Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos, soy un poco nueva en este foro, la verdad que siempre que e podido lo echado un vistazo, y siempre estoy muy pendiente de ofertas para agentes y cosas así, trabajo en una agencia y bueno este año veo que hay mchos puentes y días de festivos, pues aprovecho para hacer algun que otro viajecillo, el primero a Disney , es mi primera vez a Paris, y la verdad estoy muy emocionada, me voy con la oferta de agentes de viajes que organiza Disney d 150€ 2 noches y 2 días en el parque, alguien la a cogido también? yo me march oen el puente de san jose, alguien mas? bueno,,, solo queria comentar la experiencia si alguien la conoce ,,un saludo a todos y que tengas buena tarde.
Hola a todos, soy un poco nueva en este foro, la verdad que siempre que e podido lo echado un vistazo, y siempre estoy muy pendiente de ofertas para agentes y cosas así, trabajo en una agencia y bueno este año veo que hay mchos puentes y días de festivos, pues aprovecho para hacer algun que otro viajecillo, el primero a Disney , es mi primera vez a Paris, y la verdad estoy muy emocionada, me voy con la oferta de agentes de viajes que organiza Disney d 150€ 2 noches y 2 días en el parque, alguien la a cogido también? yo me march oen el puente de san jose, alguien mas? bueno,,, solo queria comentar la experiencia si alguien la conoce ,,un saludo a todos y que tengas buena tarde.
Hola ERIGLEFA , ¿nos podrias decir con que touroperador has contratado esta oferta?
Gracias
Hola a todos, pues esa oferta ,es con Disney pq la reserva la haces a traves de ellos si quereis os paso el telefono de donde haces la reserva ellos te piden una contraseña para acogerte a la oferta , pero la oferta la saque atraves de touring y del programa de formación profesional de Disney, el la primera hoja al hacer las reservas lo vereis, y es responder a una serie de preguntas y conseguir el diploma a traves de eso me mandaron la hoja para hacer la reserva, la verdad que es bastante facil, pero es dedicarle tiempo, yo tarde como media hora en hacerlo, rellenas luegos los datos y me mandaron la oferta de 2 días y 2 noches en los hoteles Disney menos el Disneyland , yo voy al New York, y la verdad que genial
Buenos pues eso,, si necesitais mas info os la paso, yo me voy en el puente de San Jose y me voy dos noches a disney y dos a paris, la oferta de los 150 € es por habitación,,,no por persona,, si quereis añadir hasta dos personas mas en la misma habitación cuesta 20€ mas, y solo se pueden reservar maximo 2 habitaciones, espero que os ayude esta información.
buenos pues eso,, si necesitais mas info os la paso, yo me voy en el puente de San Jose y me voy dos noches a disney y dos a paris, la oferta de los 150 € es por habitación,,,no por persona,, si quereis añadir hasta dos personas mas en la misma habitación cuesta 20€ mas, y solo se pueden reservar maximo 2 habitaciones, espero que os ayude esta información.
ERIGLEFA ante todo gracias por explicarnos como lo has hecho pero la verdad que no me ha quedado muy claro....yo ya hice el curso ese, vamos que el diploma lo tengo, pero hace ya tiempo.
Entonces si me dices el tfl llamo y mejor que me lo expliquen, porque no me ha quedado muy claro, hay que volver a hacer el curso...?? los 150€ es x hab doble + entradas al parque?? es que lo veo demasiado barato...
Perdona per si me lo puedes aclarar t lo agradeseria...
Me han invitado al fam trip de travelplan en Gran Canaria, creo que sale este domingo pero no me han facilitado mas información, alguien va? y es mi primer fam trip, como funciona? a que hoteles vamos?
Hola a todos, bueno lo siento si no entendeis bien el mensaje entre que escribo super corriendo y que aveces ni miro pq estoy al telefono o en otras cosas,,bueno pues deciros que la oferta son 150€ 2 noches en un hotel disney menos el disneland y los 2 días al parque incluidos,,, solo pagas por habitación , no por persona , por lo que ami me a supuesto esos 150€ y el avion que lo e cogido aparte , el telefono espero pasaroslo esta tarde tengo que intentar buscar entre los correos ,aparte que esque al hacer el curso os sale una contraseña y es esa la que teneis que dar para hacer la reserva, lo que no se si sera siemrpe la misma, sino os la paso . Un saludo.
Pues aquí teneis el telefono es de Francia pero hablan en español, indicar que es por la oferta de 150€ solo que necesitais decir la contraseña, y os indicaran que presenteis la nomina y tarjeta de visita... Espero que alguien mas aproveche esta oferta tlf: 0033160306046
Hola ERIGLEFA nos vamos a Disney!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuu!!!!!
Gracias ati pues sin ti no hubiese visto la oferta tan espectacular.
Me surge una duda¿que te vas a llevar tu para justificar que eres agente de viajes?En la oferta dice tarjeta profesional que justifique tu calidad como agente de viajes pero yo no tengo tarjeta así que me llevare una carta de la empresa que dice que trabajo como tal.
Me alegro muchisimo,, que alegria que mi ayuda sirva de algo,, en que fecha os vais? ya me contaras si vas antes que yio , pq me marcho para el puente de san jose, y lo de acreditar que eres agente , ami me dijeron que me llevara la cabezera de la nomina, o las tarjetas de visita o en tu caso un justificante, yo por si acaso me llevo la tarjeta y la nomina, pero de todos modos no creo que te pongan problemas, casi nunca luego lo piden, oye una preguntilla a que hote vas?
Un saludo a todos
Pues te vas antes que yo,, que suerte,, ya me contaras, me diras que tal el hotel y que tal por allí, solo te pido eso, que a tu vuelta en cuanto puedas me informes y me aconsejes,, nose yo acepto cualquier consejo, ademas que tengo una ilusion loca,,,
Gracias
Ups!!!! perdon perdon es en marzo jejejeje es que con los nervios se me paso.Aun así me sigo marchando antes que tu no? pues el día de san jose es el 19/03 así que ya contare que tal.