primero, por mucho que se diga. Sino deberíais revisar los conceptos de dirección de personal.
Ya sé que después de la formación lo más valorable son las actitudes y eso no lo tiene todo el mundo.
Saludos!!
Chiara_doll, estás obsesionada con que la gente haga la carrera de turismo, etc pero en este hilo, la persona que nos pidió consejo, nos decía que no tenía terminado el bachilletato, con lo cual, podía hacer IATA o bien un curso del INEM o cursos privados y eso es lo que tratábamos de aconsejar...
Para mí, no lo es todo la carrera en el turismo, ni te van a pagar más, esto ya lo hemos hablado en otros hilos, aunque cada uno tenga su opinión, que yo respeto por supuesto...
Yo tengo IATA, el ciclo superior de Información turística, varios cursos privados y 2 carreras a la mitad (empresariales y turismo)... Y 10 años enteros trabajando en el sector
Por eso me permito dar mi opinión en si sirve la carrera de turismo o el módulo en este sector yo sólo cuento mi experiencia
No estoy obsesionada, solo digo que por lo que te cuesta el curso ese haces la carrera que siempre es mejor y te sirve para más cosas.
Pero vale, si no tiene bachillerato, no hay nada que hacer.
Saludos