Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
New Traveller Registrado: 19-03-2009 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
ESTIMADA RACHEL-LAND HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ME ENVIARAS EL PROGRAMA? YA QUE SERIA DE GRAN AYUDA PARA MIS ESTUDIOS (SOY ESTUDIANTE DE TRAFICO Y CARGA AEREA) Y EL SISTEMA SOLO LO PUEDO UTILIZAR EN LA AULA DE CLASES.
Llebo días buscando el un simulador de Amadeus como un loco! Me examino el miercoles y no tengo nada con que practicar, estoy frustao porque no encuentro nada por ningun lado, he mirado por toda la red y en los programa P2P . He leido casi todas las 12 pags de este hilo y creo que he visto la luz! Dios existe!!! y se llama RACHEL-LAND!!
Estoy interesadísimo en recibir el amadeus training para poder practicar y aprobar Mi email es fran_563@hotmail.com
Me he registrado en este foro, con la intención de participar en todo lo posible, lo desconocía por completo. Espero hacer buenas amistades jeje.
Muchas gracias y espero con ansia una alegria. Gracias de nuevo
HOLA RAQUEL, ESPERO NO SER PESADA AL PEDIRTE SI ME MANDAS EL AMADEUS TRAINING, ESTUDIO TURISMO Y LO NECESITO PARA ALGUNAS MATERIAS. MI MAIL ES violeta_cot@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS DESDE YA
Hola rachel, estoy haciendo cursos de amadeus, y kiero practicar en casa, e estado buskando para bajarmelo pero jamas! m lo podrias pasar ? te lo agradeceria.. Kiero cogerle bien el truko porque voy a montar una agencia d viajes.. Ni_m_mires_ni_m_roces @ hotmail . Es
Hola a todos, los he encontrado de pura casualidad, porfa rachel echame una manota enviamela a mi mail. Estoy estudiando para agente de viajes y me va de maravilla.