Error mensaje ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 23 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 561921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: error mensaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He metido este mensaje es un error no puedo borrarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Experto

ALICANTINA85 donde trabajas???? ke yo tb soy de Alicante y acabo ya la carrera. Es xk me informes un poco.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para un viaje al Caribe (a ser posible Mexico) para febrero, ¿ a quien es mejor preguntar ?
⬆️ Arriba

Super Expert

akarakan Escribió:
Para un viaje al Caribe (a ser posible Mexico) para febrero, ¿ a quien es mejor preguntar ?

Hay miles de agencias a quien preguntar...la que mejor servicio te de...ahora hay ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

akarakan Escribió:

Pullmantur suele tener muy buenas ofertas para Caribe.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien trabaja como agente de viajes externo colaborador de una agencia? Me lo han propuesto y la verdad es k me lo estoy pensando. Me gustaria saber de alguien que estuviera trabajando de esta forma y me contara un poco.
Gracias y slaudos,
Maite
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akarakan Escribió:

Solplan suele tener buenos precios

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y me acabo de quedar muerta con las despedidas...
Espero que os vaya muy bien y animo que todo se pasa, ya vereis, cuando querais daros cuenta estareis estresadisimas como si no hubiera pasado nada en vuestro nuevos trabajos, jajaja.

En cuanto a lo del caribe: pullmantur está muy bien pero lo tiene todo agotado, te lo digo poque yo llevo 15 días llamando para saber si ha habido alguna cancelación...
Puedes mirar también Soltour e Iberojet, lo que pasa es que ahora mismo ofertas lo que se dice ofertas, no hay ninguna, por lo menos con precios razonables...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Solplna e Iberojet tienen 2x1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, alguien sabe quién puede tener paquetes (avión + hotel) a Guinea Ecuatorial? Me estoy voviendo loco buscando algo organizado pero no puedo encontrar nada. Agradezco cualquier ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maximo Escribió:
Hola a tod@s, alguien sabe quién puede tener paquetes (avión + hotel) a Guinea Ecuatorial? Me estoy voviendo loco buscando algo organizado pero no puedo encontrar nada. Agradezco cualquier ayuda.
Si no encuentras ninguna, lo tendras que hacer aparte, coges el vuelo por un lado y el hotel por otro. Pero mira a ver en Nobel; kiruma o Catai.

Suerte

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola genteeee!!!!!!soy nueva....queria saludaros a todos xq llevo un tiempo leyendo este foro.
Y preguntaros tb si alguien ha encontrado algun interline xulo para finales de febrero que yo no encuentro nada.me gustaria irme al caribe así q si alguien a encontrado algun xollo ¿me lo podria xivar????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flordesal Escribió:
ola genteeee!!!!!!soy nueva....queria saludaros a todos xq llevo un tiempo leyendo este foro.
Y preguntaros tb si alguien ha encontrado algun interline xulo para finales de febrero que yo no encuentro nada.me gustaria irme al caribe así q si alguien a encontrado algun xollo ¿me lo podria xivar????

Hola Bienvenida, en este foro de agente de viajes hay un apartado de Fam trips, interlines...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71376

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera saber si alguien conoce Dream Fly y si saben que tal trabajan en Thailandia, yqa que tengo que reservar mi viaje y ellos me ofrecen un viaje pero no tengo referencias suyas. Espero me podais ayudar, todas las aportaciones son de agradecer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Chiara-doll... Trabajo en Viajes Mil y Un Lugar aquí en Alicante para el departamento de empresas... Pero yo aun no he acabado la carrera jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexiarod Escribió:
hola, quisiera saber si alguien conoce Dream Fly y si saben que tal trabajan en Thailandia, yqa que tengo que reservar mi viaje y ellos me ofrecen un viaje pero no tengo referencias suyas. Espero me podais ayudar, todas las aportaciones son de agradecer.
Yo he trabajado con ellos y mis clientes muy contentos...

alicantinaa85 Escribió:
Buenos días,
Chiara-doll... Trabajo en Viajes Mil y Un Lugar aquí en Alicante para el departamento de empresas... Pero yo aun no he acabado la carrera jejejej

Eres Alicia??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nusox:
Yo tengo de IBERRAIL a Marco Ballesteros de Madrid (Capitan Haya, 55)

Tfnos: 902 303 606 / 91 571 66 92
Fax: 91 571 14 17
E-mail: ibermad@iberrail.es

Espero haberte ayudado

Un saludo desde León
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grosso... Me conoces???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alicantinaa85 Escribió:
grosso... Me conoces???

Te mando un privado...
⬆️ Arriba

Experto

ALICANTINA85 en ke curso estás??? a lo mejor vamos a la misma clase... Y para trabajar en el depaertamento de empresas has tenido ke hacer algo en especial???
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes