Trabajar en Cruceros ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar en Cruceros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buena opción de trabajo,gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voldrek Escribió:
Es una opción interesante que me he estado planteando, la duda me entra en si estas agencias de reclutamiento son fiables o no.
Alguien puede decirme algo al respeto ?

Muchas Gracias

Hola mi primo es chef en curacao, el envio su curriculum en el royal caribben pero para mandarlo debes pagas unos 100 dolares por internet y de verdad cueste muchisimo para q respondan, eso si, si entras ganas muy bien y muchos beneficios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajeraporsiempre Escribió:
Voldrek Escribió:
Es una opción interesante que me he estado planteando, la duda me entra en si estas agencias de reclutamiento son fiables o no.
Alguien puede decirme algo al respeto ?

Muchas Gracias

Hola mi primo es chef en curacao, el envio su curriculum en el royal caribben pero para mandarlo debes pagas unos 100 dolares por internet y de verdad cueste muchisimo para q respondan, eso si, si entras ganas muy bien y muchos beneficios

Yo no se en Venezuela, pero desde el enlace que he dejado yo, no cobran nada por mandar la solicitud...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye sabeis cuanto es posible ganar al mes trabajando en un crucero?? sé que es una pregunta más ambigua pero simplemente, me gustaría orientarme a eso o guía turistico y como hay que tener distintos titulos/cursos...

El sueldo medio, no para un director x supuesto, camarero, rrpp, cocinero etc thanks.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues un camarero cobra bien pero un animador...2000 aprox? claro q trabajas como un ... Todo depende d lo q trabajes....como en todo..
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Agente - Agencias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes