Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 564692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola acabo de ver este foro, también me interesaría que me enviara el amadeus training para practicar lo aprendido. Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto mi mail es Sassenach_11@yahoo.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sassenach_11 Escribió:
Por cierto mi mail es Sassenach_11@yahoo.es

Ya te lo he mandado

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rachel o quien puede me podeis enviar a mi mail el amadeus training tengo bastante urgencia he empezado un curso y pronto tengo un examen.
El mail es manel_mato@yahoo.es
Muchas gracias,
Manel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manel_mato Escribió:
Hola Rachel o quien puede me podeis enviar a mi mail el amadeus training tengo bastante urgencia he empezado un curso y pronto tengo un examen.
El mail es manel_mato@yahoo.es
Muchas gracias,
Manel

Ya te lo he mandado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!! soy recien nuevita en el foro y la verdad estoy mas que interesada en que Rachel me mandes por favor el archivo con el simulador de Amadeus, la verdad lo estoy necesitando para poder aprobar una materia de la facu y poder practicar en casa, te dejo mi dirección de e-mail: mariana_cobos86@hotmail.com, o también puede ser la de yahoo: mariana.cobos@yahoo.com.ar. Por favor aguardo tu respuesta.
Besos
Mariana
⬆️ Arriba

New Traveller

Me pueden enviar el simulador por fis paulo_garcia777@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DrPnelectronico Escribió:
Me pueden enviar el simulador por fis paulo_garcia777@hotmail.com

Ya lo tienes!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariana.cobos Escribió:
Hola gente!! soy recien nuevita en el foro y la verdad estoy mas que interesada en que Rachel me mandes por favor el archivo con el simulador de Amadeus, la verdad lo estoy necesitando para poder aprobar una materia de la facu y poder practicar en casa, te dejo mi dirección de e-mail: mariana_cobos86@hotmail.com, o también puede ser la de yahoo: mariana.cobos@yahoo.com.ar. Por favor aguardo tu respuesta.
Besos
Mariana

Ya te lo mande

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me puedes mandar a mi también el simulador porfa? Te paso mi dirección por privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rachel! Que exito!!
Pues a mi también me gustaría tener el Amadeus! Estoy empezando a trabajar en una agencia y me piden que haga el curso, pero tengo que pagarlo yo por lo que te agradecería mucho si me lo enviaras!
(milamenezes@hotmail.com)
Miles de gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Como estais? Después de buscar mucho tanto por internet como por el Emule, no logro conseguir un programa que usé cuando hice mi curso de agente de viajes, a parte del Amadeus training, se llama Fclass, es un tanto raro, no tiene nada que ver, es como un tutorial paso a paso desde lo mas basico de una simple visualización de vuelos hasta tarificar y hacer reservas hoteleras y demas servicios, estaba muy bien, pero no lo encuentro
He estado leyendo en este post que teneis un amadeus de practicas, lo podria tener yo también si alguien tan amable me lo pasa por mail? mi correo es meykko@hotmail.com, os estaria muy agradecida.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

milamenezes Escribió:
hola Rachel! Que exito!!
Pues a mi también me gustaría tener el Amadeus! Estoy empezando a trabajar en una agencia y me piden que haga el curso, pero tengo que pagarlo yo por lo que te agradecería mucho si me lo enviaras!
(milamenezes@hotmail.com)
Miles de gracias!

Ya te mande el email!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meykko Escribió:
Hola!! Como estais? Después de buscar mucho tanto por internet como por el Emule, no logro conseguir un programa que usé cuando hice mi curso de agente de viajes, a parte del Amadeus training, se llama Fclass, es un tanto raro, no tiene nada que ver, es como un tutorial paso a paso desde lo mas basico de una simple visualización de vuelos hasta tarificar y hacer reservas hoteleras y demas servicios, estaba muy bien, pero no lo encuentro
He estado leyendo en este post que teneis un amadeus de practicas, lo podria tener yo también si alguien tan amable me lo pasa por mail? mi correo es meykko@hotmail.com, os estaria muy agradecida.
Saludos!!!

Ya te mande el email!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!!!! aquí lo tengo ya. Ahora, a practicaR!!!!
Un beso, y gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

He visto que algunos de ustedes pasan el entrenador de Amadeus. Me preguntaba si alguno me lo podria pasar ya que en pocas semanas me examino de Amadeus. Me harian un gran favor

Gracias

Laura
Lmoreno87@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

l.morenopa Escribió:
Hola

He visto que algunos de ustedes pasan el entrenador de Amadeus. Me preguntaba si alguno me lo podria pasar ya que en pocas semanas me examino de Amadeus. Me harian un gran favor

Gracias

Laura
Lmoreno87@hotmail.com

Ya te lo mande!

Un saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos

Voy a trabajar con un grupo de estudiantes de secundaria menciön turismo, en el área de informática.
Necesito conocer que programas puedo abordar, he leído algo sobre simuladores de Amadeus, por favor, ustedes que tienen tanta experiencia en turismo, qué me recomiendan???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bagelvis Escribió:
Saludos a todos

Voy a trabajar con un grupo de estudiantes de secundaria menciön turismo, en el área de informática.
Necesito conocer que programas puedo abordar, he leído algo sobre simuladores de Amadeus, por favor, ustedes que tienen tanta experiencia en turismo, qué me recomiendan???

El más importante Amadeus, que es el sistema de reservas aereas, más utilizado, porque tb está el Galileo o Sabre, pero el más utilizado Amadeus, y es importante saberlo ya que en la mayoria de las agencias lo piden. Tengo un programa que es para aprender en el que viene en ingles, y un simulador si quieres te los paso por email.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada muchas gracias por tu respuesta, hace pocos minutos me registré en esta página, estoy abismada por la efectividad.
Necesito aprender como opera el simulador Amadeus para poder enseñar a mis estudiantes de secundaria en turismo. Si tienen algo sobre amadeus ticketing también será bien recibido. Por favor enviar a mi correo bagelvis@hotmail.com
Es necesario que aprendan sobre lo que se encontraran en el mercado laboral.
Cualquier información que relacione la tecnología con el turismo, será de mucha utilidad, tales como, programas, tutoriales, entre otros
Mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes