Abrir los sabados ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 13046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Abrir los sabados  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Me uno y doy mi opinion, yo estoy en un centro comercial, 6 días de L a S y de 10 a 22. El caso es de los sabados es muy diferente en temporada alta y baja, pero normalmente estan flojos. En verano pues si que hay lio, pero a ciertas horas y en invierno esto es mortal de aburrido...
Yo personalmente no me gustan nada los sabados, porque hay mucha gente que se acerca como quien entra en una tienda a mirar ropa, para echar el rato, porque muchos nisiquieran tienen vacaciones...

En mis sabados, en lugar de atender para viajes hago de punto de información. ¿Donde estan los baños?, ¿ me puedes envolver este regalo?, ¿ donde puedo financiar esto?, ¿ Para hacer la devolución de ropa?, Gente que se me sienta ocupando todas mis sillas para descansar porque no hay bancos en el centro comercial, Cambio para los carritos de compra,¿ donde hay un cajero?, ¿ me haces fotocopias?...puff bueno y si sigo no paro...jejejeje

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Si los sabados son una perdida de tiempo como la mayoria comentais
¿que me contais de los domingos?

Eso lo entenderan los compañeros que trabajan en los centro comerciales que obligan a sus 8 festivos de apertura.

Si un sabado no vienen los clientes hasta las 12.... ¿un domingo? Quizas lleguen para las dos de la tarde....

Lo peor es el mes de diciembre, que llegas a las 10 de la mañana y no hay un alma en la calle y en el centro comercial menos aun!

Luego llegan los " voy a dar una vuelta por el centro comercial" y te ven a ti sentada sin "hacer" nada ( pero tu estás la mar de interesada en el foro los viajeros ) y vienen a pedirte.... Ofertas, no tengo vacaciones ni pensamientos de irme de vacaciones pero como hay crisis, los precios han bajado verdad????

Salvo los sabados en verano que suelen ser muy provechosos, el resto en casita....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola forer@s, yo trabajo en c.comercial y los sabados me parece la mayor perdida de tiempo el dedicarle 1 minuto a estar en la oficina, yo cd los curro son 10 hrs las que me paso , y sinceramente la unica hora punta que abriria sería de 12 a 14 hrs y 1 vez al mes, yo hay días que gasto más en luz, telefono... Que en ventas, en fin que deberian cerrar todos los sabados de temporada baja, temporada alta si que haces algo más, pero tampoco es un gran agobio. Desde aquí propongo la plataforma " Cerremos las AA.VV los sabados".
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s,

Yo también estoy con todos ustedes, trabajar los sábados debería estar prohibidoooooo.

Aki en Sevilla pasa al igual k estas las ciudades de España, la gente se levanta tarde y empiezan a llegar a partir de las 12 de la mña y si entra alguien antes, es porque esta aburrido y dicen: vamos a preguntar.... Ojú k corraje dá! Además k siempre entran a última hora, como si tu acabarás de abrir...

Q cierren hombre!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo antes si hacia sabados, no todos, eran turnos, ahora como llevo mas grupos e incentivos me libro, pero recuerdo que era un coñazo. Primero el madrugon, luego que se me hacian las semanas larguisimas cuando me tocaba el sabado y no desconectas. Y encima como decis para no hacer nada hasta la hora casi que cierras. Pero entiendo a los clientes, si es que tenemos el mismo horario que los trabajadores, pues cuando van a venir, cuando salen del curro que es nuestra ultima hora. Mucho sentido no tiene, por eso luego los centros comerciales estan llenos los findes.
La agencia del Xanadu del Corte Ingles siempre esta llena cuando paso los sabados y domingos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y digo yo, no seria mejor que por las mañanas en las agencias hubiera menos gente por la mañana y hacer turnos para cerrar mas tarde por las tardes. Vale que sale mas tarde, pero si se hicieran turnos, se podria abrir al mediodia, que segun la zona se podria acercar los clientes en sus horas de descansos y al menos tendriamos media libre, bien la mañana o bien la tarde, pero es que así estamos pringados todo el día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo dejé de abrir los sabados en cuanto cambiaron la hora y estoy encantada, pero vamos, que tal y como está la cosa veremos a ver si no tengo que dejar de abrir pero para siempre todos los días, madre mía, que duro va a ser este invierno!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes