Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
chris30 Escribió:
Alada Escribió:
Hola a tod@s los agencieros, sigo buscando empleo en Gijón, ya escribi aquí hace unos meses así que como no hay respuesta voy a venderme un poco a ver si tengo suerte.
Tengo 6 meses de experiencia, contando practicas y muchas ganas de trabajar y aprender nuevas cosas, tengo el titulo de agente de viajes por la UNAV, un curso de Savia Amadeus, SIRE nivel medio, Orbis
Así que quien quiera contactar conmigo que me ponga algo por aquí o por MP.
Saludos
Hola Alada, mandame un privado y te dire con quien puedes contactar.
Pues yo también estoy buscando empleo en Agencia de Viajes en Sevilla. Soy Técnica en Información y Comercialización Turísticas y aunque las prácticas las hice en un hotel tengo 2 años de experiencia en agencia de viajes. El último año lleve yo la mía própia que como comenté por motivos de fuerza mayor tuve que cerrar. Sé de Amadeus porque he trabajado con él 1 año y 3 meses y de SIRE igual.
Así que nada si os enteráis de algo o alguien está interesado en contratar a alguien pues yo les rogaría que se pusieran en contacto conmigo, por favor.
Hola Raquel, en campusanuncios.com hay ofertas. De todas formas, en Sevilla no conozco a nadie que te pueda ofrecer, aunque lo mirare.
Gracias guapa. De todas maneras, quería hacer una consulta. A ver han habido agencias de viajes que me han echado el CV para atrás cumpliendo todos los requisitos y tal. Entonces me pregunto yo, habrá algo en el CV que no les guste. Por tengo 2 años de experiencia. Yo pienso que podría ser por haber montado la mía propia y ponerlo así, yo que sé es que otra cosa. No sé que está pasando. A ver si alguien me contesta.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Raquel, holita, lo que pasa es que hay crisis... Y en el paro estamos los que tienen 2 años de experiencia como tu, los que tienen 10 años de experiencia como yo y los que tienen 15 o 20 años...
Es decir, hay tanta tanta gente en paro que cumplen los requisitos que se pueden permitir el lujo de elegir.... Yo estoy harta de ver mi CV descartado porque baja la moral...
Además, el estado premia a las empresas que cogen gente con cargas familiares, etc etc.... Antes va una madre soltera en paro que una mujer sin cargas y viviendo con su familia.... Porque a igualdad de CV, el estado incentiva económicamente para que cojan al primer ejemplo...
Muchas gracias RACHEL-LAND la verdad que me ha ánimado mucho tus palabras y ver que no soy la única que lo está pasando mal... Espero que pronto encontremos algo de lo nuestro porque la verdad yo quiero seguir aprendiendo sobre este sector es lo que mejor sé hacer.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Busco trabajo en alguna agencia de viajes, en Madrid manejo de Amdeus, y SIRE, quien sepa algo, que se ponga en contacto conmigo a traves de aquí, o mandandome un mp.
Saludos
Última edición por Alada el Sab, 10-04-2010 7:37, editado 1 vez
Buenos días,
Busco agente de viajes con experiencia para trabajar en agencia independiente en San Sebastián, enviar curriculum a viajes@mpiro.com sólo se contactará a seleccionados para entrevista.Para trabajar a partir de Septiembre. Gracias.
Última edición por Mpiro el Mar, 28-07-2009 19:36, editado 1 vez
Busco trabajo en Madrid. Tengo experiencia más de 3 años como "product manager". Fam trips: India (3 veces), Camboya, Thailandia. Si alguien tiene oferta, escríbeme en mp, por favor
Buenos días, estoy buscando empleo en cualquier parte de españa, actualmente vivo en Alicante pero soy Madrileño, y por trabajo ya he cambiado de residencia 3 veces con lo que una vez mas no me importaria. Soy Informatico y estudio 2º de Turismo aunque mi experiencia laboral empieza como agente de viajes para empresas y viajes de incentivo, grupos, congresos, convenciones, ademas de recepcionista de hoteles de Marina d'or y de hotel SPA portamaris 4* de Alicante, y agente de reservas TOR System internacional en Transhotel.
Si alguien busca personal y le interesa diganme forma de enviar CV.
Gracias
HOLA, ME LLAMO ALMA, SOY DE EXTREMADURA, DIPLOMADA EN TURISMO Y BUSCO TRABAJO.
ME GUSTARIA TRABAJAR EN AGENCIAS DE VIAJES O DE GUIA ACOMPAÑANTE (QUE ME HAN DICHO QUE PARA EMPEZAR ESTA BIEN).
POR FAVOR SI SABEIS DE ALGO, COMUNICARMELO.
MI EMAIL: alma12111986@hotmail.com
UN SALUDO Y GRACIAS.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
ALMA1211 Escribió:
HOLA, ME LLAMO ALMA, SOY DE EXTREMADURA, DIPLOMADA EN TURISMO Y BUSCO TRABAJO.
ME GUSTARIA TRABAJAR EN AGENCIAS DE VIAJES O DE GUIA ACOMPAÑANTE (QUE ME HAN DICHO QUE PARA EMPEZAR ESTA BIEN).
POR FAVOR SI SABEIS DE ALGO, COMUNICARMELO.
MI EMAIL: alma12111986@hotmail.com
UN SALUDO Y GRACIAS.
Alma, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre empleo.