TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 12 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues bastante menos de lo que cobran normalmente. También hay un minicrucero desde BCN por unos 100 euros, ahí solo pagas tasas de puerto y de servicio osea 100 eruos total pero es mini......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce algun hotel/apartamento en salou/la pineda que tenga tarifas para agentes de viajes??
⬆️ Arriba

Experto

BUENOS DIAS A TODOS!!!!!
SOMOS MARI ANGELES Y ANTONIO DE UNA AGENCIA DE MALAGA, HEMOS ESTADO POR ESTE FORO MUCHAS VECES PERO NUNCA EN EL APARTADO DE AGENTES DE VIAJES

OYE, SABEIS SI HAY ALGUN INTERLINE PARA FINALES DE MAYO, POR LO MENOS EN BOOKING FAX NO HAY NADA!!!

SABEIS SI PULLMANTUR NOS HARA UN DESCUENTO POR AGENTES O NCL??? ME APETECE UN CRUCERETE!

1 SALUDO!!!!
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Super Expert

chikui Escribió:
hola yoyo 82, tengo una pregunta, como has hecho el pago a iberocruceros????? y que crucero haces??????, yo es que tengo un pequeño problemilla con el pago, ademas llevo mas de 3 semanas detras de mi comercial para hacer la reserva y como que pasa un poco de mi, cuentame mas datos de cuanto has tardado en hacer la reserva, etc...
Gracias espero tu respuesta.

CHIKUI, tienes un mp!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariyantonio Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS!!!!!
SOMOS MARI ANGELES Y ANTONIO DE UNA AGENCIA DE MALAGA, HEMOS ESTADO POR ESTE FORO MUCHAS VECES PERO NUNCA EN EL APARTADO DE AGENTES DE VIAJES

OYE, SABEIS SI HAY ALGUN INTERLINE PARA FINALES DE MAYO, POR LO MENOS EN BOOKING FAX NO HAY NADA!!!

SABEIS SI PULLMANTUR NOS HARA UN DESCUENTO POR AGENTES O NCL??? ME APETECE UN CRUCERETE!

1 SALUDO!!!!
Si,con pullmant podras kitarte la comision. Con ncl nose...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

En semana santa me voy a suecia. He pillado unos vuelos a buen precio y allí que me voy sin pensarlo...

La cuestion es que queria a parte de información de la zona de estocolmo, saber si sabeis si hacen descuento en algun alojamiento por ser agente de viajes. Se que hay algun Ibios por ejemplo... Y yo estoy bastante perdido en esto.

Y lo mismo para los "cruceros" de Estocolmo a Helsinki".

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del descuento pideselo a las centrales de reservas con las q trabajeis, resel, versys, transhotel... Y lo del barco de estocolmo a helsinki pues no se si hacen dto, eso lo llevaba latitud 4 no?? pues ponte en contacto con ellos pero desde aquí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya estoy de vuelta de mi viaje a Disneyland y paris, que puedo decir,,, que todo a sido alucinante, sin problemas,,,me a dado tiempo a todo, e disfrutado muchisisimo,,, hasta el tiempo a estado fabuloso,,, un saludo , y gracias a los consejos de todos
⬆️ Arriba

Super Expert

ERIGLEFA me alegra que todo saliese bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
He leido en post anteriores que Iberocruceros hace un 70 % de descuento al camarote en el que tu vayas????. Es que me parece muchisimo aunque por otro lado me parece fantastico. Es que estoy mirando con Pullmantur y ellos creo que solo me hacen descuento a mi y a un acompañante.
Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberocruceros hace un 70% de descuento al camarote y las personas q vayan en el. Si vais 2, os hacen dto a los dos y si vais 4 os lo hacen a los 4. El dto es sobre el precio sin tasas y sin vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yoyo_82 y muchisimas gracias por responderme !!!!!! Solo una cosilla mas,¿ el 70% te lo hacen sobre el base del cruccero,sobre la ahorro express o sobre la mejor oferta??? Es que ando un poco perdida.....
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis de algun interline para mayo de pullmantur?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jezenith Escribió:
Hola yoyo_82 y muchisimas gracias por responderme !!!!!! Solo una cosilla mas,¿ el 70% te lo hacen sobre el base del cruccero,sobre la ahorro express o sobre la mejor oferta??? Es que ando un poco perdida.....
Muchas gracias por todo

De nada!!!!!

El descuento lo hacen sobre el mejor precio para la categoria que tu quieras que haya en ese momento. Tu haces la reserva, y le pasas el loc a tu comercial y sobre el precio fina (menos tasas y vuelos, si los tienes) te hacen el 70% te vuelven a pasar la rva con el dto y tienes una semana para pagarlo,de todas formas antes de hacer la rva habla con el comercial.
⬆️ Arriba

Experto

Yoyo_82 perdona que abusemos de tus conocimientos pero tengo alguna duda.

¿Ese 70% es solo sobre el camarote o también sobre la pension alimenticia? (es decir crucero con PC o solo el camaraote SA)

¿Es para absolutamente todos los cruceros de Iberocruceros?

¿Sobre cuanto andan las tasas de puerto y servicio?

Y ya por ultimo... Es complicado de explicar pero mi agencia es especial y no trabajamos con los mayoristas. En otras palabras, no tengo ni idea de cual es el comercial etc...
¿Como hago para conseguir ese 70%?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

EL 70% es sobre el total del precio. E precio de los cruceros es de la PC y el dto tb.

Si es para todos los cruceros ya no lo se, yo voy en el gran celebration x mediterraneo. Las tasas de puerto en el de 8 días son 185 y las de serv 65 (q las pagas en el barco y tampoco te hacen el dto). Esto te viene todo en el folleto, si no lo tienes miralo por la web, q creo q te puedes bajar el catalogo en pdf.

Si no trabajais con iberocruceros, no se si os haran el dto, pero todo es llamar y preguntar. Cuando llames a iberocruceros, pregunta también quien es el comercial de tu zona y te dan su mail. Mandale un mail y explicale la situación de tu agencia y el crucero q quieres a ver si te hacen el dto, pero yo creo q si q es para todos los cruceros.

Si no tienes el tlf dimelo y te lo digo

Espero haberte ayudado! Cualquier cosilla ya sabes!
⬆️ Arriba

New Traveller

[b] Hola espero que me ayudéis---
Quería irme al caribe pero ninguna mayorista me ofrece oferta de agente..
La única opción es Solplan: que me dice que haga la reserva y después me diría el precio al que me kedaría.
Después está Travelplan: que me hace el 20 por ciento de descuento pero en nada de ofertas a precio generall..

Pufffff no seeee porr dondeee buscarrrrr.

Un saludo a todosss ......
⬆️ Arriba

Experto

Yoyo_82 si me pasas el telefono te lo agradeceria. O si tienes el comercial de la zona norte pues también

Por cierto ha llegado un interline hoy mismo de iberocruceros que esta de la ostia! (con perdon). Lastima que no puedo ir!!! :x

Salida el 13 Abril a las 17:00
Regreso 20 Abril a las 09:00

Itinerario: Barcelona-Tunez-Palermo-Roma-Livorno-Villafranca-Barcelona

Solo pagas tasas: 185 €!!!!

Si alquien puede aprovecharlo... A la vuelta quiero fotos e información!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ese es el q hago yo pero el 26 de abril!!! como salga este interline para mi fecha me da algo, ya q yo pqgue mas, no muho mas pero con la diferencia pago las excursiones!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes