Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ups!!!! perdon perdon es en marzo jejejeje es que con los nervios se me paso.Aun así me sigo marchando antes que tu no? pues el día de san jose es el 19/03 así que ya contare que tal.
Hola a todos,
El proximo domingo tengo pensado viajar a Bahrein saliendo desde Madrid y haciendo escala en Doha.De momento no hay vuelo directo desde Madrid a Bahrein.El caso es que voy con un billete sujeto a espacio ,es decir, un billete Zed con Qatar airways.Me gustaria saber si alguien ha viajado con esta compañia en estas condiciones.Dado que seguramente no me facturarán hasta mi destino fnal mi duda es si hay mostradores de transito en Doha y si me pueden facturar allí directamente.Lo que quiero evitar es tener que salir y pagar visado.Además no tengo pensado facturar maleta porque es pequeña e intentaré llevarla como equipaje de mano.
Gracias por vuestra ayuda o consejos
Hola a todos !!!!!
Dentro de un par de semanas queremos irnos unos días a Praga... Alguien sabe algún hotel bueno que haga descuentos para agentes ???
Un saludo !!!!
Hola novia26,
La cadena best western hace un 25% (no si en Praga habra hoteles) y en España y Portugal un 50%.
La cadena accor (ibis, novotel...) tiene buenos descuentos para agentes depende que destinos un 70% y se que hay en 2 ibis en Praga.
Buenas tardes!!!!!!
Es la primera vez que escribo en el foro, OS FELICITO ERIGLEFA una pregunta respecto a la oferta de disney de donde sacas el formulario para que te den la clave¿?¿¿?
En la pagina de touring tienes que hacer el curso, que consiste en preguntas sobre disney y veras ofertas para agentes de viajes,,
Espero que tengas suerte
Muchas gracias!!!! No se que más decir a parte de que sois unos expertos en la materia!!!! Voy a ver si organizo pronto una salida....a DISNEY!!!!!!! , y está oferta creo que es un BOMBAZO !!!!!! GraCIAS ERIGLEFA:aplauso:
Alicantinaa85, tienes que entrar en tu mayorista disney y entrar en un apartado que pondra curso de formación y ya cuando te registres y termines el curso te sale el codigo.
Una pregunta que me ha surgido y que nunca me atrevi a preguntar jejejeje
Que es un ZED? Interline y FAM ya se pero ZED no gracias.
Una cuestion con todo este tema de disney ya de paso.
Estoy muy interesado en irme con mis sobrinas y entre para hacer toda ls historia esta... Pero claro nosotros no estamos dados de alta en touring, cuesta mucho darse de alta? Lo puede hacer un agente o tiene que ser el gerente de la agencia?
Y otra cosa yo que no tengo ni idea de eurodisney, mi especialidad es la nieve... Me puedo sacar el cursillito ese facilmente?
Una pregunta que me ha surgido y que nunca me atrevi a preguntar jejejeje
Que es un ZED? Interline y FAM ya se pero ZED no gracias.
Una cuestion con todo este tema de disney ya de paso.
Estoy muy interesado en irme con mis sobrinas y entre para hacer toda ls historia esta... Pero claro nosotros no estamos dados de alta en touring, cuesta mucho darse de alta? Lo puede hacer un agente o tiene que ser el gerente de la agencia?
Y otra cosa yo que no tengo ni idea de eurodisney, mi especialidad es la nieve... Me puedo sacar el cursillito ese facilmente?
Gracias por las dos cosas!
Bueno espero que aunque llegue tarde, te pueda ayudar, respecto a lo del curso la verdad es que son preguntas un poco chorras sobre disney, así que creo que te sera facil y aunque no estes dado de alta con touring si tienes amadeus , hoy a llegado una cola con la oferta para agentes , que es esta misma,, y bueno creo que puedes darte tu mismo de alta en touring, pero creo que si consultas con un tour operador que lleve disney pueda informarte de tal oferta.
Un saludo.
Por cierto quien va hacer ese viaje de disney??
Yo la verdad que tengo un par de dudas y no se si alguno lo sabe , creo que para cuando voy yo en marzo, al estar alojada en un hotel disney(new york)creo que me dijeron que los que estamos alojados en un hotel disney podemos disfrutar de una hora antes de la apertura del parque, pero no se si sera una hora o dos, y los horarios de los espectaculos alguien tiene ya algo de eso?? la verdad que quiero llevarlo todo bien organizado pq son dos días y no se si tendre suficiente tiempo.
Un saludo a todos y espero que mi ayuda te sirva,,,,
He estado mirando la pagina de touring y no veo por ninguna parte lo de Formación Profesional que comentas..(asi que como para ver el curso y después la oferta).
Hola eriglefa, yo estuve en Disney en noviembre, si tienes alguna pregunta no dudes en decirme.
Si vas al New york, es de los que mas cerca esta,casi a la entrda del village(tiendas y restaurantes)como a 7 minutos de los Studios y de parque. Tiene una piscina climatizada enormeeee
Si que oi que por estar alojados en algunos hoteles tenian preferencia de entrada y también no les hacian esperar en las colas de las tracciones(fast pass prioritario) pero no recuerdo si era en el New york o solo en el de disneland(el castillo).
Asegurate que sea el New york o en el Newport que si esta algo mas alejado como 10-12 minutos.
Mira te dejo el enlace con el Calendario de Disney,con atracciones cerradas o con mantenimiento y arriba de los calendarios,hay una agenda con horario de cabalgatas,y atracciones.
Lo dixo...para lo que necesites..lo tengo reciende..jejeje
Muchsiimas gracias Marala, ya viendo el horario del parque para los días 20 y 21 de marzo me imagino que que abriran una hora antes,,,pero no tengo ni idea nadie me a informado muy bien de esto, el hotel donde me alojo dos noches es el New York, tu crees que me dara tiempo de disfrutar la piscina? jajaj ya me dijeron que es impresionante pero no se que horario tendra la piscina para al menos disfrutarla un poco, y el hotel en si creo que lo disfrutare poco
Lena-croft, si tienes amadeus ayer llego una cola atraves del sistema con dicha oferta sino la vistes , metes GGDISNEY y mira la oferta para agentes de viajes, un saludo espero que sirva mi ayuda.
Por cierto me podeis recomendar para ir desde CDG a disney en el menor tiempo posible, el día que llego 19 de marzo quiero aprovechar para visitar Paris, al menos lo mas importante y no se por donde empezar, queria dejar las maletas en el hotel de disney e irme a Paris en metro y estar todo el día disfrutando de Paris, el 20 y 21 exclusivo para disney,y salir el 21 cuando cierren el parque y de nuevo a paris , ya que tengo hotel cerca de la opera, y mi avion sale el domingo a las 8 de la tarde, que me recomendais????
Ayuda please....
Eriglefa..ametrallame a preguntas de disney jajaja...que yo respondo lo que sepa y pueda.
La piscina cierra a las 21 o a las 22 de la noche, y te recomiendo que después de las caminatas que te pegas y tol día de pies,no viene mal relajarse pero bueno todo depende claro.
De Paris no te puedo ayudar,solo decirte que justo a la entrada de dinsey esta la parada de metro yde bus que llevan a Paris,pero a mi m llevaron en uno privado así que no te puedo ayudar ahí.
Pos na soy todo oidos, o bueno...todo ojos pa leerete.
Tu crees que en 2 días podre ver bien los dos parques, que espectaculos me recomiendas, o como organizarme mejor los días? para poder evitar colas,,nose cuantos desfiles hay? sabes mas o menos horarios? y que de las atracciones cuales son las mejores,, no quiero perder mcuho tiempo quiero ver lo esencial y lo que valga la pena, a mi novio y ami nos encanta ver espectaculos y montar en las atracciones fuertes,,, pero nose,,, y para comer que zona es mejor o que restaurante se come mejor? dejan meter comida, lo digo por evitar también colas en restaurantes ?
Tu conoces el new york personalmente? y el disney village hasta que hora esta abierto? ntengo entendido que tenemos una entrada para la discoteca hurricanes, pero, merece la pena? las tiendas donde se compran las cosas de disney es mejor en el village , al menos así no pierdo tiempo en el parque, o no tienen las mismas cosas.
Ves??? te e bombardeado,,,,espero que no te agobie, un saludo y graciasssssss