Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Yiyuja!!! no sabia nada!!!! espero q dnd estes, estes mejor, yo de momento me despido del gremio mas q nada xq no encuentro nada de ello, bueno y d lo demas tampoco, mañana es mi ultimo día......
Ayyy dios mio, pues nada a todos los q esten en mi situación o parecida MUCHO ANIMO!!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
shadow Escribió:
yiyuja!!! no sabia nada!!!! espero q dnd estes, estes mejor, yo de momento me despido del gremio mas q nada xq no encuentro nada de ello, bueno y d lo demas tampoco, mañana es mi ultimo día......
Ayyy dios mio, pues nada a todos los q esten en mi situación o parecida MUCHO ANIMO!!!
Hola shadow, mucho ánimo!! Esta es época de vacas flacas, creo que yo ahora tengo mono de foro a todas horas porque echo de menos el mundillo...
Aunque te vayas del gremio, no abandones el foro!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
GRACIAS RACHEL!"!!!! no lo abandonare, con todo lo q he aprendido yo aquí y gente estupenda q he conocido..... En el curro era mas facil estar delante del ordenador en el foro, aunque en el paro tb tendre tiempo, pero intentare aprovecharlo al maximo también.....
Seguro q a mi me entra tb mono de foro!!!! con todos esos buenos momentos q he vivido yo aquí....
¿Alguien trabaja como agente de viajes externo colaborador de una agencia? Me lo han propuesto y la verdad es k me lo estoy pensando. Me gustaria saber de alguien que estuviera trabajando de esta forma y me contara un poco.
Gracias y slaudos,
Maite
Hola gente, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y me acabo de quedar muerta con las despedidas...
Espero que os vaya muy bien y animo que todo se pasa, ya vereis, cuando querais daros cuenta estareis estresadisimas como si no hubiera pasado nada en vuestro nuevos trabajos, jajaja.
En cuanto a lo del caribe: pullmantur está muy bien pero lo tiene todo agotado, te lo digo poque yo llevo 15 días llamando para saber si ha habido alguna cancelación...
Puedes mirar también Soltour e Iberojet, lo que pasa es que ahora mismo ofertas lo que se dice ofertas, no hay ninguna, por lo menos con precios razonables...
Saludos
Hola a tod@s, alguien sabe quién puede tener paquetes (avión + hotel) a Guinea Ecuatorial? Me estoy voviendo loco buscando algo organizado pero no puedo encontrar nada. Agradezco cualquier ayuda.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
maximo Escribió:
Hola a tod@s, alguien sabe quién puede tener paquetes (avión + hotel) a Guinea Ecuatorial? Me estoy voviendo loco buscando algo organizado pero no puedo encontrar nada. Agradezco cualquier ayuda.
Si no encuentras ninguna, lo tendras que hacer aparte, coges el vuelo por un lado y el hotel por otro. Pero mira a ver en Nobel; kiruma o Catai.