Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Alguien sabe de un Fam con iberocruceros con salida el 2 de Marzo desde barcelona?¿?
Me ha dixo algo mi jefa...pero no se si ir?porque solo es individual.
Kissss
Alguien sabe de un Fam con iberocruceros con salida el 2 de Marzo desde barcelona?¿?
Me ha dixo algo mi jefa...pero no se si ir?porque solo es individual.
Kissss
Ey yo no se nada de ese fam,,jejeje..tienes algo de info...o solo se lo han pasado a algunas agencias no??
Pues a mi no me importaría ir..aun no he hecho ningun crucero..
Pues a mi me lo ha dixo ayer mi jefa, pero creo que sera pa toas las agencias de viajes,lo q pasa q yo tyo de vacacions y tampoko me ha expicado muxo.Es por el Mediteraneo en el voyaguer....haber si alguien tiene mas datos y nos dice, o se apunta...yo aun no se
A mi me lo han pasado por internet, creo que se puede apunta quien quiera pero no lo veo muy chollo ya que te tienes que pagar tu las excursiones...pa eso me cojo un interline!!ad+ el desplazamiento a bcn tb te lo pagas tu..no se no se
a mi me lo han pasado por internet, creo que se puede apunta quien quiera pero no lo veo muy chollo ya que te tienes que pagar tu las excursiones...pa eso me cojo un interline!!ad+ el desplazamiento a bcn tb te lo pagas tu..no se no se
Me lo puedes pasar a mi correo.
Pgs_sgp@hotmail.com
a mi me lo han pasado por internet, creo que se puede apunta quien quiera pero no lo veo muy chollo ya que te tienes que pagar tu las excursiones...pa eso me cojo un interline!!ad+ el desplazamiento a bcn tb te lo pagas tu..no se no se
A mi me lo han pasado x correo...os lo copio/pego:
"INVITACIÓN EXCLUSIVA AGENTES DE VIAJES
Incluye: Crucero de semana embarcando el lunes 02 hasta el lunes 09/marzo, en régimen de pensión completa a bordo. Alojamiento en cabina doble compartida. Tasas de embarque. Seguro de viaje.
Descuento especial Excursiones 40%.
No incluye: Servicio de masajes, peluquería, bares, bebidas, propinas, y todo lo que se publica en folleto como servicios no incluidos."
Yo lo veo bien de precio,sabiendo como valen de venta al publico,y hombre la verdad que muxas excursiones se pueden hacer por libre, aunque bueno también podrian ser gratis...lo mismo q las bebidas pero solo solo lo puede hacer pullmatur,de hecho lo hizo en noviembre que fue una compi mia.
Pero por donde habéis sacado esta información?
Osea, invitación.
Por que a nosotros nos llegó unicamente la invitación a visitar el Barco Voyager en Barcelona el 01 de Marzo por la tarde con posiblidad hacer noche hasta el lunes, pero nada de 1 semana como decís.
Espero comentarios,
Un saludo!
Yo estoy con mentxu83, no me parece que sea mucho chollo. Solo con ir hasta barcelona ya me sale una pasta! tampoco me habia enterado del fam, nunca me avisan de nada!!:(
Supuestamente, y digo supuestamente por que a parte de que el codigo que te da es el mismo aciertes o no las preguntas, luego llamas para reservar y ni te lo piden.
Después llamas al telefono que nos dio ERIGLEFA y ya esta.
PERO la oferta es la siguiente, 2 noches de hotel + 2 días de parque 75 € los adultos y 20 € los niños.
No ser si habra cambiado pero a mi me han dicho eso.
A mi me sale 2 adultos y 2 niños 190 € que sigue estando muy bien.
Hola,
Soy nueva en este foro y a ver si me podeis ayudar. Necesito saber los descuentos que hacen las compañias de cruceros para los agentes de viajes y acompañantes, ya se los de iberocruceros y los de pullmantur, gracias espero vuestras respuestas.