Vuelos a Honduras (Aeropuertos TGU ó SAP) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vuelos a Honduras (Aeropuertos TGU ó SAP)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola compis, a ver si me podéis ayudar, mi hermana se va 1 mes de voluntariado en 2009 a Honduras y los vuelos... Puff, no lo veo claro

Salida desde MAD
Llegada a Tegucigalpa preferiblemente

Las fechas serían desde el 12 julio hasta 9 de agosto.... Fechas flexibles 2 o 3 días antes y después...

Lo más barato que veo es 1000 euros con 2 escalas (CDG y ATL) o 1170 con 1 escala (MIA)....

Sabéis la mejor forma de ir y la más económica?

Ya sé que no es un destino fácil pero cualquier ayuda os la agradezco

Un abrazo
Raquel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Honduras (Aeropuertos TGU ó SAP)  Publicado:

Super Expert

RACHEL-LAND Escribió:
Hola compis, a ver si me podéis ayudar, mi hermana se va 1 mes de voluntariado en 2009 a Honduras y los vuelos... Puff, no lo veo claro

Salida desde MAD
Llegada a Tegucigalpa preferiblemente

Las fechas serían desde el 12 julio hasta 9 de agosto.... Fechas flexibles 2 o 3 días antes y después...

Lo más barato que veo es 1000 euros con 2 escalas (CDG y ATL) o 1170 con 1 escala (MIA)....

Sabéis la mejor forma de ir y la más económica?

Ya sé que no es un destino fácil pero cualquier ayuda os la agradezco

Un abrazo
Raquel

Prueba a hacer un FQD a ver si ya hay cargadas tarifas para esa época, pero, así a ojo de buen cubero, yo diría que es un buen precio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Honduras (Aeropuertos TGU ó SAP)  Publicado:

Indiana Jones

Ainss, ya no puedo hacer fqds ni fxp/r,u ni nada de nada, me he quedado hace un mes sin curro, por eso os pregunto, sniff

Ya no dispongo de Amadeus, sólo de internete
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Mayoristas - Agencias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes