PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p57 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 26 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 561977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

Necesito ayuda, me han ofrecido en una agencia un viaje a nueva york, para agosto (08-09 al 17 - 09) con hotel, traslados y seguro por 2600 euros.

Me gustaria saber si creis que esta bien de precio , y mi otra pregunta es los traslados los haria con la mayorista bedsonline, y no la habia oido nunca.

Que tal es esa mayoista? es de fiar? no me dejaran colgada allí en nueva york?

Si pudiera contestarme alguien y darme opinion se lo agradeceria mucho.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y mi otra pregunta es los traslados los haria con la mayorista bedsonline, y no la habia oido nunca.

Que tal es esa mayoista? es de fiar? no me dejaran colgada allí en nueva york?

Por Bedsonline en un ppio, no te preocupes, si q es de fiar, ademas es de las q ofrece los traslados mas baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio esta bastante bien...hombre depende de las noxes q t qdes..pero vamos ten en cuenta q los hoteles en n.y son carisimos...Y x beds on line..es una mayorista super fiable, tanto en reserva hotelera como de traslados..yo nunk he tenido problemas con ellos...ya depende tb un poco del receptivo..pero vamos en ppio no debes preocuparte...de todas maneras ya x curiosidad desde q ciudad sales.? con q cia? q hotel has elegido??
Si nos das mas datos...te dire si el precio esta acorde ...pero vamos q yo lo veo bien..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra respuesta

Salgo desde madrid el día 08 - 09 - 09 y regreso el día 17 - 09 - 09 vuelo con air europa, y el hotel es el DOUBLETREE METROPOLITAN HILTON / 9 NOCHES/ ,tengo incluidos los traslados y el seguro de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaba mas algun otro hotel, pero me ofertan este.
Por eso pregunto que tal esta de precio.

Y ya que vosotros entendeis, creeis que este año con las crisis habra grandes ofertas en el verano, o es mejor comprar anticipadamente.

Es que el año pasado ya quise ir a Nueva york, pero fui demasiado tarde a la agencia y no quedaban plazas, por eso este año no quiero que me vuelva a pasar.pero tb por otro lado pienso que igual es mejor esperar un poco... No se
⬆️ Arriba

Super Expert

Pau, si q esta bien de precio!!! pero vas en agosto o en septeimbre por dices agosto y pones de 8 9 - /17-9??? si es sept q es lo q yo te mire, si q esta bien de precio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdom. Me he confundido voy en agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, no se como sera este año, si van a salir muchas ofertas, pero yo creo q esta bien de precio, mas q nada q es un hilton y sabes q va a tener un minimo!!! no es como si fueses a un htl q no es de cadena, q no sabes q te vas a encontrar!!! yo creo q esta bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo que me dijo la chica de la agencia sobre el hotel , en principio queria un paquete vacacional con travelplan, pero me salia las mismas fechas con el HOTEL PENSYLVANNIA por 3200 euros, y entonces me ofecio esto.

Me dijo que tenia lo mismo que en el paquete es decir vuelo, seguro hotel y traslados pero que el HOTEL DOUBLE TREE METROPOLITAN, era mucho mejor que el otro y que de ubicación era los dos buena. Entonces fue cuando mi duda era sobre bedsonline, ya que yo esa mayorista no la conocia.Pero sobre so ya me habeis tranquilizado.

Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que bedsoline no es una mayorista como travelplan, es una central de reservas de hoteles y llevan también los traslados. Nosotros casi simpre q nos piden un traslado lo miramos con ellos pq suelen tener las tarifas mas economicas.

El pensilvania es al q suele ir la gente pq esta genial situado, pero es mas bien justito!

Yo creo q esta bien de precio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!! Que tal??? Necesito vuestra ayuda!!!! Estoy mirandole un viaje a mis padres y mis hermanitos para ir a Disneyworld, Orlando. Un mayorista me comento que me saldria mas barato mirar las entradas por separado, es decir, no cogerlas con el mayorista. Lo que pasa sq me he metido en la web de Disneyworld y no me aclaro... No se que entradas tengo que coger, ni para que sirve cada una ni nada...

¿Podeis ayudarme??
GRACIASSSSS

PD: De verdad... Necesito ayuda o mis padres me matan!!! Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAU838 Escribió:
A mi me gustaba mas algun otro hotel, pero me ofertan este.
Por eso pregunto que tal esta de precio.

Y ya que vosotros entendeis, creeis que este año con las crisis habra grandes ofertas en el verano, o es mejor comprar anticipadamente.

Es que el año pasado ya quise ir a Nueva york, pero fui demasiado tarde a la agencia y no quedaban plazas, por eso este año no quiero que me vuelva a pasar.pero tb por otro lado pienso que igual es mejor esperar un poco... No se

Hola Pau,

Yo creo que te están dando un precio muy bueno, teniendo en cuenta que en agosto los precios suelen dispararse en general.

El hotel que te han ofrecido está muy bien, yo lo he vendido y los clientes han regresado muy contentos, ten en cuenta que es un Hilton y como te decían por aquí, eso ya da una cierta seguridad.

En cuanto a si van a salir ofertas más adelante la verdad es que de momento no podemos saber qué es lo que pasará, pero por la experiencia que tenemos yo puedo decirte que con la crisis las plazas aéreas se han reducido considerablemente.

De hecho, algunos comerciales de mayoristas que nos han visitado nos han advertido ya de que insistamos mucho en las ventajas de la venta anticipada, porque este verano creen que no habrá ofertas como otros años, por lo que yo de ti me aseguraría la plaza, teniendo en cuenta que te están ofreciendo un buen precio.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Viendo que me decis que no esta mal de precio y que el hotel esta bien, me pasara por la agencia para reservarlo.

Ya que el año pasado ya quise ir a Nueva York, pero me quede sin poder ir, porque fui muy tarde a la agencia y los hoteles estaban llenos...Asi que este año no me vuelve a pasar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Alada y Chiara_doll

La verdad es que he mirado las paginas que me habeis comentado. Al final sólo me quedo con Croacia y Rep.Checa.
Me habian hablado de SKYEUROPE, para volar de Praga a Split. El vuelo sale por 135 euros en total. Pero me gustaria muchisimo que me dijeseis si conoceis esta compañia, puesto que es la 1º vez que la escucho nombrar, y me da cosa. Está demasiado bien de precio jeje. Y de BCN a PRG tengo un vuelo por 145€ cn ClickAir, está bien no? Y luego de Dubrovnik a ALC por 220€. No he encontrado nada más barato. Es que si me meto con el tren de Rep. Checa a Croacia... Me pierdo jejeje.

De verdad muchas gracias!! Es un alivio vuestro consejo.

Un saludo,
Sandra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy nueva en este foro. Soy agente de viajes, os estaba leyendo y me ha parecido la mar de entretenido.
Cual creeis que sera el destino de moda este verano?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinfonia Escribió:
buenas soy nueva en este foro. Soy agente de viajes, os estaba leyendo y me ha parecido la mar de entretenido.
Cual creeis que sera el destino de moda este verano?

Saludos

Como está la cosa, seran vacaciones mas cortas y destinos nacionales.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que no os haya afectado lo de dahab travel, estaba leyendo la noticia y he flipado. Vamos que a una se le queda miedo en el cuerpo por que en cualquier momento te hacen una de estas y a ver como se lo haces entender al cliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Tengo una preguntita para los agentes ^__^
¿Sabeis quien lleva el hotel Corinthia Al Kassar, en Tunez?

Me lo ha pedido un cliente y no lo encuentro por ninguna mayorista...
¿Ha cambiado de nombre o compañia?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Voy a enviar a mis padres y a mis hermanos a Orlando a Disneyworld y he encontrado un receptivo que se llama Vacations USA Tours... ¿alguien lo conoce? ¿son de fiar? ¿qué servicio tienen?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar. Una amiga mia se va de luna de miel a cuba y se lo estoy mirando. Van a hacer combinado con la habana, pero no quieren Varadero, y estan entre Cayo santa maria o guardalavaca, q me recomendais??? lo q quieres es un poquillo de relax pero q este bien tanto hoteles como la zona!!! q pensais??? GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes