Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
SOLPLAN tiene un interline a Punta Cana por 388€ 10 noches en el Riu Bambu...esta super bien y esto con las tasas incluidas ehhh....
Creo que la salida es el 9 de diciembre...yo xq no tengo con quien irme q si no..........
No se como andara de plazas..esta puesto en ofertas de papel y hay otro para Mexico mas o menos x el mismo precio. Pero 7 noches q esta tb muy biemmm....!!!
¡Hola! Alguien me puede decir qué requisitos te piden para poder acceder a un interline. Quiero decir ¿podré hacer alguno si estoy de prácticas??
Gracias!!!!
Saludos
Yo me he apuntado, aunque no se si podre ire finalmente, depende de muchas cosas...
Ademas el fin de semana anterior me voy a un interline de Somriu también a Andorra.
Chiara_doll no se si podras ya que suelen pedir la cabezera de la NOMINA.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
chiara_doll Escribió:
¡Hola! Alguien me puede decir qué requisitos te piden para poder acceder a un interline. Quiero decir ¿podré hacer alguno si estoy de prácticas??
Gracias!!!!
Saludos
Depende del mayorista, algunos te piden que la reserva se haga como una reserva normal, otros te piden la cabecera de la nomina, otros solo te piden que se les lleve una tarjeta de visita...
De todas formas teniendo un contrato en practicas, deberias poder acceder...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Una cosa es un fam trip, que te propone tu empresa y vas a conocer el destino para venderlo y otra es un interline, que es una oferta que saca una mayorista para agentes y acompañantes y que tu si la quieres, la solicitas y te suelen pedir nombre, cargo, cabecera de nómina etc....
Yo creo que estando en prácticas (convenio de escuela, universidad, etc) puedes ir a un fam trip si te propone tu director, pero no puedes ir a interlines pues no hay nómina
Soy nueva en el foro, voy al fam trip de rhodasol pero al de el Valle de Arán, Baqueira beret, para el 19 de diciembre. Sabeis de algún fam más?? Alguien va a el de Vall de neu¿?
Soy nueva en el foro, voy al fam trip de rhodasol pero al de el Valle de Arán, Baqueira beret, para el 19 de diciembre. Sabeis de algún fam más?? Alguien va a el de Vall de neu¿?
Saludos
Vaya de ese no me entere, que lastima ya que acabo de venir ahora de andorra y la semana que viene me gustaria cambiar. Hable con la comercial de rhodasol de mi zona pero solo me hablo del de andorra... Una lastima.
Que segura te veo no? que pasa que lo organizas tu o que? jajajajaja
La verdad es que he estado dudando hasta el ultimo momento si ir o no... El sabado habia partido de la Real, y el Domingo Santo Tomas... Pero bueno allí que iremos al final
esta en su web de todos modos pasales un mail a interline @ vivatours.es. Hay que contratarlo antes del 31 de diciembre y las fechas son desde el 16 de enero al 1 de marzo última vuelta. 3 noches 653 en Milford con trf, vuelos y visita alto y bajo manhattan 653 eur tasas e yq incl