Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola ERIGLEFA de espectaculo vimos el Moteurs Action y Buffalo Bills ambos super recomendados. Las mas fuertes son en los studios, aerosmith,The tower of terror,crush coaster,studio tram tour ademas no te las debes de perder.De disneyIndiana JOnes,Big thunder mountainspace mountain y las que no te debes de perder pirates of the caribes,peter pans,its a small world,buzz lightyear esas serian las mas importantes a groso modo.No dejes de ver algun espectaculo de los studio y de disney.De desfile no vimThe african Tam tams,y la parada y la iluminación del castillo pero dreo que ya entran en el aniversario de mickey y cambia algo, consultalo o en la pagina o cuando llegues.No te preocupes en el hotel te informan de todo.Para los que se quedan en los hoteles el parque abre 2 horas antes solo el disney y aprovecha para hacer las atracciones que mas colas tienen eso si solo abren algunas atracciones.LA mejor hora para comer cualquirea en la que tengas hambre jejejeje y nosotros metimos bocadillos y agua sin problema.EN el hotel entienden algunas mas y otros menos de español y en el parque menos aun.En el village hay de todo y para comer también la ultima vez que estuvimos fue desde paris y cogimos el RER.
Saludos y si quieres mas cosas ya sabes por donde estoy.
Sabeis si Club 5 estrellas hace algún descuento especial para agentes de viajes en su programación general que no sea interline??? alguien tiene algún email de algún comercial para preguntarlo.
Por cierto tengo otra preguntas,
Sabeis si en los interlines de pullmantur permiten hasta 4 pax, o solo premiten 3 pax o depende del crucero.
Gracias
Creo que los dtos son por camarote. Por lo mnos en Iberocruceros, te hacen un 70 al camarote en el q vayas tu y los q van contigo, si vais 2 a los 2, si vaie n un de 4, 70% a los 4.
Yo creo q el 70% de dto de iberocruceros sale igualq el interline ya q si hay un interline de 200 + tasas (como suele haber, sale mas o mns al mismo precio).
Yo m voy el 26/4 con iberocruceros x 350 euros/persona, esta bien!!
El descuento es sobre la mejor tarifa disponible,para la categoria que quieras, si esta aun el ahorro express pues sera sobre esa. El dto no se aplica ni a los vuelos ni a las tasas.
Timoncin!! una duda que me a surgido de ultima hora,,, estoy ya con los nervios a flor de piel a dos días para ir a disneyland, y mi duda es... con las entradas que te dan tienes acceso ilimitado a los parques?? ya que el segundo día quiero ir a los estudios , pero solo a montar en alguna cosilla, con esa entrada de ese día podre entrar en Disneyland? ayudarme...
Hola yoyo 82, tengo una pregunta, como has hecho el pago a iberocruceros????? y que crucero haces??????, yo es que tengo un pequeño problemilla con el pago, ademas llevo mas de 3 semanas detras de mi comercial para hacer la reserva y como que pasa un poco de mi, cuentame mas datos de cuanto has tardado en hacer la reserva, etc...
Gracias espero tu respuesta.
hola yoyo 82, tengo una pregunta, como has hecho el pago a iberocruceros????? y que crucero haces??????, yo es que tengo un pequeño problemilla con el pago, ademas llevo mas de 3 semanas detras de mi comercial para hacer la reserva y como que pasa un poco de mi, cuentame mas datos de cuanto has tardado en hacer la reserva, etc...
Normalmente se paga por transferencia cuando ellos te digan. Haz tú la reserva y luego pásala al comercial, así te aseguras la plaza
Timoncin!! una duda que me a surgido de ultima hora,,, estoy ya con los nervios a flor de piel a dos días para ir a disneyland, y mi duda es... con las entradas que te dan tienes acceso ilimitado a los parques?? ya que el segundo día quiero ir a los estudios , pero solo a montar en alguna cosilla, con esa entrada de ese día podre entrar en Disneyland? ayudarme...
ERIGLEFA sin problema, tienes entrada ilimitada a los dos parques es decir puedes salir y entrar tantas veces como quieras.
Ya nos contaras a la vuelta.
A disfrutar y darle recuerdos a los personajes disney jejejeje
Muchisimas gracias, la verdad que aun estoy ultimando cosillas del viaje tengo unos nervios,,, solo espero que no me llueva, el frio me da igual y sobretodo que me de tiempo a lo que tengo organizado, ya os contare,,, muchas gracias a todos de nuevo.
Pues bastante menos de lo que cobran normalmente. También hay un minicrucero desde BCN por unos 100 euros, ahí solo pagas tasas de puerto y de servicio osea 100 eruos total pero es mini......
BUENOS DIAS A TODOS!!!!!
SOMOS MARI ANGELES Y ANTONIO DE UNA AGENCIA DE MALAGA, HEMOS ESTADO POR ESTE FORO MUCHAS VECES PERO NUNCA EN EL APARTADO DE AGENTES DE VIAJES
OYE, SABEIS SI HAY ALGUN INTERLINE PARA FINALES DE MAYO, POR LO MENOS EN BOOKING FAX NO HAY NADA!!!
SABEIS SI PULLMANTUR NOS HARA UN DESCUENTO POR AGENTES O NCL??? ME APETECE UN CRUCERETE!
hola yoyo 82, tengo una pregunta, como has hecho el pago a iberocruceros????? y que crucero haces??????, yo es que tengo un pequeño problemilla con el pago, ademas llevo mas de 3 semanas detras de mi comercial para hacer la reserva y como que pasa un poco de mi, cuentame mas datos de cuanto has tardado en hacer la reserva, etc...