Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Soy nueva en el foro, voy al fam trip de rhodasol pero al de el Valle de Arán, Baqueira beret, para el 19 de diciembre. Sabeis de algún fam más?? Alguien va a el de Vall de neu¿?
Saludos
Vaya de ese no me entere, que lastima ya que acabo de venir ahora de andorra y la semana que viene me gustaria cambiar. Hable con la comercial de rhodasol de mi zona pero solo me hablo del de andorra... Una lastima.
Que segura te veo no? que pasa que lo organizas tu o que? jajajajaja
La verdad es que he estado dudando hasta el ultimo momento si ir o no... El sabado habia partido de la Real, y el Domingo Santo Tomas... Pero bueno allí que iremos al final
esta en su web de todos modos pasales un mail a interline @ vivatours.es. Hay que contratarlo antes del 31 de diciembre y las fechas son desde el 16 de enero al 1 de marzo última vuelta. 3 noches 653 en Milford con trf, vuelos y visita alto y bajo manhattan 653 eur tasas e yq incl
Claro, el caso es ese, yo también he pensado que es lo mismo, pero una vez alguien me dijo que no, pero no me supo explicar la diferencia, y desde entonces tengo esa duda.
Este año he ido al top team 2008 de pullmantur y fue genial, un día hubo una actuación de un grupo con 200 djembes los cuales tocamos la gente que hacía de público, me gustó un monton y no sé como se llama el grupo pues solo los presentaron como "El sonido que une", alguien sabría como se llama el grupo o como obtener dicha información. Gracias
Buenos días a todos!
Acabo de abrir mi agencia de viajes y me he encontrado con un problema.
El caso es que cuando encuentro alguna oferta de interline que me interesa y pido información, siempre me dicen que como mínimo son dos personas.
¿Sabeis alguna forma para poder contratar los interline, si quiero ir solo?
La verdad que nunca me he encontrado en la tesitura de pedir un interline sóla pero es normal, no sale rentable para unos sólo, normalmente los precios de folletos son en base a 2pax, por eso los que van solos pagan el suplementazo de single...
Si los interlines ya son baratos de por sí, para unos sólo no creo que las mayoristas lo saquen adelante... A ver que te dicen los demás agentes
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
cristobal71 Escribió:
Buenos días a todos!
El caso es que cuando encuentro alguna oferta de interline que me interesa y pido información, siempre me dicen que como mínimo son dos personas.
SALUDOS
Cristobal71, he trasladado tu mensaje, al hilo que te ha dirigido Rachel-land donde encontraras mayor información sobre lo que solicitas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
cristobal71 Escribió:
Buenos días a todos!
SALUDOS
Es complicado, pero depende del mayorista... Hay algunos que te permiten contratarlo, pero pagando un suplemento individual, y otros que directamente no te lo permiten...
Buenos días, hay un interline de 5*****Club a Egipto para agente de viajes (gratis) + acompañante (598 euros) con salida 16 y 31/Enero desde Mad y Bcn.
Quien pueda... K aproveche esta buenísima ocasión.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Luchy28 Escribió:
Buenos días, hay un interline de 5*****Club a Egipto para agente de viajes (gratis) + acompañante (598 euros) con salida 16 y 31/Enero desde Mad y Bcn.
Quien pueda... K aproveche esta buenísima ocasión.