Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola! Yo estoy estudiando turismo y por ese precio o un poco más lo haces, que es lo mejor.
La formación es lo primero, por mucho que se diga. Sino deberíais revisar los conceptos de dirección de personal.
Ya sé que después de la formación lo más valorable son las actitudes y eso no lo tiene todo el mundo.
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
chiara_doll Escribió:
Hola! Yo estoy estudiando turismo y por ese precio o un poco más lo haces, que es lo mejor.
La formación es lo primero, por mucho que se diga. Sino deberíais revisar los conceptos de dirección de personal.
Ya sé que después de la formación lo más valorable son las actitudes y eso no lo tiene todo el mundo.
Saludos!!
Chiara_doll, estás obsesionada con que la gente haga la carrera de turismo, etc pero en este hilo, la persona que nos pidió consejo, nos decía que no tenía terminado el bachilletato, con lo cual, podía hacer IATA o bien un curso del INEM o cursos privados y eso es lo que tratábamos de aconsejar...
Para mí, no lo es todo la carrera en el turismo, ni te van a pagar más, esto ya lo hemos hablado en otros hilos, aunque cada uno tenga su opinión, que yo respeto por supuesto...
Yo tengo IATA, el ciclo superior de Información turística, varios cursos privados y 2 carreras a la mitad (empresariales y turismo)... Y 10 años enteros trabajando en el sector
Por eso me permito dar mi opinión en si sirve la carrera de turismo o el módulo en este sector yo sólo cuento mi experiencia
No estoy obsesionada, solo digo que por lo que te cuesta el curso ese haces la carrera que siempre es mejor y te sirve para más cosas.
Pero vale, si no tiene bachillerato, no hay nada que hacer.
Saludos
Hola!!! Muy Buenas... He estado mirando este foro y me parece genial , hay grandes expertos del turismo, y eso es lo que necesitó ahora.
Pues bueno, yo tengo la misma duda que el chic@ que abrió este hilo, quiero estudiar, hacer algún curso de agencias de viajes, empecé bachillerato pero lo deje, así que solo puedo hacer un ciclo medio, pero ahora mismo estoy trabajando y no puedo hacer un medio, para pasar al superior y hacer agencias de viajes, he estado mirando cursos a distancia, masters con Amadeus, pero no se si son seguros, tengo la motivación de hacer agente de viajes aunque no se cobre mucho, pero al menos hago algo que me guste.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Yo hoce un curso a distancia de Amdeus, y bien.
Luego el de agente de viajes, lo hice presencial, que almenos pienso, que es mejor hacerlo presencial, al menos es mi opinión. Pero también los hay a distancia donde hice el de Amadeus, a distancia, si quieres te digo donde y como es.
O sea seria 1700 mas lo que cueste Amadeus Online ¿no?
Me podrias decir donde lo hiciste? yo me informe en Master-d que serian unos 2200€ (incluido Amadeus) pero me han dicho que no es muy seguro esta academia semipresencial, la verdad es que estoy echo un lio
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
iDelux Escribió:
Me podrias decir donde lo hiciste? yo me informe en Master-d que serian unos 2200€ (incluido Amadeus) pero me han dicho que no es muy seguro esta academia semipresencial, la verdad es que estoy echo un lio
A mí personalmente estos cursos me parecen una timada (ojo, que yo hice uno)...
Al menos que te garanticen Amadeus y prácticas en Agencias de Viajes... Es lo mínimo... A mí luego me contrataron al acabar las prácticas, hablo de 1999
iDelux Escribió:
Lo hice en el Instituto Vox, y me incluia Amadeus, y te dan titutlo oficial por la UNAV.
RACHEL-LAND Escribió:
iDelux Escribió:
A mí personalmente estos cursos me parecen una timada (ojo, que yo hice uno)...
Al menos que te garanticen Amadeus y prácticas en Agencias de Viajes... Es lo mínimo... A mí luego me contrataron al acabar las prácticas, hablo de 1999
El que yo hice, incluia Amadeus, y practicas en agencias, y no me arrepiento nada de haberlo hecho, me parece un dinero bien invertido.