Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
chris30 Escribió:
Alada Escribió:
Hola a tod@s los agencieros, sigo buscando empleo en Gijón, ya escribi aquí hace unos meses así que como no hay respuesta voy a venderme un poco a ver si tengo suerte.
Tengo 6 meses de experiencia, contando practicas y muchas ganas de trabajar y aprender nuevas cosas, tengo el titulo de agente de viajes por la UNAV, un curso de Savia Amadeus, SIRE nivel medio, Orbis
Así que quien quiera contactar conmigo que me ponga algo por aquí o por MP.
Saludos
Hola Alada, mandame un privado y te dire con quien puedes contactar.
Pues yo también estoy buscando empleo en Agencia de Viajes en Sevilla. Soy Técnica en Información y Comercialización Turísticas y aunque las prácticas las hice en un hotel tengo 2 años de experiencia en agencia de viajes. El último año lleve yo la mía própia que como comenté por motivos de fuerza mayor tuve que cerrar. Sé de Amadeus porque he trabajado con él 1 año y 3 meses y de SIRE igual.
Así que nada si os enteráis de algo o alguien está interesado en contratar a alguien pues yo les rogaría que se pusieran en contacto conmigo, por favor.
Hola Raquel, en campusanuncios.com hay ofertas. De todas formas, en Sevilla no conozco a nadie que te pueda ofrecer, aunque lo mirare.
Gracias guapa. De todas maneras, quería hacer una consulta. A ver han habido agencias de viajes que me han echado el CV para atrás cumpliendo todos los requisitos y tal. Entonces me pregunto yo, habrá algo en el CV que no les guste. Por tengo 2 años de experiencia. Yo pienso que podría ser por haber montado la mía propia y ponerlo así, yo que sé es que otra cosa. No sé que está pasando. A ver si alguien me contesta.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862