FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ERIGLEFA

Buenas tardes!!!!!!
Es la primera vez que escribo en el foro, OS FELICITO ERIGLEFA una pregunta respecto a la oferta de disney de donde sacas el formulario para que te den la clave¿?¿¿?

UN SALUDOOOO a ver si voyyyy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Travel Addict

En la pagina de touring tienes que hacer el curso, que consiste en preguntas sobre disney y veras ofertas para agentes de viajes,,
Espero que tengas suerte
⬆️ Arriba

Experto

Hola fams !!!
Al final nos vamos a quedar con un hotel de la cadena Eurostars, que nos hace un precio buenísimo !!!
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!! No se que más decir a parte de que sois unos expertos en la materia!!!! Voy a ver si organizo pronto una salida....a DISNEY!!!!!!! , y está oferta creo que es un BOMBAZO !!!!!! GraCIAS ERIGLEFA:aplauso:
⬆️ Arriba

Travel Addict

ERIGLEFA... Yo no encuentro el curso ese :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicantinaa85, tienes que entrar en tu mayorista disney y entrar en un apartado que pondra curso de formación y ya cuando te registres y termines el curso te sale el codigo.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que me ha surgido y que nunca me atrevi a preguntar jejejeje

Que es un ZED? Interline y FAM ya se pero ZED no gracias.

Una cuestion con todo este tema de disney ya de paso.
Estoy muy interesado en irme con mis sobrinas y entre para hacer toda ls historia esta... Pero claro nosotros no estamos dados de alta en touring, cuesta mucho darse de alta? Lo puede hacer un agente o tiene que ser el gerente de la agencia?
Y otra cosa yo que no tengo ni idea de eurodisney, mi especialidad es la nieve... Me puedo sacar el cursillito ese facilmente?

Gracias por las dos cosas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días amig@s!

Tengo k coger vacaciones en marzo... Alguién sabe de algún fam trip o algún interline interesante??

Gracias, saludos

Luchy28
⬆️ Arriba

Travel Addict

Denaore Escribió:
Una pregunta que me ha surgido y que nunca me atrevi a preguntar jejejeje

Que es un ZED? Interline y FAM ya se pero ZED no gracias.

Una cuestion con todo este tema de disney ya de paso.
Estoy muy interesado en irme con mis sobrinas y entre para hacer toda ls historia esta... Pero claro nosotros no estamos dados de alta en touring, cuesta mucho darse de alta? Lo puede hacer un agente o tiene que ser el gerente de la agencia?
Y otra cosa yo que no tengo ni idea de eurodisney, mi especialidad es la nieve... Me puedo sacar el cursillito ese facilmente?

Gracias por las dos cosas!

Bueno espero que aunque llegue tarde, te pueda ayudar, respecto a lo del curso la verdad es que son preguntas un poco chorras sobre disney, así que creo que te sera facil y aunque no estes dado de alta con touring si tienes amadeus , hoy a llegado una cola con la oferta para agentes , que es esta misma,, y bueno creo que puedes darte tu mismo de alta en touring, pero creo que si consultas con un tour operador que lleve disney pueda informarte de tal oferta.
Un saludo.

Por cierto quien va hacer ese viaje de disney??
Yo la verdad que tengo un par de dudas y no se si alguno lo sabe , creo que para cuando voy yo en marzo, al estar alojada en un hotel disney(new york)creo que me dijeron que los que estamos alojados en un hotel disney podemos disfrutar de una hora antes de la apertura del parque, pero no se si sera una hora o dos, y los horarios de los espectaculos alguien tiene ya algo de eso?? la verdad que quiero llevarlo todo bien organizado pq son dos días y no se si tendre suficiente tiempo.
Un saludo a todos y espero que mi ayuda te sirva,,,,

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ERIGLEFA...
Estoy lentaaaaa

He estado mirando la pagina de touring y no veo por ninguna parte lo de Formación Profesional que comentas..(asi que como para ver el curso y después la oferta).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eriglefa, yo estuve en Disney en noviembre, si tienes alguna pregunta no dudes en decirme.
Si vas al New york, es de los que mas cerca esta,casi a la entrda del village(tiendas y restaurantes)como a 7 minutos de los Studios y de parque. Tiene una piscina climatizada enormeeee
Si que oi que por estar alojados en algunos hoteles tenian preferencia de entrada y también no les hacian esperar en las colas de las tracciones(fast pass prioritario) pero no recuerdo si era en el New york o solo en el de disneland(el castillo).
Asegurate que sea el New york o en el Newport que si esta algo mas alejado como 10-12 minutos.
Mira te dejo el enlace con el Calendario de Disney,con atracciones cerradas o con mantenimiento y arriba de los calendarios,hay una agenda con horario de cabalgatas,y atracciones.
Lo dixo...para lo que necesites..lo tengo reciende..jejeje

noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchsiimas gracias Marala, ya viendo el horario del parque para los días 20 y 21 de marzo me imagino que que abriran una hora antes,,,pero no tengo ni idea nadie me a informado muy bien de esto, el hotel donde me alojo dos noches es el New York, tu crees que me dara tiempo de disfrutar la piscina? jajaj ya me dijeron que es impresionante pero no se que horario tendra la piscina para al menos disfrutarla un poco, y el hotel en si creo que lo disfrutare poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y bueno por preguntar la verdad que tengo muchsimas dudas, pero acepto todo tipo de consejos,,, asique,,,tampoco quiero acribillarte a preguntas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lena-croft, si tienes amadeus ayer llego una cola atraves del sistema con dicha oferta sino la vistes , metes GGDISNEY y mira la oferta para agentes de viajes, un saludo espero que sirva mi ayuda.

Por cierto me podeis recomendar para ir desde CDG a disney en el menor tiempo posible, el día que llego 19 de marzo quiero aprovechar para visitar Paris, al menos lo mas importante y no se por donde empezar, queria dejar las maletas en el hotel de disney e irme a Paris en metro y estar todo el día disfrutando de Paris, el 20 y 21 exclusivo para disney,y salir el 21 cuando cierren el parque y de nuevo a paris , ya que tengo hotel cerca de la opera, y mi avion sale el domingo a las 8 de la tarde, que me recomendais????
Ayuda please....
⬆️ Arriba

Super Expert

Eriglefa..ametrallame a preguntas de disney jajaja...que yo respondo lo que sepa y pueda.
La piscina cierra a las 21 o a las 22 de la noche, y te recomiendo que después de las caminatas que te pegas y tol día de pies,no viene mal relajarse pero bueno todo depende claro.
De Paris no te puedo ayudar,solo decirte que justo a la entrada de dinsey esta la parada de metro yde bus que llevan a Paris,pero a mi m llevaron en uno privado así que no te puedo ayudar ahí.
Pos na soy todo oidos, o bueno...todo ojos pa leerete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu crees que en 2 días podre ver bien los dos parques, que espectaculos me recomiendas, o como organizarme mejor los días? para poder evitar colas,,nose cuantos desfiles hay? sabes mas o menos horarios? y que de las atracciones cuales son las mejores,, no quiero perder mcuho tiempo quiero ver lo esencial y lo que valga la pena, a mi novio y ami nos encanta ver espectaculos y montar en las atracciones fuertes,,, pero nose,,, y para comer que zona es mejor o que restaurante se come mejor? dejan meter comida, lo digo por evitar también colas en restaurantes ?
Tu conoces el new york personalmente? y el disney village hasta que hora esta abierto? ntengo entendido que tenemos una entrada para la discoteca hurricanes, pero, merece la pena? las tiendas donde se compran las cosas de disney es mejor en el village , al menos así no pierdo tiempo en el parque, o no tienen las mismas cosas.

Ves??? te e bombardeado,,,,espero que no te agobie, un saludo y graciasssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Wenas..jejeje me gusta tanta pregunta...
Por partes:
Cuando yo fui habia dos desfiles uno sobre las 4 y otro a las 8,y ademas se celebraba el "cancelebracion" un espectaculo de luces donde el castillo se apagaba y encedia,musica,muñekos jeje mu xulo.Pero ahora nose si se seguria hacianedo.Pero de eso no te preocupes porque na mas entrar al parque hay un today donde te pone los horarios de todo,por cierto cogelo en Español,que lo hay en mil idiomas y es un lio sino jejeje
Yo estuve tb dos noches 3 días en el parque y si que me dio tiempo a todo o casi todo,auque he de reconocer que fue mas facil,xq era un fam trip y m llevaron de un lao a otro,y las comidas estaban concertadas pero bueno..que esta xupao.
Por ejemplo con las atraciones, para no hacer cola,hay muxas que tiene una makina al pricninpio que pone Fast pass,metes tu entrada,y sale un tike donde te pone la hora a la que debes estar para no esperar cola.Solo lo tienen las de mayor afluencia, cuandas vas?si es entre semana,seguro hay muxa pero que muxa menos gente.
Luego el parque se divide en zonas,en la pagina web de Disney viene un plano,y al entrar al parque llevalo te sera de gran utilidad para todo, restaurantes,wc y atraciones claro.Mañana te abro otro post con las tracciones que mas me gustaron a mi..ok?
Respecto a las comidas pues para mi se come regular y caro pero bueno,todo comida rapida, pizzas,hamburguesas,perritos y ensaladas en la mayoria, hay un gigante foster holliwod,gigante Mcdonals,pero eso si qieres para las cenas,ya fuera del parque.Lo mejor para comer es dentro.y claro esta en cada zona pues hay un tipo de decoración y comida.Mañana también te pongo restaurantes
Yo a la disco no fui,xq la verdad, terminas machacada de andar y después de cenar pues un parloteo y a la mñn sigueinte pa desayunar, que eso si que se pone a tope, hay que madrugar y así aprovechar el parque a tope.Sé,que alguna compi fue, que de musika bien ,pero las copas a 15 euros y el agua a 7.
El hotel New york fue el 2 que mas me gusto,por sus instalaciones y habitaciones,una pasada,amplias, con todo detalle, esta modernito +cerka del parque.y justo al lado del village, donde estan tiendas, resturantes etc.
Sobre las tiendas, pues hay lo mismo dentro que fuera,pero dentro también va por zonas y muy muy bien decorado.Alo mejor solo hay una tienda de cosas de baño o de camisetas, aunque en general tiene todas de todo, yo te recomiendo una visitilla,aunque esto es un decir,xq siempre te cabas liando..jajaja.Tb mñn te dire trucos o algun dato mas.
Bueno...creo q m extendi demasiado,no qiero ser pesada....si qieres la poxima vez te mando un privi,no siendo que la gente se enfade...y nos des envidia ejeje
Ya me dices,ok¿?todavia tengo cosas q decirte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Amarala, nada de privis que aquí todos queremos saber jejejeje sobre todos los que vamos a Disney
Así que al lio y a seguir posteando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eso eso... Que me e quedado con las ganas de mas,, muchisimas gracias por toda esa información,,, sigue contando que soy toda ¡ojos! jajjaa venga, venga cuando tengas un hueco
⬆️ Arriba

Super Expert

Capitulo 2,las atraciones: te dejo el enlace que seguro ya has visto,asi aunque yo te diga..puedes ver como es la atracción:
Bueno ya sabes, esta el Parque y los Estudios, hay que tener dos entradas diferentes.
En el parque hay 4 partes diferencias:
Adventureland:

Muy chula la ambientación, por ejemplo yo monte y me gusto muxo en Piratas del caribe, en el templo de Inidana Jones montaña rusa ya grande,como con railes y looping, eso dos son los que tienen algo de emoción,los demas como el arbol colgante o el pasaje de aladin pues son para pasar el tiempo,sin mas.

Frontierland:
Ambientado en el oeste, con sonidos genial tb.
Phantom manor: es una vijea casa del terro,pero da mu poco terror eh?
Big thunder mountain: este si que mola, es la montaña rusa que esta dentro del lago, monte miles de veces, tiene fas pa así que mejor sacarlo, es muy chula, pero pekeña.
Lo demas pues son el barco que va por el lago,un campamento ambientado en pocahontas y poco mas,muxo olor a palomitas jejeje¡¡

Fantasiland:
Bueno aki todo es magica y cuentos.empezando por el castillo al que sacaras miles de fotos, La casa de blancanieves,el viaje de pinocho,peter pan te encantara, los dumbos voladores,luego esta la cenicienta ,el laberinto de alicia y las tazas esas que dan mil vueltas.

Discoveryland:
Hay es donde estan las emociones mas fuertes.Por ejemplo de esta parte el Space mountain es una pasada, casi no monto del miedo pero merecio la pena de veras.Es una montaña rusa a lo bestia pero por el interior.Esa es la atracción mas de emociones fuertes
Luego molan la de Buzz lightyera, disparando, y la de Star tours vas en una nave pero sin vertigo ni na eh?
También esta aki los autos locos, el nautilos y orbitron,como platillos volantes.
Bueno no olvides pasear por Mian streest usa, una magnifica a venida con las tiendas, y maginificos cafes,y vistas del parque.Hay un tren que recorre el parque por completo y desde lo alto,pero mejor a pie eh?jejeje
Seguiremos con el poximo capitulo..al mediodia eh?kissss como va la cosa..ya con ganas no?¿?
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes