Cursos de Experto en México ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 15309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cursos de Experto en México  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cuando acabas el curso te envían un correo diciendote cuando lo puedes pasara a recoger y ya está.
Yo ya tengo uno de experta en Isla Mauricio... Lo recogí ayer en mi camino a FITUR!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Paulagent Escribió:
Cuando acabas el curso te envían un correo diciendote cuando lo puedes pasara a recoger y ya está.

¿ Pasar a recogerlo a donde? A la sede de la empresa?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paulagent Escribió:
Yo ya tengo uno de experta en Isla Mauricio... Lo recogí ayer en mi camino a FITUR!!

Y en el titulo que te dan, aparecen en donde trabaja y eso? como yo estoy en paro , estoy por poner cualquier cosa en esos datos parapoder hacerlo y me den el certificado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
milaventuras Escribió:
Hola compañeros!!

Me han contado estos días que hay una empresa que organiza cursos de experto en destinos turísticos gratuitos para agentes de viaje.

¿Alguinen conoce la empresa? ¿Sabe cuál es su nombre

Te he dejado un mp

Saludos

Hola Alada me interesa este tema me puedes dar algunas indicaciones????. El curso es on-line o presencial????. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helenisk Escribió:
Alada Escribió:
milaventuras Escribió:
Hola compañeros!!

Me han contado estos días que hay una empresa que organiza cursos de experto en destinos turísticos gratuitos para agentes de viaje.

Te he dejado un mp

Saludos

Hola Alada me interesa este tema me puedes dar algunas indicaciones????. El curso es on-line o presencial????. Un saludo

Los cursos son online en la pagina de
T r a v e l v i e w, pinchas en sevicios profesionales y le das a universidad, y le das a entrar y te sale un mapa donde hay varios cursos de destinos, al acabarlo te dan un certificado de la oficina de turismo como que lo has hecho.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
Helenisk Escribió:
Alada Escribió:
milaventuras Escribió:
Hola compañeros!!

Te he dejado un mp

Saludos

T r a v e l v i e w, pinchas en sevicios profesionales y le das a universidad, y le das a entrar y te sale un mapa donde hay varios cursos de destinos, al acabarlo te dan un certificado de la oficina de turismo como que lo has hecho.

Saludos

Muchas gracias Patri. Estoy intentando registrarme para hacerlos, pero en ver las condiciones de uso no me deja acceder. Son gratuitos estos cursos???.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helenisk Escribió:
Alada Escribió:
Helenisk Escribió:
Alada Escribió:
milaventuras Escribió:
Hola compañeros!!

Te he dejado un mp

Saludos

Saludos

Muchas gracias Patri. Estoy intentando registrarme para hacerlos, pero en ver las condiciones de uso no me deja acceder. Son gratuitos estos cursos???.
Gracias de nuevo

Si, son gratuitos no tienes que pagar nada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Curso de Experto en México II  Publicado:

New Traveller

He estado leyendo los comentarios sobre los cursos gratuitos para agentes de viaje...(Inicio una nueva conversación porque no sé por qué el foro no me permite añadir mi comentario).

Yo soy agente de viaje.. Y me preguntaba... Como ahora estoy en paro... ¿Puedo entonces o no hacer un curso de éstos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Curso de Experto en México II  Publicado:

Silver Traveller

Pues ahora que lo dices, me temo que hay más de uno con ese problema... Porque yo también quise participar en esa conversación ayer y no tuve forma!!!

En cualquier caso, respondiendo a tú pregunta... Sí puedes hacer el curso.. El curso por lo visto es para agentes de viaje en activo o no. Lo sé porque, aunque yo "aún" estoy trabajando, un amigo mío está en paro y decidió hacerlo. Llamó a la empresa para ver si podía hacerlo y le dijeron que sin problema.

Así que anímate
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TIJUNE Escribió:
Paulagent Escribió:

¿ Pasar a recogerlo a donde? A la sede de la empresa?

Saludos!

La dirección es Castellana, 143 - 6º C MADRID
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CANTAUTORA Escribió:
Pues ahora que lo dices, me temo que hay más de uno con ese problema... Porque yo también quise participar en esa conversación ayer y no tuve forma!!!

En cualquier caso, respondiendo a tú pregunta... Sí puedes hacer el curso.. El curso por lo visto es para agentes de viaje en activo o no. Lo sé porque, aunque yo "aún" estoy trabajando, un amigo mío está en paro y decidió hacerlo. Llamó a la empresa para ver si podía hacerlo y le dijeron que sin problema.

Así que anímate

Hola!! Yo también estoy en paro, sabes como tu amigo lo ha podido hacer? porque al registrarse uno, te pone datos de agencia?

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada Escribió:
Paulagent Escribió:

Y en el titulo que te dan, aparecen en donde trabaja y eso? como yo estoy en paro , estoy por poner cualquier cosa en esos datos parapoder hacerlo y me den el certificado.

Saludos

No. No aparece el nombre de la empresa para quien trabajas. Yo recogí el otro día el diploma de Experta en México y es un diploma clásico, con tu nombre y el del curso que has finalizado. Lo firman t r a v e l v i e w y la Oficina de Turismo correspondiente y ya está.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TIJUNE Escribió:
vaneagent Escribió:
yo me he inscrito hace dos días y aún no me mandaron el e-mail con las claves.. Es normal q tarden tanto??

No, no es normal, a mi me llegaron al instante. Incluso una vez que no me acordaba de ellas y me mandaron otras casi al momento.

Intenta date de alta otra vez o sino llamales.

Saludos

Sí, a mí también me llegaron las claves al instante. Quizá has tenido un problema a la hora de introducir tus datos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi amigo creo que me dijo que había puesto el nombre de la última agencia para la que trabajó y luego su teléfono personal en vez del del trabajo. Inténtalo, porque estoy casi del todo segura que fue así como lo hizo

Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CANTAUTORA Escribió:
Mi amigo creo que me dijo que había puesto el nombre de la última agencia para la que trabajó y luego su teléfono personal en vez del del trabajo. Inténtalo, porque estoy casi del todo segura que fue así como lo hizo

Ciao

Muchas gracias, lo probaré así.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edelea Escribió:
He estado leyendo los comentarios sobre los cursos gratuitos para agentes de viaje...(Inicio una nueva conversación porque no sé por qué el foro no me permite añadir mi comentario).

Yo soy agente de viaje.. Y me preguntaba... Como ahora estoy en paro... ¿Puedo entonces o no hacer un curso de éstos?

Edelea, he trasladado tu mensaje al hilo que ya estabas abierto.

No podias escribir porque una de las palabras empleadas en tu mensaje no han pasado el filtro.

Ahora ya está tu mensaje en el hilo correspondiente. Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s:
He hecho el curso de t r a v e l v i e w de experto en MArruecos y ahora resulta q me envian un e-mail diciendome que cuando quiera me puedo pasar a recojer mi diploma por la sede que esta en Madrid!!
Pero si estoy en Sevilla!! y me dicen que por correo no me lo pueden enviar.. Es un poco rollo esto.. No? siendo un curso on-line.. A alguien le pasó esto? o todos los que lo habeis hecho sois de Madrid??
⬆️ Arriba

Super Expert

vaneagent Escribió:
hola chic@s:
He hecho el curso de t r a v e l v i e w de experto en MArruecos y ahora resulta q me envian un e-mail diciendome que cuando quiera me puedo pasar a recojer mi diploma por la sede que esta en Madrid!!
Pero si estoy en Sevilla!! y me dicen que por correo no me lo pueden enviar.. Es un poco rollo esto.. No? siendo un curso on-line.. A alguien le pasó esto? o todos los que lo habeis hecho sois de Madrid??

Hola !!

Pues yo estoy con el de Mexico, y estoy en Córdoba....no decían que se podia recoger en la Oficina de Turismo o algo así?
La verdad es que plantarte en Madrid a por un titulo de un curso gratuito...si que es un rollo...
Aver si alguien que no sea de Madrid nos dice algo...

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Edelea Escribió:

Edelea, he trasladado tu mensaje al hilo que ya estabas abierto.

No podias escribir porque una de las palabras empleadas en tu mensaje no han pasado el filtro.

Ahora ya está tu mensaje en el hilo correspondiente. Saludos y bienvenido al foro

Muchas gracias, luna-llena!!
De hecho, ahora que lo dices me doy cuenta de que la gente está escribiendo el nombre de la web donde se hacen los cursos con espacios (para pasar el filtro, claro!! -es que soy un poco nueva en esto de los foros).

Ya leo también que es posible hacer los cursos estando en paro
⬆️ Arriba

New Traveller

vaneagent Escribió:
hola chic@s:

Hola vaneagent!

Yo hice el curso de Marruecos y me llegó el mismo email diciendo que tenía que pasarme por las oficinas de t r a v e l v i e w en Madrid para recogerlo. Yo soy de Cantabria y me venía igual de mal que te venga a tí recoger un diploma en Madrid, pero como daban varias opciones para la recogida, quiero decir, que no tienes por qué ir tú en persona necesariamente a buscar el diploma si no que puedes mandar a alguien o a un mensajero a por él, pues eso fue lo que hice: A través de mi agencia envié un mensajero a recogerlo!! Ya me llegó hace unos días!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes