Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola,soy nueva y me encantaría tener el training de Amadeus, si no es mucho pedir... mi dire es: vickyhinka@hotmail.com ; graciassssss,me qdaré por akí, me ha gustado
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
vickyak Escribió:
Hola,soy nueva y me encantaría tener el training de Amadeus, si no es mucho pedir... mi dire es: vickyhinka@hotmail.com ; graciassssss,me qdaré por akí, me ha gustado
Hola a todos;
Alguno puede enviarmelo a mí también, por favor? Con un MP es suficiente, me serviría mucho para la carrera..
Muchas gracias Rachel por tu aportación.
Saludos
indalo73 Escribió:
Hola a todos;
Alguno puede enviarmelo a mí también, por favor? Con un MP es suficiente, me serviría mucho para la carrera..
Muchas gracias Rachel por tu aportación.
Saludos
Hola Rachel-Land, lo primero de todo, después de leer tantas paginas en las que has ayudado tanta gente...que bueno que tengamos gente como tu!!! Y nada que me gustaría y necesito practicar, así que pido porfavor que me mandas el amadeus training.Muchas gracias!!! mi email es: maria_rm_84_@hotmail.com
alquimia Escribió:
Hola Rachel-Land, lo primero de todo, después de leer tantas paginas en las que has ayudado tanta gente...que bueno que tengamos gente como tu!!! Y nada que me gustaría y necesito practicar, así que pido porfavor que me mandas el amadeus training.Muchas gracias!!! mi email es: maria_rm_84_@hotmail.com
Hola rachel, te voy a pedir lo mismo que todos en los ultimos mensajes, te importaria madarmelo??? mi email es naivasfenmlg2011@hotmail.com muchisisisisisisisisimas gracias !!!!!
nai0910 Escribió:
hola rachel, te voy a pedir lo mismo que todos en los ultimos mensajes, te importaria madarmelo??? mi email es naivasfenmlg2011@hotmail.com muchisisisisisisisisimas gracias !!!!!
Hola yo tambuien soy nueva y me he encontrado estos interesantes mensajes en este foro. Yo hice un curso de Amadeus hace mucho tiempo , no recuerdo mucho y me serviría de gran ayuda el simulador Amadeus Training . ¿Me lo podrías mandar a mi email por favor?
Rutasefigenia@hotmail.com
Muchas gracias