Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Los cursos son online en la pagina de
T r a v e l v i e w, pinchas en sevicios profesionales y le das a universidad, y le das a entrar y te sale un mapa donde hay varios cursos de destinos, al acabarlo te dan un certificado de la oficina de turismo como que lo has hecho.
Yo conozco la página de la que habla Patry!! Así me hice yo dos cursos de experto de los que ya me han dicho que puedo pasar a recoger el diploma!! Ahora soy experto en Marruecos y en México!!
Cuando acabas el curso te envían un correo diciendote cuando lo puedes pasara a recoger y ya está.
Yo ya tengo uno de experta en Isla Mauricio... Lo recogí ayer en mi camino a FITUR!!
Paulagent Escribió:
Cuando acabas el curso te envían un correo diciendote cuando lo puedes pasara a recoger y ya está.
Yo ya tengo uno de experta en Isla Mauricio... Lo recogí ayer en mi camino a FITUR!!
Y en el titulo que te dan, aparecen en donde trabaja y eso? como yo estoy en paro , estoy por poner cualquier cosa en esos datos parapoder hacerlo y me den el certificado.
Helenisk Escribió:
Alada Escribió:
milaventuras Escribió:
Hola compañeros!!
Me han contado estos días que hay una empresa que organiza cursos de experto en destinos turísticos gratuitos para agentes de viaje.
¿Alguinen conoce la empresa? ¿Sabe cuál es su nombre
Te he dejado un mp
Saludos
Hola Alada me interesa este tema me puedes dar algunas indicaciones????. El curso es on-line o presencial????. Un saludo
T r a v e l v i e w, pinchas en sevicios profesionales y le das a universidad, y le das a entrar y te sale un mapa donde hay varios cursos de destinos, al acabarlo te dan un certificado de la oficina de turismo como que lo has hecho.
Me han contado estos días que hay una empresa que organiza cursos de experto en destinos turísticos gratuitos para agentes de viaje.
Te he dejado un mp
Saludos
Hola Alada me interesa este tema me puedes dar algunas indicaciones????. El curso es on-line o presencial????. Un saludo
Saludos
Muchas gracias Patri. Estoy intentando registrarme para hacerlos, pero en ver las condiciones de uso no me deja acceder. Son gratuitos estos cursos???.
Gracias de nuevo
Helenisk Escribió:
Alada Escribió:
Helenisk Escribió:
Alada Escribió:
milaventuras Escribió:
Hola compañeros!!
Te he dejado un mp
Saludos
Saludos
Muchas gracias Patri. Estoy intentando registrarme para hacerlos, pero en ver las condiciones de uso no me deja acceder. Son gratuitos estos cursos???.
Gracias de nuevo