Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Por favor este tema me interesa, alguien que me informe de alguna dirección o agencia online con la que pueda ponerme en contacto. Tengo cartera de clientes...cruceristas, de viajes combinados, etc
Saludos y gracias
Hola agente doble,
No sé si ya habrás recibido información o alguna dirección, si fuera así podrias pasarme los contactos? Por lo que comentas estamos en la misma situación es decir, tenemos una cartera de clientes. Gracias,
Hola muy buenas:
Me gustaria trabajar desde casa y eso de ser agente de viajes desde casa mas ya que he sido ya agente de viajes.
Me podriais enviar información sobre eso y lo que habeis averiguado sobre trabajar así.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
nenadaysy Escribió:
hola muy buenas:
Me gustaria trabajar desde casa y eso de ser agente de viajes desde casa mas ya que he sido ya agente de viajes.
Me podriais enviar información sobre eso y lo que habeis averiguado sobre trabajar así.
Gracias
Hola, estoy interesado en el asunto de trabajar en viajes desde casa, podeis mandarme la información a mi msn: crono_70@hotmail.com, gracias, un saludo.
nicco Escribió:
Hola, estoy interesado en el asunto de trabajar en viajes desde casa, podeis mandarme la información a mi msn: crono_70@hotmail.com, gracias, un saludo.
Hola a tod@s para los que estais buscando trabajo de agente de viajes online he visto esta oferta os dejo el enlace www.empleoenturismo.com/ ...id_emp=219 para apuntaros os teneis que registrar en la página.
A mi también me interesa mucho el tema de trabajar desde casa,ya que he trabajado varios años como agente de viajes,me podriás enviar la información,Plis!!
Behappyman Escribió:
Hola Alada,
A mi también me interesa mucho el tema de trabajar desde casa,ya que he trabajado varios años como agente de viajes,me podriás enviar la información,Plis!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Denaore Escribió:
Alquien sabe algo acerca de mi pregunta?
Gracias.
---
Yo referente a este tema queria hacer una consulta.
Yo llevo varios años trabajando en una agencia de viajes.
Actualmente y debido a unos problemillas que pronto se solucionaran, llevo trabajando desde casa 3 meses.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Se puede ser asalariado y trabajar desde casa? ¿o para ello es necesario tener que darse de alta en autonomos?
Es que la verdad es que le he cogido el truquillo a esto de trabajar desde casa y es una gozada.
Gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar una mano!
Saludos.
Si que es posible.
Para ello debes de cotizar igualmente a la seguridad social, bien en el regimen general (Asalariado) o en el regimen especial de trabajadores autonomos.
Para no tener problemas en el futuro en relación al absentismo laboral y finalización de contrato, lo que sería importante es que tu empresa refleje en tu contrato que el desarrollo de tu trabajo lo realizas en tu domicilio o en la calle visitando clientes.